Nueva Loaded: Tesseract

Home Foros MATERIAL Nueva Loaded: Tesseract

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335473

    RocaPiedra
    Participante

    Pues nada, el otro día vi en youtube un video de la nueva tabla de loaded y por si no lo sabíais aquí os lo dejo:

    Los chicos de push culture también lo han comentado en uno de sus videos donde se ve mejor y sale Etan Cochard (creo) con la tabla.

    Me resulto similar a la chubby pero menos sibarita, tiene unos kicks bien grandes y parece c?moda para freeride. Es top mount y a parte tiene un gráfico que me mola bastante con colores y formas geom?tricas… creo que me explico fatal… jajaj es tipo la sama pero más colorido.

    #435739

    bigoldnoob
    Participante

    Me tomar? el atrevimiento de refutar tu definici?n de «similar a la chubby pero menos sibarita». Yo diría más bien que es una Lush Wizard aunque probablemente harto más cara ;-)

    Spend or die!

    #435740

    PURPLEHAZE
    Participante

    No se, no se, hasta que la pruebe, me quedo con la Sama, he de decir un cosa: Loaded, cada vez fabrica con menos calidad, por que ha cardado mucha lana y ahora recoge los frutos de la fama.

    Hace unos 3 o 4 años cuando salió el Ceviche me pille uno por internet a una distribuidora de california, esta tabla es la que mas he rodado con diferencia y ha llevado golpes hasta la saciedad y sin embargo me gustaría enseñaros una foto: está como nueva !!

    Hace un año me pille un Dervish Sama, aquí, en españa, y ha llevado un tercio de golpes y esta el doble de dañada siendo encima la tabla de un poco mas de grosor,, es terrible,, Posteriormente he visto un chaval en Logroño partiendo una Tantien. No quiero ni imaginarme como será esta tabla nueva, pero espero que empiecen a utilizar los materiales que usaban antes por que si no yo creo que van a perder clientela…

    Antes en las Loaded viejas (quien las haya tenido lo sabr?) había una pequeña lamina de fibra entre el bambú de los tails, invisible si no raspabas la madera como si estuvieses haciendo manual,, y esa fibra era pura bomba at?mica ,, pues tampoco la utilizan ahora,, por eso los tails de las nuevas se estropean tanto.

    Tendre que ver, como vuelven a las viejas costumbres, si quieren que les compre una tabla nueva.

    #435741

    csurfer
    Participante

    Si, similar a chubby pero mas pequeña. En sickboards ya se puede pedir por 215 creo haber visto. Parece buena opción como tabla única.

    #435742

    PURPLEHAZE
    Participante

    215€ será solo tabla!! te puedes pillar como opción nada mas ni nada menos que el 95 por ciento de las tablas de el mercado por ese precio!!!

    #435743

    RocaPiedra
    Participante

    Me parece excesivo y vergonzoso ese precio. Todo por culpa de los fanboys de loaded que sueltan lo que sea por una loaded… soy el primero al que le ha flipado la tabla pero es que tienen que sacar un beneficio desmesurado porque no es normal que una goat que es igual o mejor que loaded cueste lo mismo produciendo la cent?sima parte… esa tabla por 150€ la vendían 4 veces más. Si habl?semos de unos materiales totalmente innovadores y una calidad altísima de acuerdo, pero eso lo han hecho con la chubby y van y te clavan 350€… yo creo que voy a pasar de marcas grandes y a apoyar 100% a marcas españolas y pequeñas.

    #435744

    rtratoo
    Participante

    Hay multitud de marcas españolas que tienen precios similares a loaded, por ejemplo buddywood, goat, pipermina, etc…

    Las mejores tablas calidad/precio me temo que no son españolas, marcas como: jet, earthwing, gravity, etc…

    #435745

    Clint
    Participante

    lush…..

    #435746

    Gonso
    Participante

    Como marca española y a buen precio… Creo que opiate es la mejor!! Hacen unos tablones tremendos en abedul y en bambu… yo tengo una y me va perfecta,y el otro dia prob? la nueva qur han sacado que vale 115€ y es un tablon….

    Toda la gente que conozco que ha probado opiate ha quedado bastante contento

    #435747

    RocaPiedra
    Participante

    Totalmente de acuerdo gonso, hacen unos tablones con una pinta fina, polivalentes, con precios adecuados y con unos gráficos flipantes!

    #435748

    reyes
    Participante

    yo opino lo mismo que PURPLEHAZE,ojalá que Loaded vuelva ha hacer tablas de calidad que no se le levanta la lamina superior al minimo golpe -.-

    #435749

    Nacho Nagra
    Participante

    Habrá que probarla para ver si vale lo que cuesta, cada vez que los de Loaded saca una tabla pasa lo mismo pero al final hay gente que se las puede permitir y las compran, yo mismo estoy contento con mi Sama aunque me doli? pagarla pero ni me arrepiento ni soy culpable de los precios de Loaded.

    #435750

    riditz
    Participante
    #435751

    bigoldnoob
    Participante

    ^^^^ La nueva Tomahawk, llevo vi?ndola días y tiene una pintaza total. Y nada de cosas raras, 7 chapas de arce, fibra y a durar ;-)

    #435752

    depswa3
    Participante

    Ni la Tesseract ni la Tomahawk tienen mala pinta, pero el precio para muchos, entre los que me incluyo, es prohibitivo.Tiene que haber opciones similares en cuanto a calidad y con precios mas asequibles.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies