Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Este debate contiene 98 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 13 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 99)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317942

    Outlawslalom
    Participante

    Como diría MaD… La LoKuRa!!!!

    Se nos acumulan los conos!!!!

    El domingo que viene, Outlawslalom #5 – Dual Special.

    Hora: 10:30 AM

    Spot: a determinar (Viking Spot en Getafe o WP).

    Unos 50 conos en circuito tight con curvitas y offsets.

    Chapter 2 en el campeonato de slalom de Madrid

    BASIC en la clasificación de ISSA

    Buen rollo, carreras y «pikiniki» al terminar.

    Inscripciones abiertas en el link de abajo. Los que el domingo estáis en el Outlawslalom #4 od podéis inscribir allí mismo, si queréis. CERRAREMOS INSCRIPCIONES EL JUVES A LAS 9:00AM

    Venga que nos lo pasaremos de PM!!!!!!!

    A-P-U-N-T-A-R-O-S!

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-5-180410-1030-am/

    pd: recordad que el Outlawslalom # 6 será el 22 de MAYO y será un Híbrido de flipar. Para acordarse de las cosas, lo mejor es apuntarlas en vuestra agenda, en al im?n de la nevera, en un post-it en el espejo del cuarto de baño, en la PDA, en el aoutluk o en el if?n. HAZLO AHORA!

    #349704

    Outlawslalom
    Participante

    Por decisión hoy en Outlawslalom #4 de la asamblea de riders, pasamos el Outlawslalom #5 a una fecha en mayo por determinar. Cierro la inscripción y la reabrir? cuando decidamos la nueva fecha.

    #349705

    Outlawslalom
    Participante

    A ver:

    18/4 Hemos dicho que no

    25/4 Mr Outlawslalom está curranding en USA

    2/5 Pude ser y este año no hay puente

    9/5 Primera comunión vastago Mr Outlawslalom

    16/5 Puede ser pero…

    22/5 …este finde es el Outlawslalom #6 y hemos quedado en evitar 2 seguidos

    Pues venga, el 2 de mayo. Habrá que ver el sitio. Podemos repetir Getafe o hacerlo en WP, aunque siendo 2 de mayo igual hay alguna «movida» en WP

    #349706

    Outlawslalom
    Participante

    Inscripciones abiertas otra vez!

    Cerramos inscripciones el jueves 29/4 a las 9:00am. Como hemos cambiado la fecha, tenéis que apuntaros TODOS otra vez.

    A-P-U-N-T-A-R-O-S!

    #349707

    gonza
    Participante

    Me parece bien el 2 mayo!

    Casi seguro que ese día hay algo en Camoens porque habrá celebraciones por todos lados.

    Getafe es opción pero para un special dual lo veo estrecho.

    Hay que hablar con Peibol y David para considerar El Mirador en Paracuellos del Jarama, donde han cerrado toda una zona urbanizada con piezas de hormigón como el de Getafe, pero sin vallar. Me dijo que se puede hacer hasta un gigante en una de las cuestas.

    #349708

    gonza
    Participante

    me falla el link al formulario de inscripción…

    #349709

    gerar
    Participante

    2 de mayo, Outlawslalom-Levantamiento de Madrid: Conearemos vestidos del XIX recordando a nuestros h?roes Ruiz, Velarde y Daoiz… O mejor un picnic con birrillas y tortilla.

    #349710

    gonza
    Participante

    lo podíamos hacer en el Parque del Oeste, Moncloa, donde se fusilaron a la mayoría de los ciudadanos levantados o en Móstoles… vinito y jam?n cortado a navaja… pero creo que en el WP va a estar ocupado.

    #349711

    Outlawslalom
    Participante

    No sí que cohone pasa con el link de las inscripciones. Este tiene que funcionar:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-5-020510-930-am/

    #349712

    Outlawslalom
    Participante

    Tbn por sugerencia buena de Gonza (que tiene prole extensa), menores de 14 (exclusive) a partir de ya gratix total en Outlawslalom. Pero tienen que venir con su/s padre/s o tutor/es o con autorización por escrito.

    #349713

    d_nothink
    Participante

    A mi el 2 de mayo me parece una fecha genial.

    En cuanto al spot de Miramadrid, es una pasada aunque preferiría que algun experimentado en la materia le ehcara un vistazo.

    Tiene longitud y anchura mas que de sobra, pero posee dos zonas claramente diferenciadas, la primera de unos 60m. con una pendiente, en mi opinión, demasiado pronunciada. La segunda zona tiene una pendiente mas suave (tipo Parque del oeste) pero con mejor asfalto.

    La mejor opción sería empezar a mitad de la zona de mayor pendiente para coger velocidad y seguir por la otra zona.

    Colgu? en mi blog una foto de la zona de menor pendiente para hacernos una idea:

    http://dnothink.blogspot.com/2010/04/miramadrid.html

    Algún día de esta semana, podriamos echarle un vistazo.

    #349714

    Outlawslalom
    Participante

    David & Peibol: si pasais un link de googlemaps del spot podemos ir a echar un vistazo el próximo finde, pero por las fotos tiene buena pinta también.

    El spot de Getafe es cojonudo (rápido y agarra un huevo), pero estoy con Gonza que no tengo muy claro si nos «cabe» un especial «serpenteante» de dos calles

    #349715

    Peibol
    Participante

    He marcado las dos zonas. En amarillo la que está en pendiente y en rojo la que es prácticamente llana, con muy ligera pendiente.

    Las fotos de gMaps son antiguas (2-3 años mínimo), incluidas las de la vista street view. Actualmente todas las obras están terminadas.

    Toda la zona está cortada al tráfico a partir de la chincheta roja. El cerramiento ya no es una vaya (como se ve en streetview), si no que han puesto unos cubos de cemento en la calzada para permitir el paso de personas, bicis y monopatines y evitar que pasen los camiones a tirar escombros.

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.497896,-3.528795&spn=0.002978,0.006947&t=h&z=18&msid=110655185430055461123.000484102cd820afb368f

    #349716

    Red
    Jefe de claves

    Edito el título del post con la fecha correcta

    #349717

    javi
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies