Outlawslalom #3 -6 y 7 marzo – OJO CAMBIOS!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #3 -6 y 7 marzo – OJO CAMBIOS!

Etiquetado: 

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Outlawslalom
    Participante

Estimados Riders,

El spot – Tunel La Solución- donde íbamos a atacar el sábado 6 el record de 50 conos y el Cyber está inundado con lo que cambiamos de spot y de hora.

Ahora lo intentaremos en un super spot de cemento pulidito extra rápido, conseguido por nuestro compañero RoadRider y cortesía de Inmofiban http://www.inmofibanservicios.com

La nueva hora serán las 11:30AM ya que necesitamos luz natural (los que ya sabéis, 1 hora antes para preparar el tema). La localización es la de abajo:

http://maps.google.es/maps/ms?t=h&hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.309231,-3.804123&spn=0.011454,0.021265&z=16&msid=114453492679954716655.00048099c2efd7304fea0

En google aparece el vacío, pero os aseguro que encontrareis esto:

http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/DSC_0054.jpg

Está un poco apartado, pero es una gozada y lo tenemos solito para nosotros. Organizaremos entre los que os apuntasteis vía e-mail el transporte para llegar. Llevaos algo de bebida que allí no hay bares.

La segunda cita sigue siendo el domingo 7 a las 10:30 am en WP para atacar el record del mundo de 100 conos (100 conos @ 1.80). Terminaremos para las 2pm +/- y –si el tiempo lo permite- finalizaremos la sesión con un pic-nic (que cada uno se traiga su especialidad y bebidas).

Ahora, que el tiempo nos respete que tiene pinta regul?n. Si llueve tendremos que aplazar, en principio al fin de semana del 27 y 28 (finde 13/3 MossBrigade Skatefary, 20/3 puente de San Jose). Tomaremos la decisión el pr?pio día de cada prueba, según está el tiempo, con lo que los que veng?is de fuera consultad las previsiones antes de comprar billetes, hostales, etc, Toquemos madera!

jota
    Participante

Si el sábado se cambia de hora cuenta conmigo también, no entro a currar hasta las tres.

Mig
    Participante

Para el record de 100 conos, la distancia de 1.80 no es obligatoria. Se puede variar y es preferable adaptarla a la velocidad del spot.

Por ejemplo, si el spot va acelerando se pueden poner los primeros 25 a 1.60, los 50 siguientes a 1.70, y los 25 ultimos a 1.80. O si el spot es bastante llano y no se puede abrovechar de una buena cuesta, todos a 1.60 o 1.70. Asi la distancia total que ay que recorrir es mas corta.

Cuando Richie hizo su record, pusimos los primeros a 1.70, seguido de 1.80 y 1.90 en la parte mas rapida (45 km/h), para volver a bajarlos hasta 1.70 al final.

sergiojungle
    Participante

sergiojungle
    Participante

javi
    Participante

ruki el mismo día valoramos la posibilidad de poner una segunda calle y el spot es totalmente llano

javilbd, hemos adelantado la hora porque en este spot solo contamos con luz natural…

Pol The Dancer
    Participante

Hola yo mande el lunes 1 de marzo mis datos y la informacion solicitada al correo de [email protected] , cuanto tarda en contestarme para saber k estoy inscrito para el torneo.

RD
    Participante

Perdón por los cambios y entiendo los inconvenientes para los que vienen de fuera, pero son por «causa mayor» (inundaci?n en el tunel). Estuvimos todo el sábado Javi, Albaran y yo visitando spots y la mejor alternativa es las naves. Pero no hay luz, con lo que hay que hacerlo por la mañana.

javilbd
    Participante

Lo entiendo, no pasa nada, sí que es por el tema de la luz… No tenéis que pedir perdón por nada, solo faltaba! Al rev?s, los demás os damos las gracias por el esfuerzo de organizar!!!!

Voy a intentar ir de todas formas aunque no creo que llegue a las 11:30 porque además tengo que cruzar todo Madrid…

Si no llegamos a tiempo de montarlo, ya recogeremos más, ok?

FERYNAT
    Participante

Oido ??? A ver si hay suerte con la lluvia.

Una pena el cambio del sabado, Nat no podr? acudir por la mañana con lo que Lynn Krammer puede dormir tranquila.

Nos vemos

javi
    Participante

Fer y no se puede enganchar mas tarde???

keko
    Participante

No quiero ser el gafe, pero no me gusta nada lo que dice aqui.

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-5-Espana-Comunidad%20de%20Madrid.html

killo69
    Participante

uff ese suelo e divino, pero al loro, asta que no se marquen rodadas que limpien el polvo no se podrá apretar y aun así ojito ojito.

RD
    Participante

Inscripciones cerradas!

SOMOS 22 RIDERS!

Jocantaro

Dnothink

Hwan

Fer

Nat

Dany

Nacho_Caribbean

Caribbean

Borja_Caribbean

RoadRider

Keko

Javichu

juan_lbd

jlabad

Guille_lbd

Gerar

Peibol

Pol the Dancer

Gonza

Jota

RD

J

Ruki

Bueno, ahora atentos a las previsiones meterol?gicas, sobre todo los que vengais de fuera para evitar gastaros la tela si pinta muy chungo. Hoy dan nubes para sabado y nieve para domingo. En principio tiraremos para adelante y veremos como se levanta el sábado y el domingo. Si hubiese que anular lo pasar?amos al 27 y 28 de marzo (13 skatefary, 20 puente San Jose)

Previsiones metereológicas, aquí:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

RD
    Participante

Se me olvidó Killo69, que entr? «en plazo».

Tbn se me olvidó contar: somos 24

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies