Outlawslalom#2. 18.10.09 11:00AM N40.40249º,W3.43734º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom#2. 18.10.09 11:00AM N40.40249º,W3.43734º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 46 al 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351421

    Peibol
    Participante

    Ha estado increíble.

    Un mill?n de gracias a todos los que os lo habéis currado a lo bestia para hacer esto posible. Sólo el llevar ese pedazo de rampa hasta allí es ya un movid?n, montar cables, conos, port?til, carpa, sombrillas, neveras, más neveras, tortillas, jam?n, vinito… en fin, UN LUJAZO.

    GRACIAS a todos y hasta la próxima.

    #351422

    gerar
    Participante

    Lo primero, perdón por legar tarde y no poder ayudar a los sherpas que se han currado todo el tinglado. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

    Ha estado genial, pero está claro que tengo que entrenar esto de los conos, je je. Un saludo también a Keko que me ha dejado helado cayéndose a mi lado y el tío se levanta y me dice: «No pasa naaa». Y para colmo me ofrece pimientos y un pedazo Ribera del Duero, Ole la estirpe vikinga.

    Bueno, que nos lo hemos pasado genial y que a la próxima haré yo de Sherpa e intentaré no ser otra vez el último.

    #351423

    keko
    Participante

    Ha estado bien, todo el verano esparando a todos para esto, para hacer un estreno a lo grande y con mucha peña.

    Lo hemos bordao entre todos y por su puesto con vuestra ayuda se ha podido hacer, de otra forma hubiese sido imposible.

    Bueno a descansar que me duele tol cuerpo, del *******, y mañana hay que trabajar.

    #351424

    Luismi
    Participante

    Vaya día, un poco de todo…muy wapo el gigante..mi primer gigante! Enhorabuena x la organización, por esa pedazo de rampa de los Vikings Brothers, cojonuda!! Y toda la preparación que ha sido perfect! Saludos..

    #351425

    hwan
    Participante

    enhorabuena a los premiados y a todos por la organización, lamntablemente:

    1º._Fui descalificado y aún no entiendo porqué ?????? ;)

    2º._Me quedó sin batería así qu esomo siempre os subo todas sin procesar, a lo bruto

    aviones, cazadores y slalom

    Fue un placer estrenarse en el slalom A LO GRANDE!!!

    Un abrazo

    #351426

    Caribbean
    Participante

    Hwan, algo harías, segurooo… Y ya sabes poco ? poco, en breve te pones en 10″.

    #351427

    hwan
    Participante

    yo sabía que para estrenarme tenía que hacerlo a lo grande y sin vuelta atrás como fue el caso.

    estrenando tabla, ruedas y ejes.

    tenía mucha gracias cómo al bajar o?a los comentarios sabios de la gente:

    Ricardo:» esos ejes!!!! vas muy suelto de atrás!!!»

    Keko:»T? sigue lo conos , así no te embalas!!!»

    jajajaja

    He de reconocer que puse el material al límite y lo cat? hasta que casi me mato en un par de ocasiones, por eso me pasaba en la frenada, pero moló mucho.

    #351428

    mAd SuRfEr
    Participante

    Alucinante el spot, madre mia!!!!

    yeah, yEaH, YEAH!!! ese rampon Vk, si señor salud…..

    como va la peña!!!! a FuLL!!!!

    PD: Minuto 7:15 sale en la montaña de fondo un animal corriendo, es el cazador del comienzo?

    ooooLeeee!!!!Hi FiVe!!!

    #351429

    albaran69
    Participante

    Muy buenas mAd,

    Era día de caza y estábamos rodeados por los cuatro costados. Javichu no dejaba de maldecir en ebreo, porque se pegaron toda la mañana pegando tiros y estábamos un poco

    acojonadillos. Aunque no hubo ningún problema, ellos con sus Escopetas+Perros y nosotros con nuestras Tablas+Conos…….y rampa, tenderete, mesa, sillas, etc, etc. Vamos que nos pegamos una buena tupa para subir todos los b?rtulos hasta arriba, pero mereci? la pena.

Viendo 9 publicaciones - del 46 al 54 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies