Nuevo Video con Ra, Rakel y Quique.

Home Foros MEDIA Nuevo Video con Ra, Rakel y Quique.

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  longchicken hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319660

    alepuz
    Participante

    Aventuras madrileñas.

    http://24fotosegundos.blogspot.com/2010/03/video-all-day-long-barding_15.html

    En breves MOSSBRIGADE DAY!

    #363422

    jocntaro
    Participante

    Buenísimoo! QUe buen rollo da! Y esos fen?menos de riderss!! Muy bueno, ALepuz!!

    #363423

    GregK
    Participante

    Yeeehaaaww,otra vez un magnifico video de la casa perro. Muchas gracias ya ha empezado bien el dia.

    #363424

    ra.
    Participante

    pero viejo! perroviejo! as conseguido combinar todo el dia en 6 min de no parar de mirar a la pantalla! con sublime sonando y perroprod en la cocina, keep filming tio. Director’s choice!

    necesario y fundamental aprovechar la camara HD de Alepuz. Ver en 720 HD!

    #363425

    sanzito
    Participante

    buenisimo!!!te trankiliza y te dan ganas de patinar asi tan de por la mañana!

    #363426

    danielo
    Participante

    juas!! buenisimo alepuz, que gran video para empezar el dia!

    #363427

    rakel
    Participante

    me ha encantado alepuz,

    buenisimo!

    #363428

    JuanR
    Participante

    Buenas sensaciones! Buen vídeo!

    #363429

    sergiojungle
    Participante

    Buena ****** de pro Quique.

    Al veros limpiando el mini ditch con el tail entiendo el estado de las tablas de Ra.

    #363430

    ra.
    Participante

    la idea fue de quique no mia:=)

    #363431

    PiranhA
    Participante

    buenismo el videoo man!! por cierto quique! estas bien tio? XD ojala tubiese alguien para pasar estos dia k no kurro patinando todo el dia en terrassa!

    #363432

    sergiojungle
    Participante

    Piranha, esta página puedes conseguir gente para ir de «cruising»

    o lo que surja XD

    #363433

    alejandropodrido
    Participante

    ahi ahiii dooooown here at the pawn shop (8) jajajaja que buen rollo da esa cancion, es un relax mentaal increible. buen video, a ver si cato ciudad universitaria despues de que me recupere de mi fractura de pie… por cierto, que chulitos con lo del coche pitando atras no? patinar mola, pero los coches tienen la preferencia meen, ya se que jode, pero la razon la tiene el que conduce

    #363434

    alepuz
    Participante

    Me alegro que guste!

    Respecto a ponernos chulitos… que quieres que te diga…

    la razon la tiene el que conduce , y la posibilidad de hacer las cosas de buena manera tambien, te pueden pitar y pedirte que te muevas, lo que no pueden hacer es ir a por ti, en el video no se ve claro, pero el tio al ver a ra pego un aceleron pegandose a el de forma muy peligrosa, y cuando tu integridad esta en juego, lo unico que importa es el respeto, y ese tio, era un pedazo de capuyo que al pedal muy duro, pero se le acercan y se achanta. El que se paso de chulo fue el. Si no, mira la cara de verguenza de su novia.

    Se de lo que hablo, me muevo por el trafico a diario, en bici y en patin, soy muy consciente de lo que hago, señalizo los giros y voy con cuidado(reconozco que hace un par de años no, pero eso se acabó) y me cabreo mucho cuando van a por mi, porque el va en su coche y a lo sumo pierde un par de segundos en su trayecto, pero yo… si van a por mi de mala manera la perdida puede ser mucho mayor.

    Con un poco de respeto y paciencia circulamos todos de **** madre.

    Tengo un buen repertorio de historietas de cabrones al volante, patinar carretera no es legal, pero en bici si, y a muchos les importa una mierda como vayas si no funcionas con petroleo.

    http://www.flickr.com/photos/alepuz/3364997865/ esta foto es de una de esas historias, pero esta vez en zona peatonal… la poli paso mogollon de mi…

    QUEMA TU COCHE!!!

    #363435

    euuu
    Participante

    Muyyyyyy guapooooo!!!!

    Y el gilipollas, nunca mejor dicho, del coche menudo cagao jajajajaj

    Y es verdad que los coches tiene la prioridad pero esque parece que cada vez que ven a alguien con un patin incita al atropello,que si la estuviese liando en la castellana lo entiendo, pero en una cagarruta de carretera de universidad…

    si todo el mundo meditase otro gallo nos cantaria jajajajaja

    ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajajja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies