Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Este debate contiene 98 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 99)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

estoy con keko, sinceramente.

El asunto es debatir, colaborar, currar… para mejorar y que salga lo mejor posible.

otra pregunta.. ?se podría hacer desde las 15.00h en adelante?

por la tarde no hay casi nadie en WP.

keko
    Participante

Eso es lo que veo super importante gonza el tema empezar pronto.

El empezar a las 10 cosa asi nunca me ha gustado que luego se alarga mucho.

Aparte ya que estamos de criticas y demas te comento mi punto de vista a lo que dices ;)

En tu punto 2 perfecto pero quien se involucra, y quien lo haga significa curro.

En el 3 perfecto significa mas tiempo, afuera picnic y arriba el madrugom.

En el 4 las rampas ya estan en camino, trabajando en ello con Javiboards.

Tema 5 catgorias perfecto.

Tema 6 sigo siendo cabezon por el tema, un poco de sacrificio y madrugar por favor es por bien del tema.

Tema 7 perfecto, WP le veo bien pero es un circo a las 12 1 de tarde y peligroso y el tema de plano te lo puedes encontrar tambien en cualquier «compety issa» y ahi es donde se ve el bombeo en los conos, ojo que me encanta tambien la cuesta abajo es otra tecnica y mundo.

Tema 8 perfecto.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.

Conclusion mia, trabajo que aparte del que se hace en esas 4 o 5 horas hay un monton anterior que no se ve, insisto en madrugar y perdonarme e involucracion.

Si al final es muy sencillo y lo pasamos DPM todos.

FERYNAT
    Participante

Primer año de Outlaws ????? la peña por ahi fuera llevan añoooosssss ????

Ok con todo lo que comentais ???? Además tenemos que entender que si hay alguna adaptacion o variación por el motivo que sea pues no pasa nada ??? Todavia recuerdo el careto que nos quedamos cuando en Grenoble nos dicen que se acabó el Gigante ???? solo 1 round ??

gonza
    Participante

insisto en lo de hacerlo por la tarde.

Si empezamos a las 15.00h tenemos todo el día y no hay nadie, además, ahora los días son muy largos y mola mucha patinar por la tarde. Por la mañana se puede entrenar o lo que sea.

RD
    Participante

Gonza:

Efectivamente esto va de divertirse. Yo espero que lo logr?is. Yo también me divierto el 95% del rato. El 5% restante, no y suele ser cuando alguien pone palitos en las ruedas o plantea cosas en término de exigencia en un tema que hago y hacemos de manera totalmente voluntaria y altruista (y no lo digo por t?, que eres todo lo contrario)

Lo del juez de mesa, Dios te oiga pero parece que está sordo porque salvo Fer (gracias Fer!) y Javi nadie ha levantado el dedo.

Lo del sistema, me parece bien discutir lo que queréis pero las normas están claras: en carreras BASIC y PLAIN se puede ajustar el formato a lo que se quiera. Joder por sugerir eliminar una carrera en cuartos (no en semis, no en finales) la que montóis. Para vuestra info en dual existe la modalidad de finales a carrera única que se usa muchísimo en USA.

Salidas: Vuelvo a aclarar el tema de las salidas: el tiempo empieza a contar cuando se pasa el sensor, no cuando el hijo de Carlos o el sumsumcorda da la salida. Con los «bips» será exáctamente igual, hasta que vengan las rampas donde sí se podrá hacer salidas al tercer bip en condiciones.

Categorías: habrá reconocimiento a los campeones de cada categoría pero si ya tenemos problemas de tiempo con 1 categoría, como para hacer 5 finales. Si hacemos esto, los Outlawslaloms durarán todo el día. Yo no tengo problemas, pero sospecho que la mayoría de los riders sí.

Horarios: entiendo tus limitaciones. Pero hay que poner una hora, no?

Spots: abierto a otros spots. Ninguno es perfecto. Pls propuestas «testadas».

Fondo: ésta es una iniciativa de MOSS. Podemos subir el donativo de inscripción, pero lo tiene que aprobar MOSS. Los «activos» (conos, cronos, etc) que se generen por Outlawslalom serán activos de MOSS.

Una reflexión general: que hacemos ahora? cambio la votación? por cu?l?anulo el outlawslalom hasta que salga un consenso de los riders (ej: empezamos a las 8:30 o a las 15:00; lo hacemos en WP o en otro sitio; salida con megafon?a o mi hija; 2 finales o 5; doble vuelta o vuelta simple; etc)? cómo y quién decide que hacer?

Bueno esto último es un poco cachondeo de viernes porque éste próximo Outlaw lo haremos. Lo que quiero transmitir es que lo que os pido es un voto de confianza en la organización de Outlawslalom y en las decisiones que toma, personificadas en mi persona, valga la redundancia. Hay una línea muy fina entre aportar ideas de mejora y crítica constructiva; y el no estar de acuerdo con cómo se lleva a cabo un proyecto. Me queda un regusto amargo porque -la verdad- no tengo claro de éste thread a qué lado de la línea esta el tema, lo que no es especialmente motivante. Reflexionar? en mi largo viaje.

FERYNAT
    Participante

Total apoyo a la organización de los Outlaw y en el caso de la siguiente prueba, por el hecho de ser en WP, a lo mejor conviene pensarse y probar la variación propuesta por Ecclestone, porque el tema de las 15:00 y el tema de las 08:30 seguro que supone controversia ???

Gonza, esto es F1 que te lo digo yooooooo ????

Caribbean
    Participante

Después de leerme todas las sugerencias, opiniones, etc. Mi opinión es que para evitar pequeños conflictos deberiamos atenernos a lo que dicen las normas ya establecidas por la ISSA y una vez que uno se apunta a participar (aunque seamos Coperativa) atenerse a lo que la organización diga, nos gusten ? no. Opinar… por supuesto. Discrepar… también. Mejorar… de igual modo. Colaborar… ya que si no, no se podría llevar a cabo nada de lo que hasta ahora se esta haciendo.

Por último agradecer el «curro» desinteresado de las persona que iniciaron esto, a todos los que colaboran activamente en ello y hacen posible que siga activo.

Ruki
    Participante

Retomando…

Voy a aclarar que veo que no me explico bien, en ningún momento respecto al tema de la liebre he dicho que se puede elegir con quien quieres correr, esto que es de cajón parece que no queda claro.

Yo sugiero, siendo evidente, que el que corre sólo está en desventaja, y S?LO al que le toque la mala suerte de correr solo, que como mucho serán 1 o 2 riders, que alguien SIMILAR en velocidad corra con ?l/ellos.

Dio la casualidad de que a mi me toc? correr sólo mi clasificación, y Keko se ofreció y luego fue justo al contrario, … a nadie le pareciómal en ese momento…. pero si cre?is que es mas lógico y justo que no sea así, estupendo.

Plantear esto en una carrera de Cpto del Mundo, (Grenoble como dice Fer),con riders de 12 paises diferentes jug?ndose mucho, pues no, pero entre los 15- 20 de turno, no me parecía tan dificil.

Esto unido a quitar eliminatorias dobles y finales de consolaci?n, me lleva a exponer un caso práctico.

Si un rider tiene la mala suerte de correr solo en las clasificaciones, pero llega a semifinales, y a final de consolaci?n, y a una sola ronda, si le sale mal esa ronda, p ej, conos, caida… DQ… muy probablemente, como solo se tiene de referencia su tiempo de clasificación, de poder ser 3º se puede quedar mucho más abajo y la clasificación no debería primar sobre rondas superadas, creo yo.

Respecto al punto 10 de las normas de la ISSA que se menciona, voy a intentar traducirlo para que todos opinemos.

Lo siento si hay algún fallo gramatical o mi nivel no es suficiente.

10.2 Variaciones permitidas sobre el reglamento.

Se permiten variaciones del reglamento bajo las siguientes condiciones:

*Para competiciones PRIME, BASIC Y PLAIN:

-Las variaciones deben estar claramente reflejadas en las condiciones de inscripción.

-Estas variaciones hay que comunicarlas a los riders el día de la carrera, ( P ej en la reunión de riders)

: Variaciones permitidas para alterar la naturaleza de la carrera.

-Ejemplos de posibles variaciones: Salida a patada en vez de Rampa de salida; sistema de ramificaci?n A, B Y C para aumentar el número de riders que se clasifican para las rondas de uno contra uno, tomando 4 rondas en formato de calle única en vez de 2 rondas.

*Los coordinadores regionales de eventos revisar?n la calificaci?n de cada carrera y reducirán dicha calificaci?n basándose en el número y magnitud de las variaciones adoptadas sobre el reglamento.

A mi esto no me da una interpretación de hacerlo cómo se quiera, puesto que antes hay muchos más puntos en los que se especifican cómo son todas las rondas de clasificación.

Y yo sólo digo que el sistema funciona, que está probado y que el otro día empezamos muy tarde, estaba la tv y que es el primer dual, y tampoco acabamos a las tantas…que le demos, que nos demos otra oportunidad más de probar final a 16 riders completas, que si seguimos yendo fatal lo replanteamos, pero así a bota pronto tiene mucha más l?gica empezar a las 15-16 y hacerlo por la tarde que no hay ni la mitad de gente que por la mañana en Camoens.

El original

10.2 Allowable Variations from Rules

Variations from these rules are allowable under the following conditions: Slalom

?For PRIME, BASIC, PLAIN status competitions:

?Variations shall be stated clearly in the contest sanction application.

?Variations shall be declared to the racers on the day of the race (e.g. in a Racer?s meeting or

announcement).

?Variations are allowed to alter the nature of the race.

?Examples of possible variations: Push-start vs. ramp start; A-B-C bracketing system to expand

the # of racers entering head-to-head rounds, taking 4 runs on a single-lane race instead of 2

runs.

?ISSA Regional Contest Coordinators will review contest sanction applications and may reduce the

contest status based on the number and magnitude of the declared variations from these rules.

Respecto al crono men ya que es un curro que lo ideal sería alguien que no corriera, no se si se podría primar con algo de €uros para hacerlo más llevadero, igual ayuda un poco más.

Si no tenemos esa persona para el siguiente yo me ofrezco para hacerlo por turnos y que no sea todo el rato el mismo.

Respecto a bips de salida aprovechando todas las posibilidades del crono, creo que no hay diferencia si se sale de una rampa o a patada, si ponemos el 1º sensor al borde del cajón, se puede perfectamente incluso medir el tiempo de reacción, con bips aleatorios y de paso que sirva de entrenamiento pq ese es el sistema a emplear.

Por último para aclarar aún más, a mi me parece estupendo el proyecto y la manera de realizarlo, por eso participo y lo apoyo, pretendo desde la poca experiencia que tengo sugerir para mejorar, aún a riesgo de que se me malinterpreten dichas sugerencias, por cierto nunca, en ninguna línea exigencias.

Salu2

RD
    Participante

Yo creo que es mejor para todos lo organizas tu, Ruki, que lo tienes muy claro. Esta claro que tus ideas son mucho mejores que las mias y que con ellas Outlawslalom va a mejorar un huevo. Te mando man?ana la lista de inscritos y lo llevas / llevais desde alli.

javi
    Participante

Espero que keko y yo no llevemos desde las 4 de la tarde para nada.

El próximo outlaw podremos disfrutar de las rampas y solucione en algo lo que se esta hablando, que no vamos a leer ahora porque nos vamos a tomar unas cervezas.

Vamos a poner un poquito de nuestra parte y seguimos adelante!!!

javichu
    Participante

…chavales que pasa!!!

perdonar que no tenga ni **** idea de temas de esta indole,pero estos

rollos como que no.

Y no quiero ser «el buen royito» pero encima que somos cuatro gatos que

nos apasiona el slalom y vamos a estar asi…no entiendo nada y perdonarme!!!

Lo unico que entiendo es que si aportamos un poquito de sacrificio y esfuerzo de

cada uno esto seria la *****.

perdonar pero es lo que pienso.

FERYNAT
    Participante

Vamos Riiiichar ???? Tu y Ruki sois nuestros referentes en esto del Slalom, vosotros nos liasteis en esto y queremos que haya buen buen rollo ??? os necesitamos a lo dos ???

Please ????

Javiiiiiiiiiiiiiii ????? que golfossssssss ???

javi
    Participante

Lo primero muy bueno tu comentario Fer!!!

Vaya chapa!!! a ver si aclaramos algo.

JUEZ DE MESA, si no hay que hacer variaciones, ya he dicho que me pongo pero si se hacen variaciones yo sigo contando conos y dando las salidas, porque se descojona el programa y no estoy dispuesto…

SISTEMA, esta pendiente de las votaciones 8,30h & 9,30h, en cualquier caso depende de lo bien que lo hagamos todos para que sea fluido y tardemos poco.

SALIDAS, probablemente para el siguiente outlaw se solucione el problema, de todas maneras gracias a los niños que dieron las salidas en su día.

CATEGORÍAS, a los mas pequeños, si creo que podemos emparejarlos para que disfruten de sus carreras, no???

HORARIOS, de momento pendiente de las votaciones, y comentar que a las 15h, si no se hacen variaciones, estoy debajo de una sombrilla…

SPOTS, a día de hoy es lo que tenemos, WP o Getafe, Miramadrid estamos pendientes de saber las posibilidades del spot…

FONDO, al final lo invertiremos en material, tendremos poco, pero tendremos mas que ahora.

Salu2

killo69
    Participante

podéis contar también conmigo para el tema crono, cuando pueda asistir claro. además siendo uno de los primeros en ir a la calle tendrá mucho tiempo.

?algo que pueda hacer antes de la carrera para irle cogiendo el rollo?, no se, bajarme algún programa o algo?

S2

RD
    Participante

Bueno, lo he pensado mejor tras bajar el «calenton».

Lo que veo es que tras 80 posts seguimos donde estabamos. Tenemos muchas ideas, iniciativas y criticas muchas de ellas contradictorias pero seguimos sin saber que vamos a hacer y como lo vamos a havcer.

Tampoco me queda claro el grado de apoyo de los riders a las ideas y ctiticas aqui vertidas. No se si son «individuales» o representativas del colectivo.

Hagamos lo siguiemte: quedamos el 2/5 a las 930 y empezamos con una asamblea de riders y discutimos todo punto por punto (horario, orde, formato, etc), incluyerndo una votacion de confiamza (o censura) al representante de la organizacion, que soy yo

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies