Novatos solitarios en la Noche en Blanco

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Novatos solitarios en la Noche en Blanco

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Bola8 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321091

    Bola8
    Participante

    Te apasiona este deporte pero aún estás más verde que un moco? Te encantaría ir al Parque del Oeste y/o a Moyano todos los días pero aún no has podido o no te has atrevido por tu nivel? Aún te estás pensando si ir a la Noche en Blanco porque te da palo llegar ahí sólo? No te preocupes. No eres el único. Propongo a todos los que empezamos (y a los que aún se consideran novatos) y que no tienen trato con gente que practique el long quedar mañana antes de que comience la presentación de los vídeos (22.30) para que conozcamos a otras personas en nuestra misma situación. El objetivo de esta propuesta no es el de aislarnos y quedarnos entre novatos, sino más bien, facilitar la integraci?n y animar a aquellos que aún se lo están pensando. Es sólo una idea, ya me dir?is qué os parece. A lo mejor soy el único que piensa así xD

    Me parece que ésta es una oportunidad excelente para «salir del armario» y disfrutar xD

    Saludos

    #374410

    keko
    Participante

    Buena iniciativa Bola8, pero creo y de verdad que no es para tanto, a mi tambien me daba mucho corte y demas, pero cierto que creo que en general se trata dpm a toda la peña hay un ambientazo bueno y es alucinante la peña, no seais tan cortaos que esto no es una compety que se viene a patinar y a compartir algo que por desgracia solo nos entendemos entre nosotros y que suelen todavia gente que nos conocen de toda la vida decir que estamos locos que donde vamos con un patinete.

    Pues eso que no es para tanto y se gana un monton al conocer pe?ita autentica de verdad.

    SALU2.

    #374411

    Bola8
    Participante

    Gracias keko. Sí que no es para tanto; ya tenía decidido plantarme ahí yo sólo pero he pensado en la posibilidad de que alguien se vaya a perder este fin de semana, que va a ser la bomba, por un poco de corte. Y no pongo en duda que sois gente dpm, de verdad, sólo hay que ver el buen rollo que hay casi siempre en este foro. Nos vemos mañana!

    Saludos

    #374412

    GemePunkeke
    Participante

    Yo estoy en una situación similar me da un poco de pereza pasarme solo, soy novatissimo. Vivo en la periferia asi que la renfe me tiene aislado, si quedais pa el Sabado me apunto fijo no me importa quedarme tooooda la noche!! pero el Viernes me pilla fatal pa volverme xq no tengo buho.

    Bueno lo dicho si hay mas novatos alone que quieran quedar pa no ir solos el Sabado yo me apunto, asi si nos juntamos 3 o 4 da menos palo tener q bajar las cuestas andando con el longboard bajo el brazo jajaja

    #374413

    luismi
    Participante

    No creo que haga falta, ¿no?. Por que la cosa no va a ir en plan, a ver quien patina mejor. Yo creo que mejor todos juntos. Pero si así vais a estar más comodos, perfecto, ¿no?.

    #374414

    Bola8
    Participante

    GemePunkeke, el sábado estará (estaremos) ahí también. Tienes toda la razón con lo de bajar las cuestas jajaja. Luismi, sabemos que la cosa no va por ahí (pido disculpas si se ha malinterpretado mi mensaje); por eso dije que no es plan de aislarnos, sino ir más confiados. No es que haga falta pero lo que sea por facilitarle las cosas a la gente que se sienta así, ¿no? Es lo que tú dices, hacer que todos nos sintamos más cómodos :) Seguimos en contacto por aquí ;)

    #374415

    Toloska
    Participante

    Muy bueno, y el primer paso despues de patinar solo y mirar mucho tiempo el foro sin escribir es presentarme.

    Me unire a la noche en blanco con vosotros en la cuesta de Moyano.

    Saludos!

    #374416

    sergiojungle
    Participante

    Gran iniciativa, el nivel de cuestas es accesible pero sí que hay gente que aún así le «cuesta la cuesta». Va a ser una gran noche que empieza hoy a las 22,30 en tabacalera creando motivación con videos hechos por gente de aquí a los que conocereis en persona.

    #374417

    roca
    Participante

    lo mejor de ser novato en un evnto como este es la cantidad de buenos consejos que te vas a llevar de un monton de desconocidos muy simpaticos….

    #374418

    hache
    Participante

    llevo mucho tiempo ya 1 año patinando solo, y es hora de unirme a gente que aga long, asi que en moyano estare, gracias por la iniciativaa!! muy buenoo! (por cierto, bola8 de quedar seria en moyano antes de las 22:30? o ya de madrugada??)

    #374419

    Red
    Jefe de claves

    Se nota el buen rollo en el foro entre novatos y experimentados, en la calle se mantiene este buen rollo. A los que podéis ir os aconsejo que vay?is, lo vais pasar de lujo, da igual el nivel.

    #374420

    Toloska
    Participante

    Si se nota muy buen rollo.

    Solo una pregunta a la organizacion o para quien sepa el recorrido o itinerario, por favor, en el cartel pone que en nuevos ministerios a las 00 00 despues de cojer el tren en atocha, para los que nos podamos rezagar o nos absorba la multitud y perdernos. ?Cuales y a que horas son los demas puntos de encuentro?.

    Gracias por adelantado.

    #374421

    Bola8
    Participante

    Lo suyo sería quedar antes de las 22.30 para luego asistir a la proyección de los vídeos en la tabacalera. Podríamos quedar antes en Moyano, rodar un poco y luego ir hasta la tabacalera o quedar ya ahí y después de los vídeos pasar por Moyano. Son sólo ideas, qué os parece? y cómo os viene a los que se apuntan?

    #374422

    hache
    Participante

    por mi de lujo, que tabla llevas bola8º??o como podremos reconocerte???

    #374423

    Bola8
    Participante

    hache, te parece si quedamos a eso de las 9.30 en la boca del metro de Atocha? Digo yo que será más fácil encontrarnos ahí que entre toda la peña que habrá en la cuesta, no sí… yo llevo una Old School de pool (ruedas amarillas, dibujo de flores) y yo que sí… zapas verdes xD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies