Nueva Loaded: Tesseract

Home Foros MATERIAL Nueva Loaded: Tesseract

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 10 años.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #435753

    Lombar
    Participante

    Me he comprado la tomahawk nueva y llevo con ella desde el viernes, solo puedo decir una cosa de ella: PEPINO? es la mejor tabla que he probado, tanto para freeride como para truquear que es a lo que le doy, cóncavo cómodo, tails con un pop increíble y la madera no es la mas dura pero yo creo que durara.

    La Loaded era mi otra opcion pero no queria esperar a que saliera y viendo que era mas barata me pille la Landy, en cuanto alguien haya probado la Loaded que hable.

    #435754

    pablox147
    Participante

    Yo tengo la tesseract desde el viernes y asi lo digo la mejor tabla que e probado nunca!!! Unos tail increibles puedes hacer todo tipo de trucos, un cóncavo que junto a la vicius el pie se te queda pegado,la uso en freeride y es que da gusto,muy estable, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.La recomiendo al 100% y ya le e dado un par de golpes a la tabla y la veo bastante resistente aun que aun es pronto para decirlo.

    #435755

    bigoldnoob
    Participante

    Entre el comienzo del hilo y ahora también ha salido la Bustin BGDK, otra del estilo.

    #435756

    RedSpider
    Participante

    Yo creo que a veces se hacen comparaciones un poco superfluas; y me explico.

    1. Superflua en cuanto al precio. Comparamos precios PVP o PVR, pero no comparamos los precios de una tienda a otra en un determinado modelo, donde los descuentos pueden diferir lo bastante como para inclinar la balanza hacia una tabla u otra.

    2. Superflua en cuanto al diseño y la construcción. Quizá sea una cuestión de m?rketing, pero parece que detrás de cada tabla de Loaded hay un proceso de ingeniería importante, sobre todo en tablas como las que se habla en este post: Tesseract y Chubby. Sólo he visto algo parecido en Original y sus Apex.

    3. Superflua en cuanto a las características. Decir que la Tomahawk es comparable a la Tesseract yo creo que está fuera de lugar. ?Comparable en qué? ?En la forma? ?En la construcción? ?En los materialesí ?En la posibilidad de configuración del Wheel Base?, … No veo nada comparable entre una y otra.

    ¿Qué puede ser una alternativa? No lo discuto, pero hay tablas que no tienen parang?n incluso sin haberlas probado previamente.

    #435757

    RedSpider
    Participante

    @pablox147, ¿qué setup llevas en la Tesseract?

    #435758

    Caribbean
    Participante
    #435759

    pablox147
    Participante

    Tengo puesto los bear (wheelbase a 24,5),red bone y o moronga 86a o abec 11 freeride 81a. La verda me va bastante bien este setup me mola mucho como va.

    #435760

    toestoestuyo80
    Participante

    Ohhhhh my god!!!!!!

    Nunca me ha gustado loaded……… Pero………. Creo que me he enamorado!!!!!!!!

    En cuanto me quite material…… Esta cae…. Jejeje

    #435761

    Mario_MmF
    Participante

    Podeis decir si después de estos 6 meses la tesseract ha recibido muchas pi?as y con estas,muchos picados?

    Graciaaaas!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies