Objetivo: Aprender a convivir en sociedad

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Objetivo: Aprender a convivir en sociedad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  keko hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437695

    RedSpider
    Participante

    Creo que has cambiado el discurso y ahora estás diciendo básicamente lo mismo que yo … ;-)

    Del carril bici mejor no hablamos…

    #437696

    Gonso
    Participante

    No os enga?eis, a los que ponen las leyes no les importa por donde vayas o a quien molestes…. Ellos nos pueden pasear libremente por la calle,asique no les molestamos.

    Lo que quieren es aprovecharse de que de una manera o de otra, cada vez hay mas gente que practica este deporte y muchos otros para moverse por la ciudad, y poniendo una ley como esta, sacan dinero,que es lo que realmente les interesa…. Vamos hombre si hasta han prohibido poner macetas en los balcones de las casas porque molestan a los viandantes!!

    No es cuestion de que la lien los chavalillos o de que no estemos unidos o de que nos vean con malos ojos… Es cuestion de que somos muchos, y ven en nosotros una forma facil de sacar mas dinero para sus caprichos….

    Lo que no entiendo es como pueden hacer esta ley, y luego en cambio cortan las calles de madrid todos los ultimos jueves de cada mes para que se haga una marcha multitudinaria en bicis, patines, o lo que quieras llevar…

    #437697

    PURPLEHAZE
    Participante

    Yo no he cambiado mi discurso… ?Para cuando el próximo cruissing? jajjaa saludos!

    #437698

    RedSpider
    Participante

    Jajajajaja. Pero ya tienes casco para ese mel?n? ;-)

    #437699

    PURPLEHAZE
    Participante

    No, pero voy sin casco! es mas trepidante! mas an?rquico! jajajjajaa

    #437700

    kike dont panic
    Participante

    Hay le has dao en algo gonso!

    Pero entiende que, con la excusa del la marcha denlos jueves, incluye:bicis patines, skates y como dic e s puedes llevar lo que quieras vamos un skelter, si lo tienes!

    Pues tienen ley!! Y a acomodarse a lo que hay!

    Que te quejas de no poder patinar, vente estos jueves o domingos! O cuando sea!

    Los cruisings son fantasticos, menuda aventura!

    Pero es como dice nacho, perjudican mas que ayudan!

    Por l menos hacerlo en otro contexto pueda ser una solucion temporal pero alguien tendria para establecerlo de forma ni «espontanea» y con algun tipo de representacion! Marca , tienda, asociacion de deporte, etc…

    Yo no tengo la solucion ni es misa lo que digo, pero si intentamos ser imparciales, como ocurre ahora no funcionara nunca y la forma de sacarle la pasta a los usuarios de este deporte o transporte sera la prohibitiva y caja! En vez de caja y «disfrute»!!

    Saludos y que mi hijo vea este cambio de posturas!!!!!

    #437701

    yizo
    Participante

    No se si alguno lo a pensado ya… O sólo se me ha ocurrido a mi… Pero creo que la idea de que se hagan carriles peatón es realmente buena!!! XD

    Ahora ya hablando enserio, Todos tenéis razón y esque no sabemos si es mejor hacernos ver o escondernos, pero la realidad es que estamos!! Y que compartimos una cosa que nos une, aunque no tengamos una sola voz, y eso que nos une nos hace grandes. Así pues cada día somos más y más responsabilidad de enseñar a respetar… Todo el que monta si lleva por bandera el respeto será algo que nos una aún más. Es sólo un hecho de fácil difusión. Iniciativa: respeta al peatón (ya que es inferior que t?) XD

    #437702

    Nacho Nagra
    Participante
    #437703

    Kafra
    Participante

    yo flipo de verdad macho, !?750€ por patinar??…los putos cojones, así de claro, no me gasto ese dinero en un long, voy a pagar una multa para dar de comer al gobierno, si hombre… y disculpa por ser tan soez, pero creo que hablo en nombre de muchos, donde co?o quieren que patinemos entonces si no hay ?reas específicas para éste deporte exceptuando el skatepark del barrio lleno de regalitos de perros, suelo levantado y rampas en p?simo estado ?ahí quieren que patinemosí ja ja…

    lo que decíais de que esto no está tan bien visto en España se debe a que hay aún muchos skaters/bikers/rolers/longers que son realmente irrespetuosos, de ahí tanta mala fama, y la clave es que si los que practicamos éstas disciplinas de calle no hacemos por que esto sea algo grande, reconocido y admirado, no pretendamos que los demás así lo vean, así es la triste realidad t?os

    pero ojo, respirar, ??respirar, aprovechar, que eso por ahora sigue siendo gratis!!…pero me parece indignante esto de multar por hacer deporte…deberíais ver el panorama en canarias también, aún sigue siendo «desconocido» el mundo longboard, y ya sabéis, por naturaleza el hombre tiene miedo a lo desconocido

    pero llego a una conclusión, los mandamases del gobierno o lo que sea quien lleve ese tema, se han fijado que sus queridisimos viandantes (de los que pasan olímpicamente) se quejan de que ese que va en la bici casi atroppella al perro de una mujer (señoras, existen las correas) o que el vecino del quinto cada día ve la barandilla de la plaza más gastada y al pasar la mano no le agrada…han pensado «oye, pues multamos, ganamos dinero y quedamos bien»bravo!…que os den políticos, ???NO VOY A DEJAR DE PATINAR!!!

    #437704

    yizo
    Participante

    Cr?eme kafra que muchos del foro nos cagariamos en su p… Madre, quiero decir que la rabia por no patinar agusto siempre está ahí, y que te entra la ira cuando los vecinos se ponen quisquillosos e irrespetuosos… Pero enfureciendonos y hablando mal no solucionamos nada… Y no tienes menos credibilidad si hablas correctamente. Ninguno vamos a dejar de patinar, está claro, pero hay que hacer lo posible cada uno con sus medios y agrupandonos para hacer cosas. El hecho de hacer skatepark en una nave abandonada con el dinero de unos cuantos… Siempre hay que hacer cosas de esas… Por muchas veces que nos la arrebaten. Para que, poco a poco, vean que queremos patinar y punto. No queremos molestar y que hacemos lo posible por apartarnos de ustedes señores que andan sin ruedas!!!

    #437705

    Gonso
    Participante

    Ayer me comentó un amigo que trabaja en el ayuntamiento que en la zona del matadero y en colon están a tope…. Y cuidadin! No es la policia municipal la que se encarga de las multas, son unos que se llaman «la brigada verde» que son como los municipales pero llevan un escudo verde en la manga, asique ya sabeis… Si les veis salir por patas! Yo lo tengo claro ,no me quedare parado con la tabla en la mano para dialogar con ellos…

    #437706

    toestoestuyo80
    Participante

    Estoy contigo gonso…….. A correr….. Jajajajajaj una buena carrera con la policia nunca viene mal jajajajjaj

    ( siempre que sea por patinar) jejejejeje

    #437707

    Gonso
    Participante

    Rectifico, se llaman patrulla verde!

    #437708

    Nacho Nagra
    Participante
    #437709

    kike dont panic
    Participante

    El ultimo señor del que habla el articulo no entiende como se puede criticar un borrador….que quieren presentar el proximo martes aun sin terminar…., pues es,

    PARA QUE SE RECTIFIQUE ILEGALIDAD DE TAL TAMA?O, SE?OR!!!!

    Pues si 5 personas en ruta turistica tienen que pedir permiso, tambien deberian de contratar a algun primo de los de la concejalia de turismo, no importa que el primo no este en las listas del pp, ojo!, para que haga de guia, sino no hay permisos que valgan!!!!

    SalUdos y que alguien os salveeeeeeee!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies