Primero, información: recordaros que la fecha de éste Outlawslalom se anunció hace 2 meses y las inscripciones se abrieron el 30 de marzo.
Segundo, una explicación: adelant? la fecha de cierre porque ya no se producian inscripciones (de 22 sólo uno se inscribi? el propio miercoles), porque ya eramos un montón y porque todo esto genera mas curro del que parece, lo tenemos que hacer en los ratos libres y estos -en mi caso y por una serie de circunstancias- cada vez son mas escasos. Mi culpa y si esto ha generado problemas, pues perdón. En cualquier caso, quiero agradecer de corazón a todos los riders su disposición, el dar un paso adelante cuando hace falta, y su colaboración para hacernos la vida Outlawslalom más facil. Da gusto, la verdad.
Tercero, un ofrecimiento: entiendo que siempre hay despistados o marrones que se despejan a ultima hora o planes que se chafan a última hora (nieve sopa, no hay plazas en el vuelo de bajo coste, mal pron?stico de olas, etc) u otros factores que hacen que la decisión de comprometerse (esto como ya sabeis no va de «participar» sino de «colaborar») con el Outlawslalom se tome en el último minuto. Gracias a dios, no es el comportamiento de la mayoría de riders porque si n?, no podríamos llevar Outlawslalom a cabo. Dicho esto, por supuesto que si un rider nos pide el favor de que le metamos a última hora, le metemos. De hecho, dos me lo pidieron ayer y ya están inscritos, con lo que somos 24. Si alguno más se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo via mail o telefono y le apunto sin problemas.
Un saludo de Mr. Outlawslalom y disculpas otra vez a quienes el cambio de fecha de cierre les haya supuesto problemas.