Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Outlawslalom #3 – World Record Weekend – 6 y 7 de marzo
Etiquetado: Outlawslalom
Este debate contiene 42 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Red hace 16 años, 4 meses.
RD yo tengo 2 anemometros(1 sin pila) ya hablaremos .
Gracias!
Ahora a poner velas para que nos haga buen tiempo. Las previsiones no son nada halagüeñas, pero queda una semana… mantengamos la esperanza!
Contad con migo. Que tengo unas ganas locas de competir. Hara buen tiempo lo que tenemos k hacer es pensar en positivo todos.
Se ha planteado llevar la rampa a alguna prueba?
lo digo para organizar traslados, la furgo y los «mulos»… no podemos dejar que pase lo de Loeches, donde se lo curraron los VK&Co.
En esta prueba se entra a patada.
Os recuerdo a los intereados que el plazo de inscripcion termina el miercoles. Os lo recuerdo porque algunos de los que decis en los posts que vendrêis no os habêis inscroto. Las instrucciones estãn en este thread en posts anteriores.
… «inscroto»: derecho a participar por cojones.
Mmm las perspectivas de tiempo son bastante chungas a día de hoy.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001
Para todos aquellos que ven?s de fuera, consultad por favor las previsiones. Si llueve tendremos que aplazar, en principio al fin de semana del 27 y 28 (finde 13/3 MossBrigade Skatefary, 20/3 puente de San Jose). Tomaremos la decisión el pr?pio día de cada prueba, según está el tiempo (dijeron que este domingo llovía e hizo un día pelotero..).
Pero no seamos agoreros: va a hacer un día espectacular!
No pinta bien pero, la verdad, este último finde se han lucido.
en http://www.accuweather.com dicen que llueve seguro… pero también se equivocan!
Estimados Riders,
El spot – Tunel La Solución- donde íbamos a atacar el sábado 6 el record de 50 conos y el Cyber está inundado con lo que cambiamos de spot y de hora.
Ahora lo intentaremos en un super spot de cemento pulidito extra rápido, conseguido por nuestro compañero RoadRider y cortesía de Inmofiban http://www.inmofibanservicios.com
La nueva hora serán las 11:30AM ya que necesitamos luz natural (los que ya sabéis, 1 hora antes para preparar el tema). La localización es la de abajo:
En google aparece el vacío, pero os aseguro que encontrareis esto:
http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/DSC_0054.jpg
Está un poco apartado, pero es una gozada y lo tenemos solito para nosotros. Organizaremos entre los que os apuntasteis vía e-mail el transporte para llegar. Llevaos algo de bebida que allí no hay bares.
La segunda cita sigue siendo el domingo 7 a las 10:30 am en WP para atacar el record del mundo de 100 conos (100 conos @ 1.80). Terminaremos para las 2pm +/- y –si el tiempo lo permite- finalizaremos la sesión con un pic-nic (que cada uno se traiga su especialidad y bebidas).
Ahora, que el tiempo nos respete que tiene pinta regul?n. Si llueve tendremos que aplazar, en principio al fin de semana del 27 y 28 (finde 13/3 MossBrigade Skatefary, 20/3 puente de San Jose). Tomaremos la decisión el pr?pio día de cada prueba, según está el tiempo, con lo que los que veng?is de fuera consultad las previsiones antes de comprar billetes, hostales, etc, Toquemos madera!
Buenas, ?vamos a tener 1 o 2 líneas en el cyber y en los 50 conos?
Lo digo pq creo que no cuesta nada montar una 2ª línea, ya que el crono lo permite, y en las normas de la ISSA no se especifica nada al respecto, y las ventajas respecto a hacer buenos tiempos son evidentes, particularmente creo que en España no estamos todavía al nivel de batir ningún record actual del mundo, excepto en el junior de 50 conos, y justo por espolear a Dany igual una 2ª línea le viene bien, no?
Por cierto cómo anda de inclinación las naves de inmofiban, en la foto parece que hay ligera pendiente?
Ese cambio de hora del Sábado nos mata a los de fuera de Madrid!!!!!!!!! El horario inicial estaba genial para los de fuera, pero ahora se complica…. yo pensaba salir de Bilbao la misma mañana del Sábado!
Seguir posteando en esta dirección:
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR