Outlawslalom #4 – Domingo 11.04.10 – Dual Straight 50 conos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #4 – Domingo 11.04.10 – Dual Straight 50 conos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319781

    Outlawslalom
    Participante

    No hay dos sin tres ni tres sin cuatro!!!!

    Llega el Outlawslalom #4. Como tuvimos que atrasar el #3 por lluvia se nos acumula el trabajo!

    Esta vez es dual straight de 50 conos a 1.80m. Rider contra Rider en paralelo!. El que gane se proclamar? Campeón de Madrid de la modalidad!

    Para hacerlo mas divertido, primero habrá clasificaciones (dos bajadas por rider) y luego haremos dos finales por eliminatorias de 8 riders cada una. Una para los 8 mas rápidos (final A) y otra para los 8 riders siguientes (final B). Si tenemos tiempo y suficientes riders, también haremos finales específicas de 4 riders para Jr (<17), Master (>45) y Mujeres.

    El spot será probablemente el descubierto por los Viking Bros en Getafe y si n?, Parque del Oeste. Os informamos en breve.

    La hora, 9:30am para los de siempre (llevad el material de siempre); 10:30am resto de riders. Entrenamiento hasta 11:00-11:15 y luego competi y luego «pikiniki» (traed productos regionales y bebidas para compartir).

    Las reglas, las de siempre (y los 5 pavos de siempre de inscripción). Casco obligatorio. Si llueve, cambiaremos a otra fecha a determinar.

    Inscripciones abiertas aquí:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-4-110410-1030-am/

    APUNTAROS!!!!

    #364603

    sergiojungle
    Participante

    Subido a MOSS club

    #364604

    gonza
    Participante

    Pensí que se hacía el 17, que tengo boda bilba?na!!! jajajjaaaaaaaa!

    me has hecho padreeee (otra vez mássss)!!

    A entrenar en S.Santa como un bellaco… oye, mola eso de hacer semis y finales, más pique.

    Y lo de las categorías también. El problema es que los jr compiten contra Dani!!

    #364605

    keko
    Participante

    Gonza esto si que es pique a muerte, eliminatorias uno contra otro, duelo al estilo salvaje Oeste.

    Solo gana el mas rapido de los dos.

    #364606

    RD
    Participante

    No te preocupes Gonza, que el Outlawslalom #5 es la semana siguiente: especial dual!

    #364607

    gonza
    Participante

    Ya decía yo que el finde del 17/18 había carrera!

    El 11 puedo perfectamente, cuando tengo boda es el 17 en Bilbao.

    El domingo 18 imposible estar en la carrera, encima un special dual, con lo que me gusta… no llover? por casualidad y se cambia la fecha? … ejem… no quería decir eso… ya sabéis.. buaaaa!!

    #364608

    RD
    Participante
    #364609

    keko
    Participante

    Algo mas sobre el spot, para hacerse una idea.

    http://spotgetafeslalom.blogspot.com/

    #364610

    javi
    Participante

    Aquí está el cartel para el que se lo quiera descargar

    http://farm3.static.flickr.com/2749/4476225229_06392c4d30_b.jpg

    #364611

    RD
    Participante

    Venga, apuntaros! Calificado como «BASIC» por la ISSA

    #364612

    gerar
    Participante

    Que lo pas?is bien, esta vez yo estará haciendo otro tipo de conos, con BMWs en el circuito de Braga, Portugal, je je.

    #364613

    Nahum
    Participante

    Cual es el día límite de inscripción???

    Gracias.

    #364614

    gonza
    Participante

    Gerar? Gerard Berger? Ese piloto, si señor!!

    ……….. A ver si vas a empezar a hacer slides o a grindar con el BMW…

    Nah?m, ap?ntate t?o! Qué nos lo pasamos de co?a!

    #364615

    Nahum
    Participante

    En eso estoy Gonza, que me sol?is dar una envidia. Me voy de vacatas con la tabla y todos los b?rtulos de slalom. El problema es que es un viaje muy abierto y no sé a día de hoy si ese finde estará o no en Madrid.

    A todo esto Gonza ¿cómo es que has acentuado mi nombre?

    En realidad es así, con acento, lo que pasa es que en el nick no te deja poner acentos. Sin más, me ha llamado la atención que lo acent?es.

    Un abrazo.

    #364616

    RD
    Participante

    Nah?m, cerraremos inscripciones el viernes de la semana que viene.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies