Outlawslalom #3 – World Record Weekend – 6 y 7 de marzo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #3 – World Record Weekend – 6 y 7 de marzo

Etiquetado: 

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Red hace 16 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

roca
    Participante

participar no participare, pero no me lo pierdo ni muerto…..

aupa ese record, y enhorabuena a mister outlaw por la categoria de la issa….. da la impresion que contamos para alguien.

gerar
    Participante

Marcado con rojo en la agenda

gonza
    Participante

(Ricardo, el link no me funciona…)

Qué ganas de carreras!!

javi
    Participante

mAd SuRfEr
    Participante

Un SaLud…..tRoPiCaLiEnTe……. Hi FiVe!!!

A entrenar!!!

dejo una pista… http://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY&feature=related

Caribbean
    Participante

Me voy a poner enfrente del espejo a entrenar yaaa… pero creo me va a faltar la motivación del ballet femenino.

jocntaro
    Participante

Me pongo a quitarle el polvo a la Fullbag!!! Pero yaaa!! PII, PII, PIIIIIIIIIIII!!!

FERYNAT
    Participante

El team Ferynat se apunta al ballet ???

Cyber Slalom???? Al final Javi el spot elegido es el tunel por lo que veo.

RD
    Participante

El Cyberslalom son 25 conos en plano con salida desde un «cajón imaginario» donde tienes que tener el patín y los dos pi?s metidos (es decir: sólo puedes darte un impulso). Los conos empiezan a 4.6m del «caj?n» y tienen que estar separados a 1.83m (6 pies). La salida está en el borde del cajón y la llegada a 4.6m del último cono. Tiene que hacerse sin viento y sólo los tiempos sin conos tirados cuentan para el record.

El record de 50 conos tiene también que ser en plano y sin viento. Conos a 1.60m, con el sensor de entrada en el primero y el de salida en el último. Se puede coger toda la carrerilla que se quiera. Los tiempos válidos para el record tienen que ser sin tirar conos.

El de 100 se puede hacer en cuesta, con o sin viento, con la distancia de conos que quieras y con todo el impulso que necesites. El sensor de entrada se pone en el primer cono y el de salida en el último. Se pueden tirar hast 10 conos, y hay records diferenciados de carreras «limpias» y con conos tirados.

http://www.slalomskateboarder.com/ISSA/Racing_Rules/ISSA-World-Records.pdf

gonza
    Participante

RD, en el t?nel casi siempre hay algo de viento, por lo que vi allí y luego han comentado los demás… y algo de caída tiene. Lo has visto en persona? Bueno, Javi lo sabe…

RD
    Participante

Tiene que tener como máximo un 1% de pendiente y viento < que 16km/h. Yo no he estado. Pensaba que era plano y sin mucho viento. Si no lo ?s hay que repensar spot.

javi
    Participante

Si tiene pendiente no se aprecia y viento si ese día no sopla no hay y si sopla siempre tendra menos que fuera, no??? Cuando estuvimos se pasaron los conos en ambos sentidos!!!

Cuando querais vamos a verlo… de los 5 que he visto es el que tiene mayores posiblidades…

Fer el parking de la caja m?gica esta cerrado y en el carril bici no entran los 50 conos ya que tiene 2 entradas al mismo.

Peibol
    Participante

Yo las veces que he estado (siempre por la noche) había bastante viento. Al ser muy estrecho, el aire se canaliza y se produce una corriente bastante potente.

De lo que no tengo ni idea es de si normalmente supera los 16km/h. Seguramente sea menos ya que Javi ha estado allí valor?ndolo in situ.

gonza
    Participante

el viento será algo que dependerá del tiempo que haga, pero la caída es permanente, claro, aunque puede que no llegue al 1% que comentas… con un nivel de obra lo sacamos.

En todo caso, si Javi, que lo ha probado con Dani, lo valida, pues pa’lante!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies