nuevo longer pide consejo

Home Foros MATERIAL nuevo longer pide consejo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Crazy dude hace 14 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #346951

    Apostol
    Participante

    ***** Santi!!!

    Este domingo cat? una Reynolds de las primeras ke se hicieron.

    Una culebrilla muy bien trecha, su rider se pego unas buenas to?inas y la tabla se llebo la peor parte, pero aguant? costalazos de hierro…

    Mi sensación es que tenia ke aflojar algo los ejes para sacarle jugo, pero por lo que ace la tabla, un 10.

    Tambien estoy ansisoso por veer esas nuevas tablas, la speed board esa que tanto me dices en concreto ;)

    Apali!!

    A más veer!

    #346952

    Crazy dude
    Participante

    juas tio yo ando loco viendo videos sin parar xq todavia no tengo la pasta y estoy que me subo por las paredes la verdad =)

    yo tmb quiero pasarme por el parke oeste, a ver si este finde puedo algun rato, alguien me puede dar su numero de telefono para cuando vaya a ir?lo digo xq no conozco a nadie y me da bastante palo ir sin avisar ni nada…por cierto la parada de metro mas cercana cual es??gracias por la informacion y un saludo??=D

    #346953

    elm dog
    Participante

    la parada de metro mas cerca es moncloa,son 3 minutos andando desde ahi. Es el paseo de camoens que es la carretera anchota que cruza el parque. la gente suele estar los domingos a partir de las 10-11

    #346954

    Crazy dude
    Participante

    una pregunta, alguien sabe si pidiendo una tabla a eeuu aparte de lo que es el coste de transporte para que te lo traigan a casa hay algun impuesto o tasas a la hora de entrar en españa??o eso de las tasas es en otros paises??si alguien que haya comprado por internet a eeuu o alguien que lo sepa me lo puede decir plz

    gracias =)

    #346955

    chefi
    Participante

    lo de los impuestos…supongo que te refieres a las tasas de aduanas. Yo la pille en USA y tuve suerte de q no me pillaran los de aduanas, pero conozco a gente que si le han parado el paquete en las aduanas…es segun la «suerte» que tengas…si te paran; pagas>_<

    #346956

    Crazy dude
    Participante

    pues entonces es probar suerte xddd, y si te pillan cuando hay que pagar mas o menos??

    #346957

    chefi
    Participante

    esq no lo se tio, esq a mi no me pararon..si me lo hubieran hecho te lo diria, si eso lo pregunto y te comento!

    #346958

    Crazy dude
    Participante

    vale tio muchas gracias de todos modos =)

    #346959

    dinamik
    Participante

    Hola Crazy Dude,

    Abro otro hilo con info sobre imprtaciones en USA, para no salirnos demasiado del tema original.

    Sl2

    #346960

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Dinamik!

    #346961

    Crazy dude
    Participante

    una pregunta la diferencia fundamental de las in heat con 4prez cual es??la de 4prez es mas para slide y freestyle y las in heat son mas de carving y dh o como, porque no me aclaro con cuales cogerme….y alguien me puede recomendar unos buenos bearings para andar por la ciudad, carvear y hacer algo de bombing?he visto los red bones esos, calidad precio que tal son?gracias

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies