Oviedo. Sabado 8 quedada para todo Asturias (Cruising & Sidras).

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Oviedo. Sabado 8 quedada para todo Asturias (Cruising & Sidras).

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405250

    zisrra
    Participante

    Estuvo genial! fue un placer conoceros y patinar con vosotros. Con muchas ganas de la siguiente.

    Oskar.E, A la espera de las fotillas.

    El Dudi tiene la cacha del culo en carne viva y supurando sangre por culpa de la penny. Sí es que las carga el mismísimo belceb?.

    Un abrazo Bros.

    #405251

    Aaronin
    Participante

    Oskar, en busca del spot perdido… Hoy pase por la laboral y por detras donde el intra hay algunanque otra bajadilla, y luego carril bici y se llega hasta la playa..pero no se a ver…

    Jajaja zisrra, normal, no le valia con probarla bien en llano y se lanzo cuesta abajo..yo ahora la acabo de bowltizar! Y se me va pa toos los laos..

    #405252

    zisrra
    Participante

    Ha colgado algún video de Jorge, unas fotos y una pequeña crónica el el FB Asturias Longboard por si lo queréis ver.

    Un saludo

    #405253

    Anónimo

    Estoy pensando mas bien en Viesques, hay un par de cuestas por ahí que creo que son poco o nada transitadas. Esta noche me voy con la bici de expedición… Stay tuned!

    Zisrra, el placer es mutuo t?o, que se repita solo es cuestión de tiempo. Oye, ?Esos vídeos y fotos por donde los puedo ver? Que Jorge me dejó mas que intrigado por ver por donde se tira (y con que se tira :)

    Saludos!

    #405254

    Anónimo

    Dudi no sé como no se hizo más…?Espero que se recupere pronto! Y lo mismo digo chicos, encantada de haberos conocido y esperando la próxima quedada : )

    #405255

    zisrra
    Participante

    Hola Okar,

    B?scalo en FB se llama Jorge Diaz Mari?o

    Si subes alguna foto de tu cámara a Flickr o similar av?sanos. Mi correo es israel.ssai@gmail.com por si me las quieres enviar.

    Un abrazo Bro.

    #405256

    Anónimo

    Jajaja, ya te digo ElenasinH (que buen nick!). Dudi el temerario, el tío no se lo pensó ni un segundo, penny…. cuesta…. ummmm…. alla voy!! jajajaja

    #405257

    Anónimo

    Ah? van las fotos, bueno mas bien lo que se ha podido salvar con tan poca luz y un objetivo manual. Hay que depurar técnica para la siguiente!!! (O quedar con buena luz ;)

    Menci?n especial para el ayudante de cámara y loco del patin. Espero que ya no te duelan mucho esos últimos descensos Dudi ;)

    http://www.flickr.com/photos/oskarescribano/sets/72157627755125413/with/6238648674/

    #405258

    Aaronin
    Participante

    Molo el momento pro en la furgo, molan las fotos, una pena lo de la luz!

    #405259

    Anónimo

    Jajaja, gracias Oscar!?No veas que fotazas pese a la poca luz! : ) Al menos reflejan lo bien que lo pasamos y lo que dio de sí la cuesta!

    #405260

    alvele
    Participante

    Muy guapas las fotos!!! Y a ver cuando repetimos, pero con más luz!!!

    #405261

    Anónimo

    Hola chicos! Estamos pensando en pasarnos el sábado (15 de octubre) por Gijón para longear un rato. La idea es dar una vuelta por el paseo, acabando en el skatepark, practicar truquillos, llanear, y quien se atreva pues meterse al pool! Y luego ya pues unas cervecillas, sidras o lo que surja! Quedar?amos sobre las 9 en algún sitio donde pudi?ramos encontrar aparcamiento más o menos fácilmente. ¿Quién se apunta?

    #405262

    Aaronin
    Participante

    yo me apunto si o si!

    A ver si se anima mas gente, aunque no se igual era mejor crear un post con el titulo: Gijon Sabado 15 de Octubre.

    para llamar la atencion y eso..

    #405263

    Anónimo

    Me alegro que os hayan molado las fotos, esperemos que esto sea solo el principio. Yo no creo que pueda el finde. Ya sabeis… las responsabilidades… En caso de que al final sea que si, ya me acerco a donde esteis, pero lo veo complicado la verdad.

    ElenasinH y Alvele, vi que os vais a acercar a Salinas hoy (yo tampoco puedo :( ), mi consejo es que guard?is fuerzas (esto ya depende del mono de cada uno:) para el Domingo por la mañana. Hoy va estar mínimo y tocado de viento. Os paso unos enlaces que suelo mirar. Los dos primeros son para un vistazo rápido y el tercero es casi el mas fiable, pinch?is en la boya correspondiente y tenéis la previsión (bastante fiable) para tres días.

    http://magicseaweed.com/Salinas-y-Espartal-Surf-Report/177/detailedLongRange/europe/#forecastTable

    http://magicseaweed.com/Rodiles-Surf-Report/178/detailedLongRange/europe/#forecastTable

    http://w3.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

    Saludos!

    #405264

    alvele
    Participante

    Muchas gracias Oskar. Probablemente el domingo madruguemos y nos pasemos por Salinas. Ya sabéis, si alguien se quiere apuntar que avise.

    Aaronin, ahora mismo iniciar? un hilo nuevo para que se vea bien. Si conoces a alguien de Gijón que no este por el foro dile que se pase por allí.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies