Original Freeride VS Comet FSM

Home Foros MATERIAL Original Freeride VS Comet FSM

Etiquetado: 

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  BIXO hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326068

    McFly
    Participante
    #411007

    Anónimo

    pues por mi cumpleaños a caido en mis manos una freeride 41″ W. Despues de un primer vistazo me parece una tabla bien hecha y solida, espero que salga buena. Entre las dos esta claro que se parece muy mucho a la comet, practicamente es una copia, pero bueno, casi todas las tablas son iguales, es decir, las pintail son como el resto de pintail, las de slalom son muchisimas iguales, etc, siempre hablando de las formas claro esta, los materiales y calidades ya es otra historia.

    #411008

    BIXO
    Participante

    la original tiene tail y nose la otra no ademas es un poco mas larga.

    #411009

    jorge rebordinos
    Participante

    a mi me pone la original =)

    #411010

    Toad
    Participante

    Mcfly, algun comentario nuevo sobre la Original? Me gustó mucho como la criticaste en otro post(Fuiste tu si no me equivoco Jajajaja) Me gusta que la gente le de caña a las tablas y no solo saquen lo bueno ;)

    Me llamo la atención lo del concavo.. plano al centro pero muy bruto en los extremos, es super raro :S No se hasta que putno serás comodo y todo..

    PD: La Comet FSM la monta mi hermano, el modelo flush antiguo, no se puede decir de ellas más que es un pedazo de tablón! Que tal va en drop mcfly? Le has dado mucha ca?a/es s?lido ese drop o como otros muchos que parecen diseñador para romper en dos mesesí JAJAJAJA

    #411011

    McFly
    Participante

    A ver, llevo siguiendo la tabla desde que salían los videos de los protos. Estaba alucinado con pillarla. La cogimos entre dos, y así salimos con la comet y esa en condiciones similares. La freeride me emocionaba con el doble kick, porque me cuesta levantarla, es técnica lo sí, pero esperaba ayuda y me esperaba un kick similar a la Bustin en una tabla rígida, que se elevara un poco sobre el eje, bajara el centro de gravedad y se levantara con poca presi?n.

    El doble cóncavo. Muy ligero, para eso, Rayne.

    El rocker. Posici?n un poco forzada. No soy ?gil. Tira el coleman y vuelve a subir. El pedal gas muy bien para empujarla, el cóncavo no tan bien para no desequilibrar la recuperación encima de la tabla.

    Construcción. Muy básica. No hay rebajes ni florituras, salvo en las curvas que le dan a la madera, desconozco el comportamiento con ejes blandos y ruedas grandes. La tabla pesa EXACTAMENTE lo que pesa la otra. Es más rígida con una lámina menos.

    Ni es una mala tabla, para nada. Un precio competitivo, aunque no es la mejor relación calidad/precio. Aún le falta ca?a, por supuesto, pero es un problema de expectativas. Venden de **** madre, eso se lo alabo, han tenido que agotarlas en todos lados para parecerse a Bishop y compañía y disfrutar de esto a tope. Pero después de todo lo que hay…

    Tengo la apex. Me encanta para lo que la uso, comod?sima, girona con los ejes de la casa, carving total. De esta otra… Pues yo, me hubiera gastado el dinero en algo con carbono, ligerita, con un dibujo que no simule el carbono y que tenga algo que ni sea un ciervo o un le?n. Un ciervo, quién pone la cara de un ciervo en una tabla? (esto último es un poco de humor)

    #411012

    Toad
    Participante

    Jajajajaja diooos, con diferencia el mejor comentario cr?tico que le he oido a la tabla. Coincido contigo en que la han sabido vender de una forma genial, con muchísimas expectativas y blablablabla.. Pero la verdad esque por lo oido y visto me da que si nos tiramos a los 160-170 que ronda la tabla en casi cualquier tienda(contando con la lija) visto, lo visto casi me tiro por 10 euros más a una john barnett, switchblade o incluso una 9two5 o algo por el estilo que están más que testadas y demostrado que son unos TABLONES y no como estas original que aun están.. digamos, en fase de prueba por el consumidor

    #411013

    McFly
    Participante

    Toad, estaba curioseando en la página de facebook de Original ahora mismo. Ayer reconocen que la 9two5 de Landyatch es la base de esta tabla, porque les están dando caña por todos los lados.

    #411014

    Toad
    Participante

    Porqué será que no me extraña esa afirmación? JAJAJAJA Tampoco podemos pedir que todas las tablas sean super originales dado que después de unos cuantos años se han establecido unos standares en formas que son las más beneficiosas para cada estilo y se pueden introducir mejoras en materiales y algun shape revolucionario pero poco más..

    ATENCI?N:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2248496939094&set=o.22011023143&type=1&permPage=1

    #411015

    Toad
    Participante

    Y otra de regalo! JAJAJAJA

    #411016

    McFly
    Participante

    El chico que lleva la marca debería buscarse un asesor.

    Al segundo contesta que mientras filmaban han roto unas cuantas, PERO NO MUCHAS…

    Vendo freeride nuevecita, no he gastado ni el primer juego de ruedas, aún os quedan 3 o cuatro,..

    #411017

    McFly
    Participante

    Por cierto, no recomiendan hacer el shovit 180. Dicen que no está preparada para eso.

    #411018

    Toad
    Participante

    Solo uno..? No se.. Están saliendo demasiados fallos como para decir que algún detalle se les ha escapado Jajajajaja Me da que ha sido una casta?a de las buenas porque pintaba más que bien y hoy en día muchísima gente no se va a arriesgar a meter pasta en una tabla que no les garantiza un uso mínimo de 8 meses, un año… Porque se está viendo que lo primero que piden los riders en sus tablas de freeride es que sean robustas y resistentes..

    Y ahora me dicen que voy a tener que comprar una tabla para cada truco o que!? JAJAJA Si tienen una tabla con nose y tail en que truco pensaban cuando la dise?aron si no pensaron en un shove-it que es lo básico de lo b?sico… Me rompen estos comentarios -.-

    #411019

    McFly
    Participante

    Ya la tienen amortizada, me juego el cuello a que la marca ya le ha sacado rendimiento.

    De verdad, las respuestas de la marca son para mear y no echar gota.

    #411020

    Anónimo

    Joder, he estado echado un ojo a las original freeride nuevas y las graficas de las tablas son feas con avaricia. El que haya pensado que esos dibujos molan para una tabla debe de haber sido un alto directivo gordo, viejo y aficcionado a la caza mas que un creativo moderno. En especial hace que me sangren los ojos la del ciervo, su p**a madre, es jod**amente horrible colega. ¿Quién va a querer comprarse una tabla con semejante manojo de cuernosí ?Os imaginais los comentarios de los colegas al verte aperecer con esa cornamenta? Demencial…

    Y ya para echarle de comer aparte ese simil pseudo fibra de carbono… no puede calificarse mas alla que de vergonzoso, querer aparentar una cualidad estructural de la que se carece…

    En fin, ya sabemos todos que esto del longboard se esta conviertiendo en otro producto mas de marketing, del que se estan apoderando los de siempre. Que pena…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies