Outlawslalom #3 -6 y 7 marzo – OJO CAMBIOS!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #3 -6 y 7 marzo – OJO CAMBIOS!

Etiquetado: 

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Outlawslalom
    Participante

Bueno señores: parece que pintan bastos.

+ de 90% de probabilidad de que anulemos, según la que está cayendo (joer con el cambio climítico).

Como organizadores, allí estaremos a las 10:30. Como amigos, pues mirad por la ventana al despertaros. Si hay dudas, llamad al móvil de Mr Outlawslalom (os lo mando en un mail aparte).

Lo del domingo (100 conos @ WP) sigue en pie hasta ver cómo evoluciona la metereolog?a.

Recordando: mañana 11:30 riders (10:30 los que sabéis); domingo 10:30 WP. Dudas: llamad a Mr Outlawslalom

Pero chungooooo lo veooooo

FERYNAT
    Participante

Esto parece Mundaka. El Sr. Outlaw tiene más moral que Craig Sarge ???

Pinta que mañana estará Off ????? Lay Day ????

Estaremos atentos al status ?

gonza
    Participante

Pinta chungo no… pinta negro como er sobaco un grillo!!

Peeero… los MOSS han sido entrenados para soportar todo tipo de clima, y si hay que poner cadenas a las zigs, se ponen! (creo que se me está pegando lo de Bilbao de mi mujer…).

Ahora en serio, creo que no merece la pena ni ir, Mr Outlaw, es in?til…

Road Rider
    Participante

1,2,3,4,5,6,7,8,llueve

gonza
    Participante

llueve? En mi casa está todo blanco!

Nada que hacer, mr.Outlaw&Co,, no vay?is, es in?til.

keko
    Participante

Aqui en Vallekas zona sur, empapado y sigue lloviendo.

RD
    Participante

Llueve que te llueve. Y mañana dan 85% de lluvia tbn. Yo me acercare al spot, pero chungo, chungo

Outlawslalom
    Participante

Con gran dolor de corazón tenemos que declarar «lay day». Como las previsiones de mañana también son super chungas y sigue lloviendo, pasamos el Outlawslalom al 27 y 28 de marzo, mismas horas y spots. A ver si el tiempo acompaña de una p**a vez!

Bueno, pues esperamos que todos os lo podéis montar para esa fecha.

Outlawslalom es uns iniciativa MOSS y ambos dos se cagan en el hombre del tiempo y el cambio climítico.

Abrazos a todos

keko
    Participante

Putadom gordo, yo me apunto y me cago tambien en el hombre del tiempo y en la virgen de la cueva.

Nos van a salir branquias o ancas de tanta lluvia.

FERYNAT
    Participante

Muchas gracias por el Live ? Lo mismo por el spot entraba algo de mar y se podia tirar para adelante, je, je ?

TODOS preparados para el Next CALL del 27 Y 27 ??

Habra que buscar hoy mañana algun pico para un baño libre no????

javichu
    Participante

Aaaaaaamennnnnn!!! yo de mayor quiero ser hombre del tiempo si te equivocas

en dar el parte no pasa nada,en cualquier curro las equivocaciones cuestan

dinero y vas a la calle…hombre del tiempo quiero ser,si señor.

quierooooooooo patinarrrrrrrr!!!!!!joe

FERYNAT
    Participante

Javichuuuuuu ?? a la busqueda del parking ???

gonza
    Participante

El ultimo domingo estuve con mis enanos en el parking del Factory y la planta superior a la que normalmente usamos está siempre cerrada con una cadena, y no se ven marcas de coches… Yo creo que no la

usan.

Yo lo voy a intentar seguro.

Otra opción si dejara de llover es el parking nuevo del Hipercor de Pozuelo. El asfalto es nuevo con inclinación y seca muy rápido… Y el sitio es muy bueno. Lo digo porque el WP no seca ni de co?a.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies