Outlawslalom #4 – Domingo 11.04.10 – Dual Straight 50 conos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #4 – Domingo 11.04.10 – Dual Straight 50 conos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 13 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #364617

    gonza
    Participante

    Nah?m! Pues, realmente no conocía tu nombre, pero la s?laba túnica era la segunda y debería llevar tilde…jaja… sólo eso… cosas de jurásico..

    Haz lo que puedas por venir que nos lo pasamos de cine… buen rollito.

    ANIMO!!

    #364618

    Outlawslalom
    Participante

    Es éste domingo y ?sto es lo que os encontrar?is

    APUNTAROS EN EL LINK DE ARRIBA!!!!

    #364619

    RD
    Participante

    cerramos inscripciones tunait…

    #364620

    Outlawslalom
    Participante

    Inscripciones cerradas!

    Somos 21:

    albaran69

    Borja_Caribbean

    CARIBBEAN

    d_nothink

    Dany

    Natalia

    Ferynat

    gonza

    hwan

    javi

    Javichu

    jocantaro

    Keko

    Kekoa

    killo69

    Nacho_Caribbean

    Gonza Jr

    Tommy

    Peibol

    Pol

    RD

    #364621

    gonza
    Participante

    hay un error, falta mi hijo Juan y envió formulario.

    De la gonzabrigade somos 4: Gonza jr (14), Tomás (9), Juan (10) y yo (jurassic).

    A las chicas no les he podido liar.

    Todos der MOSS…

    #364622

    keko
    Participante

    Creo que puede haber otro pequeño error, a no ser que sea asi, sea otro mas y este bien escrito, en la lita pone Keko y «Kekoa» tambien.

    #364623

    keko
    Participante

    Perdon quise poner en la lista en vez de la lita.

    #364624

    Ruki
    Participante

    Ein? Unos posts mas arriba se cerraba la inscripicion el viernes!

    #364625

    gonza
    Participante

    Bueno, creo que los organizadores del Outlaw no pondr?n pegas a que uno de los top 3 entre en la lista…!!

    Ya te echamos de menos el otro día… éste no te libras! A ti y a Oscar

    #364626

    Outlawslalom
    Participante

    Primero, información: recordaros que la fecha de éste Outlawslalom se anunció hace 2 meses y las inscripciones se abrieron el 30 de marzo.

    Segundo, una explicación: adelant? la fecha de cierre porque ya no se producian inscripciones (de 22 sólo uno se inscribi? el propio miercoles), porque ya eramos un montón y porque todo esto genera mas curro del que parece, lo tenemos que hacer en los ratos libres y estos -en mi caso y por una serie de circunstancias- cada vez son mas escasos. Mi culpa y si esto ha generado problemas, pues perdón. En cualquier caso, quiero agradecer de corazón a todos los riders su disposición, el dar un paso adelante cuando hace falta, y su colaboración para hacernos la vida Outlawslalom más facil. Da gusto, la verdad.

    Tercero, un ofrecimiento: entiendo que siempre hay despistados o marrones que se despejan a ultima hora o planes que se chafan a última hora (nieve sopa, no hay plazas en el vuelo de bajo coste, mal pron?stico de olas, etc) u otros factores que hacen que la decisión de comprometerse (esto como ya sabeis no va de «participar» sino de «colaborar») con el Outlawslalom se tome en el último minuto. Gracias a dios, no es el comportamiento de la mayoría de riders porque si n?, no podríamos llevar Outlawslalom a cabo. Dicho esto, por supuesto que si un rider nos pide el favor de que le metamos a última hora, le metemos. De hecho, dos me lo pidieron ayer y ya están inscritos, con lo que somos 24. Si alguno más se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo via mail o telefono y le apunto sin problemas.

    Un saludo de Mr. Outlawslalom y disculpas otra vez a quienes el cambio de fecha de cierre les haya supuesto problemas.

    #364627

    keko
    Participante

    Vamos señores que ya estamos preparados para darle duro a los conos y famoso picnic con buenas viandas.

    #364628

    Peibol
    Participante

    Señores Otlawslalomers, causo baja mañana por lesión. No es grave, distensiòn de ligamentos en la muñeca, pero la tengo como una naranja y me han mandado parar un par de semanas(no aguanto 15 días viendo el patín parao con este tiempazo ni de coña pero bueno…)

    Espero no causar mucho transtormo a la organización…

    Mucha suerte a todos y darle ca?aaaaaa!!

    #364629

    mAd SuRfEr
    Participante

    a FuLL ! ! ! Hi FiVe ! ! !

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies