Me alegro que guste!
Respecto a ponernos chulitos… que quieres que te diga…
la razon la tiene el que conduce , y la posibilidad de hacer las cosas de buena manera tambien, te pueden pitar y pedirte que te muevas, lo que no pueden hacer es ir a por ti, en el video no se ve claro, pero el tio al ver a ra pego un aceleron pegandose a el de forma muy peligrosa, y cuando tu integridad esta en juego, lo unico que importa es el respeto, y ese tio, era un pedazo de capuyo que al pedal muy duro, pero se le acercan y se achanta. El que se paso de chulo fue el. Si no, mira la cara de verguenza de su novia.
Se de lo que hablo, me muevo por el trafico a diario, en bici y en patin, soy muy consciente de lo que hago, señalizo los giros y voy con cuidado(reconozco que hace un par de años no, pero eso se acabó) y me cabreo mucho cuando van a por mi, porque el va en su coche y a lo sumo pierde un par de segundos en su trayecto, pero yo… si van a por mi de mala manera la perdida puede ser mucho mayor.
Con un poco de respeto y paciencia circulamos todos de **** madre.
Tengo un buen repertorio de historietas de cabrones al volante, patinar carretera no es legal, pero en bici si, y a muchos les importa una mierda como vayas si no funcionas con petroleo.
http://www.flickr.com/photos/alepuz/3364997865/ esta foto es de una de esas historias, pero esta vez en zona peatonal… la poli paso mogollon de mi…
QUEMA TU COCHE!!!