Outlawslalom#2. 18.10.09 11:00AM N40.40249º,W3.43734º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom#2. 18.10.09 11:00AM N40.40249º,W3.43734º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351406

    Luismi
    Participante

    Otro más en la lista, me acabo de apuntar…Saludos!!

    #351407

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Seguro que lo pas?is de lujo. Yo me lo pierdo ya que estará en Zarautz en el día de KUADRILLAS (freeride, derrapes y slalom). EL domingo intentar? surfear y el mar lo permite.

    Pasadlo en grande!!!

    #351408

    Outlawslalom
    Participante

    Ya somos 21 riders!

    Qué haremos: Slalom gigante (ver http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2496 , se puede pasar con long) e H?brido. Rampas (estreno de la VikingRamp!) y cronos pata negra. Todo «mu pofesional»!

    Dónde: Loeches Bay. Indicaciones de cómo ir mas arriba en éste mismo thread.

    Cuando: Estar allí a las 11:00am. Vikings, Tomas, Javi, RD a las 9:30am. Se agradecer? que alguno veng?is voluntariamente a esa hora, que hay que montar un huevo de cosas. Terminaremos cuando estemos ya aburridos de pegar bajadas.

    Qué hay que llevar: Comida, bebida, protección solar, patin/patines, 5 euros y PROTECCIONES. Y además…

    Cronos, sensores y cables RD

    Tizas RD

    Pc de respuesto RD

    Cuadernos Cta Conos RD

    Hoja tiempos / usb RD

    Pilas AA (8) Javi

    Cinta Americana Javi

    Mesa Javi

    Sillas (2) Javi

    Bolsas basura Javi

    Rampa Keko y Javi

    Herramientas Keko y Javi

    Walkies Keko y Javi

    Conos Keko y Javi

    Escobon (2/3) Keko

    Portatil Kristo

    Sensores Caribbean

    Botiqu?n Caribbean

    Walkies Caribbean

    Prismaticos Fer

    Conos Fer

    Prismaticos Peibol

    Walkies Peibol

    Participantes:

    RD

    Preckler

    Albaran69

    red

    keko

    javichu

    Tomy

    Dany

    Gonza (igual falla por curro)

    jota

    gerar

    Caribbean

    Sergiojungle

    Pol

    Peibol

    Fer

    Nat

    Luis Miguel

    Nano

    Hwan

    Borja

    Nos vemos allí!

    #351409

    J
    Participante

    Yo voy, pero no a slalom xD Quedada en Madrid para ir? JUngle?…

    #351410

    keko
    Participante

    Otra forma para no perderse, y llegar bien, en M-45 direccion norte cojiendola direccion norte desde la N III Valencia, por ejemplo, hacia N II . Es la salida 21 Torrejon de Ardoz pasas tres glorietas siempre direcccion Torrejon, hasta que veas cartel dirreccion Loeches, y siguiendo siempre en las siguientes glorietas direccion Loeches. Pasas un puente de vias de tren(ave), y una central de gasolinas con depositos gigantes, a continuacion un puente y a los pies del puente, sin pasarselo una salida a un camino de arena, 100 metros por el camino veras el final y alli aparcar estaremos en la loma subiendo la carretera.

    Con el video de javi y con esto no teneis perdida.

    #351411

    RD
    Participante

    Keko;

    Mañana gran día.

    Primero expedición al Kashenburn (o como se diga) de los porteadores subiendo el equipo al campo base. Rampa, Cronos, Birras…. Trabajo infernal para los SkaterSherpas que dan su vida para que otros (?: ya veremosss…) se lleven la gloria. Y todo sin ox?geno. Y los SkateSherpas transportar?n las míticas Rhampas que la Diosa VikingBrother ha creado para que la experiencia espiritual lleve a los Skater al nirvana del urethano.

    Ya en el campo base instalaremos la mejor tecnología de geolocalizacion y cronometraje existente para que los riders se eleven al mayor nivel espiritual existente y se reencarnen en GiantSlalomShivas, tras lanzarse a grandes velocidades en un viaje astral a través de una abertura espacio-temporal delimitada por conos.

    Una nueva dimensión. Una experiencia mástica.

    Lo másssss……

    #351412

    keko
    Participante

    Joer RD, se ha puesto la piel de gallina, mañana nos vamos directos pal nirvana y eso de la abertura espacio temporal a esas velocidades,y lo del viaje astral, a mi me esta dando hasta miedo, ya si que si, esto va cogiendo color que hasta se me presenta por las noches ese peazo de gigante, cada vez va pareciendo esto mas una secta a la diosa uretanus.

    Mañana va estar dpm, Bueno una cosa pido por favor que a las 9.30 9.45 madrugar un pelin señores y hacer por estar por alli unos pocos mientras mas mejor, que no es mucho lo que vamos a subir pero 4 o 5 tios es durillo, no es una paliza pero hay que subir cositas y para dar menos viajes, y si somos mas a menos tocamos , que el dia que vamos a pegarnos merece la pena.

    Bueno señores mañana nos vemos en el campo base del Kashenburn este que dice RD.

    #351413

    javichu
    Participante

    …habra que tomarse unas cervecitas hoy,esa expedicion para los skatersSherpas puede ser dura,siiiiiiiiii solo un par…

    Que ganas que llegue el dominguito!!! chavales a descansar que mañana va ser duro.

    #351414

    d_nothink
    Participante

    Yo tambien me apunto. Habeis quedado en algún sitio para los que no sabemos llegar???

    #351415

    keko
    Participante

    Bien bien esa pe?ita, nosotros saldremos de (entrevias vallecas) ya cargaos sobre las 9.00 9 y poco direccion M-40 mercamadrid para ir a la M-45 etc etc.

    Organizacion señores, hacer alguna quedada en algun punto para quien no lleve gps o no sepa ir.

    #351416

    RD
    Participante

    Yo he quedado a las 9:15 con Nano y J en mi casa y vamos para allí.9:30-9:45 estamos allí.

    #351417

    javi
    Participante

    Contamos con algún voluntario mas.

    salu2

    #351418

    roberloop
    Participante

    Yo intentare estar pronto para hecharos una mano.

    Voy a llevar un par de botellas de cava para la inauguración.

    Lo que no tengo son vasos.

    Nos vemos mañana.

    #351419

    RD
    Participante

    Sol, tortilla, birras, super rampa, buenas carreras y buena compañía. Qué mas se puede pedir? Un gran día de skate que se repetir?. Atentos al Outlawslalom#3.

    Clasificaciones del Gigante:

    17 Ricardo Damborenea 36,164

    22 Pablo Ballester 37,682

    3 Daniel Navarro 38,109

    6 Fernando Pastor 38,178

    4 Fco Javier Lopez 38,327

    18 Sergio Ferrnandez 38,523

    12 Miguel Angel Lopez 39,678

    14 Pablo Garaizabal 43,630

    9 Jose Antonio Muñoz-Cuellar 44,275

    25 David Sanchez 44,533

    8 Gonzalo Fernandez-D?ez 44,553

    26 Felipe Rinc?n 45,159

    23 Jaime Mu?oz 45,433

    10 Jose Maria Fernandez 47,119

    2 Antonio Gomez Heredia 47,388

    11 Luis Miguel Fernandez 50,091

    27 Roberto Diaz 50,105

    7 Gerardo Jimenez 53,210

    20 Juan Roldan –

    Clasificaciones del H?brido:

    3 Daniel Navarro 18,943

    22 Pablo Ballester 19,364

    6 Fernando Pastor 19,951

    12 Miguel Angel Lopez 20,239

    8 Gonzalo Fernandez-D?ez 22,476

    9 Jose Antonio Muñoz-Cuellar 23,333

    21 Borja Muñoz-Cuellar 24,444

    26 Felipe Rinc?n 24,460

    Desde aquí un agradecimiento con mucho cariño de todos los riders a los Viking Bros por esa cojo rampa y ese Ribera del Duero, a su madre por esa tortilla y esos pimientos, a Eva por esa tortilla y esos pimientos (en éste caso verdes) y a los colegas de Keko, Javi y Tomás por el detalle de la furgo. Y a todos los riders por el buen rollo, el cachondeo y el haber dejado aquello limpio como una patena. Para que luego digan…

    Se repetir?!!!!

    #351420

    Caribbean
    Participante

    Día para recordar, buen tiempo, gran número número de riders, espectacular estreno de rampa «Viking Brothers», buen trazado del circuito, buenos resultados, completo y variad?simo «picnic» elaborado con productos nacionales (tortillas para todos los gustos, pimientos elaborados en diferentes formas, salmorejo, ib?ricos, empanadas, sidra, cava, cerveza, vinos – Ribera del Duero, bebidas refrescantes, dulces, croissant rellenos, etc, etc, etc.) por gentileza de los riders y sus familias, risas, caidas, piques, en f?n un día completo para repetir.

    Gracias a todos por participar y compartir estos eventos.

    Killo69 ya ha mostrado algo, a la impaciente espera del material gráfico que falta.

    ???ENHORABUENA!!! A todos.

    Agradecimiento a los mencionados por RD por heber hecho de este día, un día especial

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies