Outlawslalom 2011 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2011 – The Series

Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 226 al 235 (de un total de 235)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379622

    Nahum
    Participante

    Javi me sale que lo de pedir la camiseta es privado y no me deja ver el formulario.

    Y yo no tengo cuenta en Facebook y tampoco puedo ver como es la camiseta.

    Un abrazo.

    #379623

    RD
    Participante

    La venta de camisetas se cerró ayer para hacer el pedido hoy. M?ndale un email a Javi a ver si estás a tiempo

    #379624

    javi
    Participante

    Hemos llegado a tiempo, ya estan con ellas…

    #379625

    Nahum
    Participante

    Muchisimas gracias Javi, me lie con el último día para realizar el pedido.

    Perdón y muchisimas gracias.

    #379626

    javi
    Participante

    No pasa nada!!!

    #379627

    roberloop
    Participante

    Donde sera el party?

    #379628

    uriel
    Participante

    supongo que en el west park

    pero mejor que lo confirme alguien de la org

    #379629

    javi
    Participante

    Sí es en WP. sorry

    #379630

    RD
    Participante

    Los tiempos del freeride de hoy los podéis encontrar en el siguiente link:

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj607E8-1RLTdHRpZW9URy1uM3VSQW0za0VLTHFPS1E&hl=en_US

    #379631

    RD
    Participante

    Estimados riders,

    Estamos orgullosos de Outlawslalom. Hemos logrado crear desde la nada y con ayuda de todos, una infraestructura organizativa y de material que nos ha permitido celebrar 17 carreras en los últimos 2 años y medio por las que han pasado más de 100 riders. Hemos convertido a nuestros slalomers en habituales en los primeros de los puestos de los ranking internacionales y de los records del mundo. Hemos plantado la “semilla” del slalom fuera de Madrid. Y sobre todo, lo hemos pasado bien disfrutando del deporte que nos gusta con la gente que nos gusta.

    Pero todo en la vida tiene etapas, y ahora toca una en que la que la unión hace la fuerza. Outlawslalom se disuelve y su infraestructura se integra en la asociación MOSS, que toma el liderazgo de cara a 2012. Nuevo enfoque, más recursos y nuevos proyectos. Pronto habrá noticias.

    Tanto Javi como yo seguiremos colaborando en el tema, pero más tranquilitos que ya nos toca patinar un poco :-).

    Desde aquí un agradecimiento especial a Javi. Sin él, todo lo que hemos hecho hasta ahora no hubiera sido posible. También a la Junta Directiva de MOSS por asumir el reto.

Viendo 10 publicaciones - del 226 al 235 (de un total de 235)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies