Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Este debate contiene 98 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Publicaciones
  • #349778

    Caribbean
    Participante

    PARA OUTLAWSLALOM.-

    RD me parece muy bien tu decisión.

    Tu gesto creo debe ser reconocido por todos los que se han apuntado al evento.

    PARA LOS INSCRITOS EN EL OUTLAWSLALOM.-

    Creo que no debemos de olvidar que la organización del mismo tiene unas normas ya establecidas y reitero, que una vez que te apuntas estas obligado a cumplirlas, te gusten o no, lo organice quién lo organice.

    PARA LOS POSIBLES ORGANIZADORES DE EVENTOS.-

    No decir como se debe organizar un evento, ORGANIZAR el evento.

    PARA LOS INSCRITOS.-

    Quiero aclarar que de todas las críticas siempre se aprende, pero la organización de ese evento (aunque sea entre amiguetes) conlleva un trabajo arduo.

    Pensemos, que no solo es llegar, pagar la inscripción (sin ánimo de lucro), mirar si estamos en la lista, entrenar, esperar a que nos llamen, participar y hacer una risas.

    Todo esto está muy bi?n y de eso también se trata, pero para que eso sea posible en Outlawslalom es necesario:

    Elección de fecha y lugar.

    Convocatoria.

    Control de inscripciones (Formularios, e-mail, listados, etc,etc).

    Normas (Contactos con la ISSA y Reglamentos, traducciones, adaptaciones, etc,etc).

    Equipos de medición (Ordenador, programa y su manejo, sensores, cableado, etc,etc).

    Circuitos (Diseño de los mismos, marcado, montaje y desmontaje, coneros, etc,etc)

    Intendencia (Rampas, conos, marcadores, tizas, spray, plantilla, metro, escob?n, pilas, baterias, f?lios, rotuladores, mesas, sillas, sombrillas, neveras, etc).

    Infraestructuras (Limpieza de la zona de circuito, montaje y traslado de rampas, conos, cableado, mesas, sillas, sombrillas, retirada de basuras, etc).

    Resultados (Posiciones, clasificaciones, estadísticas, vídeos, fotos, comentarios en foros, etc).

    Muchos de estos trabajos, son realizados voluntariamente, entre «todos» pero otros solo recaen en «una» o varias personas a las cuales se les debería de estar muy agradecidos.

    Desde aquí y sin que nad?e se sienta excluido e infravalorado quiero destacar la labor desintersada de RD en lo que al Slalom se refiere a nivel nacional e internacional. Me podría extender en más detalles sobre las gestiones llevadas a cabo por RD, pero si él algún día las quiere comentar, es su decisión.

    Y ahora, disfrutemos del skate.

    #349779

    FERYNAT
    Participante

    OK con lo comentado por RD y Caribbean en los dos ultimos post. Ok con la reunión previa del 2/5, sobretodo viendo que se nos está complicado el tema.

    Yo ya avanzo mi opinión y postura, teniendo en cuenta que seguramente será en WP el domingo por la mañana, apoyo reducir formato que es tema del mill?n. Eso sí, mi postura es clara, dobles rounds y formato que estabamos haciendo hasta ahora.

    Y confirmo voto de confianza al gru?on Ecclestone, eso ese día previo tenemos que delegar funciones y ofrecernos todos en temas como excelmate (Killo, te lo puedes descargar sin problema), juez de conos, etc.

    #349780

    gonza
    Participante

    Comparto los comentarios y posturas de RD y JA pero con algún matiz.

    Espero y conf?o en que todos los comentarios y opiniones que aquí se vierten sean para aportar soluciones, en positivo.

    Desde luego, si alguien lo hace para crear división o enfrentar posturas, por mi parte, está listo.

    Debemos hace piña todos y dejarle/s fuera. Pero estoy convencido que todo el mundo lo que quiere es mejorar.

    Algunos lo hacen con más acierto y otros son más torpes a la hora de explicarse ?hay de todo!, pero espero que seamos capaces de reconducir todo esto a un clima de buen rollo y que todo el mundo está bien, cómodo, y a gusto.

    Me parece bien la idea de reunión de raiders, es la manera de que nos pongamos de acuerdo, siempre y cuando se haga de manera ordenada.

    Creo que, ya que está claro que todas estas carreras están promovidas y lideradas por ti, Ricardo, seas tú el moderador y el que plantee las cuestiones en esa asamblea.

    Pero, aún más importante, dejo claro, al igual que ha hecho Fer(y Nat) que tienes mi confianza, por adelantado, para liderar todo este tinglado, como no puede ser de otra forma. Es tú campeonato. Esto es Outlaw. Se hace como quiere el que lo promueve, pero, para que salga bien y la gente participe, con ganas, el organizador debe tener en cuenta las opiniones de los que, al final, van a permitir que ese campeonato exista. Pero creo que EN LOS TEMAS QUE DE VERDAD AFECTAN A TODOS, no en cuestiones colaterales o poco importantes.

    Otro tema es que hubiera una federación oficial, con campeonatos oficiales, con una norma o reglamento oficial. Entonces sería responsabilidad de ese organismo el organizar y mejorar las pruebas, como en cualquier deporte.

    En realidad, este “Campeonato de Madrid” no es oficial, es “nuestro campeonato de Madrid”, a falta de otro. A efectos prácticos es el que vale.

    Es lo mismo para el Campeonato de España, que ya veremos como lo sacamos adelante. Mientras que no haya otros promotores, es el que vale.

    Por terminar con lo de la asamblea, Yo haría una especie de “puntos del día” o agenda, para ir al grano y que no den las tantas porque, visto lo visto, podemos estar todo el día debatiendo…

    Creo que lo que dice Fernando es muy sensato: para que Ricardo no se queme, o no se queme quien está de Director de Carrera, ya que todos queremos que RD compita (la competición se queda coja sin ?l), hay que delegar funciones, y ahí todos tenemos que dar la talla.

    Hablando de duración de la carrera, como ya sabéis, estuvimos el domingo en Miramadrid y todo el mundo parece que piensa que el spot es muy bueno.

    ¿Cuándo se decidirá el lugar de celebración?

    JA, estoy muy, muy de acuerdo con tu postura respecto a lo que supone organizar cualquier cosa.

    Yo lo sí de primeras.

    Cualquier evento, por pequeño que sea, implica un montón de cosas que, a menudo, se obvian… pero alguien las hace.

    Hay que tenerlo en cuenta.

    Por último y con riesgo de que alguien me d? una colleja, apelo al sentido común de los dos principales promotores de este deporte, con permiso de JA, Ricardo y Pablo, los dos que han motivado al resto y que han luchado deportivamente por ser el mejor, para que aparquen… ?de una pu?etera vez! … sus diferencias y vuelvan a ser amigos y generen el clima adecuado para que esto ruede… ?joder copon ya!

    … porque si no, el resto de horda conera les coger? del pescuezo, les meter? en vena jarras de cerveza hasta que les salga por las orejas y se acaben besando en plena exaltaci?n de la amistad, y eso es mucho peor… ?o mejor! según se mire.

    a patinar.

    #349781

    gerar
    Participante

    Con lo clarito que lo había dejado caribbean. Basta ya post XXL!

    Propongo hacer otro post para Animar la gente a venir, que éste se ha desviado un poco del tema

    Yo pienso ir con mi Fullbag, mi nevera y muchas ganas de conear…

    #349782

    RD
    Participante

    Para no confundir al personal, solo

    1. Corregir a Gobza que este campeonato SI que es «oficial» al estar reconocido y respaldado por la ISSA (International Slalom Skateboard Association).

    2. Hay fecha, hora y sitio: Hemos quedado el Domingo 2 de mayo a las 930am en West Park.

    El resto de los temas ya los hablaremos.

    #349783

    keko
    Participante

    OUTLAWSLALOM #5# en marcha, la family slalonera con un solo objetivo mutuo, el disfrute de las eses.

    (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.)

    Cartel «promo».

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYpCJvk6adE

    #349784

    Outlawslalom
    Participante

    DOMINGO 2 DE MAYO, Outlawslalom #5 – Dual Special.

    Asamblea de riders y discutimos todo punto por punto: 9:30 AM

    Spot: WP

    Special de unos 50 conos.

    Chapter 2 en el campeonato de slalom de Madrid

    BASIC en la clasificación de ISSA

    Buen rollo, carreras y «pikiniki» al terminar.

    CERRAREMOS INSCRIPCIONES EL JUEVES 29 DE ABRIL A LAS 9:00AM

    APUNTAROS que nos lo pasaremos DPM!!!

    Link de inscripción para los rezagados:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-5-020510-930-am/

    Y YA SOMOS 19 INSCRITOS!!!

    albaran69

    Caribbean

    Dany

    fer

    nat

    Gerar

    gonza

    hwan

    Javichu

    jota

    keko

    killo69

    mAd SuRfEr

    gonza jr

    juan

    Pol

    RD

    Ruki

    uriel69

    #349785

    mAd SuRfEr
    Participante

    Yeah ! ! ! a FuLL ! ! !

    Un SaLud……… Hi FiVe!!!

    #349786

    uriel
    Participante

    a toda la peña es preferible correr en el parque del oeste que en el desierto de paracuellos del jarama un saludo

    #349787

    uriel
    Participante

    hola de nuevo peña! tambien se puede contemplar la posibilidad de conear por la tarde en vez de por la mañana del domingo, hace menos calor y en el parque hay menos gente, besos de nuevo

    #349788

    Outlawslalom
    Participante

    Mantenemos lo dicho…

    CRECE LA FAMILIA, SOMOS 21 INSCRITOS!!!

    albaran69

    Caribbean

    Dany

    easyrider

    dnothink

    fer

    nat

    Gerar

    gonza

    hwan

    Javichu

    jota

    keko

    killo69

    mAd SuRfEr

    gonza jr

    juan

    Pol

    RD

    Ruki

    uriel69

    DOMINGO 2 DE MAYO, Outlawslalom #5 – Dual Special.

    Asamblea de riders y discutimos todo punto por punto: 9:30 AM

    Spot: WP

    Special de unos 50 conos.

    Chapter 2 en el campeonato de slalom de Madrid

    BASIC en la clasificación de ISSA

    Buen rollo, carreras y «pikiniki» al terminar.

    CERRAREMOS INSCRIPCIONES EL JUEVES 29 DE ABRIL A LAS 9:00AM

    APUNTAROS que nos lo pasaremos DPM!!!

    Link de inscripción para los rezagados:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-5-020510-930-am/

    #349789

    gonza
    Participante

    Gerardo, por hacerlo corto:

    Caribbean da su opinión y es SUYA, y no tengo porqué estar de acuerdo necesariamente.

    Yo tengo derecho a dar la m?a, de la longitud que necesite.

    RD, tienes razón, es oficial, disculpas…

    Normas oficiales entonces.

    #349790

    gonza
    Participante

    Otro, he apuntado a Tomás que no podía venir…

    #349791

    Peibol
    Participante

    Este también me lo pierdo. Pasadlo bien!

    #349792

    gonza
    Participante

    Me he vuelto a leer todo y es verdad que es un ladrlllo….!!

    Gerar, prometo ser más breve… te mando abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies