Etiquetado: BC, consultas tabla
Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó GonzoMerl hace 14 años, 9 meses.
Pues la verdad que estoy muy contento con ella! Tardaron en enviarmela mas de un mes, ya que según ellos no tenían ejes par?s y estaban a la espera… Pero bueno, llegar, llegó. La tabla es de bambú recubierta con fibra de vidrio, me pille la Eel y pesa bastante, puede ser porque cog? el flex duro ( Boss flex), la lija no es muy allí, pero bueno se cambia por cuatro duros, y ahora que han salido nuevos igual conviene pillarla con los protege nose y tail. Tiene un detalle, y es que te la envían con los «pads» que son unas piezas met?licas con una membrana de neopreno que va entre el eje y la tabla y según dicen reduce vibraciones y reparte el trabajo de la madera en esa zona delicadilla ya que es drop. Y bueno no se que mas contaros, yo la ped? con red bones y una otang in heat, y aunque sigo pensando que me equivoque de ruedas estoy contentísimo.
Por cierto en aduanas me cobraron unos 30euros, yo creía que me iban a dar mas…
Alguno de aquí ya la ha probado seguro y si eres de Madrid y quieres probarla y sabes…
Un saludo!
Creo que viendo los comentarios tan buenos que tiene en Internet merece la pena gastarse los 30 Euros de las aduanas. Yo tambien me quiero pillar las EEL, me gusta la forma que tiene y creo que para gente alta y pesada tiene que ser genial.
Muchas Gracias por tu ayuda Zone.
Saludos
Nada!! Y ya sabes si prefieres verla y probarla antes de comprarla avisame.
Yo tambien vivo en Madrid, si eso te aviso y la vemos.
Un Saludo
Yo tambien la compr?. A mi en aduanas me clavaron mas. 60€. Me quedò en 260€ con parish y durian. Es mi primera tabla asi que no puedo hablar mucho, pero me encanta. La lija es una mierda, eso si. Aunque con buen agarre, se despega y es muy sucia. Puedes pedir los graficos custom, aunque tardan lo suyo
Conozco a una chica de Oklahoma que está en el equipo y no para de hablar maravillas de esas tablas. Será porque se las regalan jajaja
Hola,
? Que ruedas me recomendais para BC EEL ?
Muchas Gracias
yo probe la Eel de zone este verano,y me sorprendio bastante,la verdad es que tiene gran parecido a la pipermina;mucho espacio para los pies,un flexmediano tirando para duro (mas o menos como la vendetta,y el nose y el tail bien puestos para manuals,y tucos,en mi opinion es un tablon,y vale mucho menos que otras tabla como la vendetta,el problema es que hay que pedirla a EEUU,pero por lo demas os la recomiendo.
Un saludo
Con los tiempos de espera q conlleva. La mia, con los gràficos estandar tardò un mes em salir, mas lo qie tarda en llegar y encima pill? agosto y en aduanas deb?an estar todos de vacaciones y la retuvieron un mes. Eso con reclamaciones a diario de por medio. Es dificil tener mas mala suerte asi que si puedes esperar, como era mi caso, bien, pero sino no es recomendable. Por lo demas la tabla no te defraudar?.
Zone, vas a estar este finde por el WP, me molaria probar la EEL, la verdad es que tiene mu wena pinta pero si dices que pesa mucho no me mola demasiao.
Precisamente quiero cambiar de tabla xq la mia pesa un egg y si va a pesar lo mismo pues…..
Ademas yo tb seria Boss Flex, iwal la Piper pesa menos no??
La pipermina no la conozco, así que si alguien la tiene por aquí igual podríamos quedar todos el mismo día y compararlas jajaja dime que día andarás por allí y me paso, ya que vivo en el escorial.
Saludos
Me parece de buti, y yo os dejo mi Kacked Skulls Scimitar puestos a probar tablas raras poco conocidas jejeje
alguien ha probado la moray?
Para los interesados en el peso de la Eel. Como referencia la dervish completa pesa 3,4 – 3,5kg. La Eel 3,6 – 3,7kg (200g mas). Teniendo en cuenta que es bastante más ancha no me parece que sea pesada para su tamaño.
Tonces al final que??? Hacemos quedada de tablas «raras» en el wp el sabado?
Hace alguien un post????
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR