nuevo longer pide consejo

Home Foros MATERIAL nuevo longer pide consejo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Crazy dude hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317500

    Crazy dude
    Participante

    Hola??me llamo carlos y soy nuevo en esto pero tengo muchas ganas de pillarme una buena tabla y de terminar examenes para darle caña al tema, yo la quiero para moverme por la ciudad, para carvear y hacer un poco de todo, habia pensado pillarme una dervish nueva xq me han dicho y he leido bastante sobre ella. Que me recomendais vosotros que sabeis y llevais mas tiempo en esto?

    La verdad esque estoy casi decidido por la tabla (decirme que pensais de todos modos plz), y los ejes voy a cogerme unos randal II 180s o unos paris 180s.

    Los rodamientos voy de entrada con los que me vienen con la tabla de serie (loaded JEHU performance), no se como son pero para empezar prefiero no comprarme otros.

    La gran duda me viene con las ruedas, ya que quiero hacer carving y slides sin perder velocidad en plano y no quiero dejar de poder hacer algo de downhill tambien.

    La opcion que me dan en la pagina son las orangatang de 70 y 75 mm (y de durezas 80 y 83 a respectivamente), tambien me puedo coger las gumballs (76mm y dureza 75 y 78as).

    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas con ilusion,

    Un saludo??

    #346937

    elm dog
    Participante

    bienvenido al maravilloso mundo del longboard! xD