Hola Alepuz:
Soy Preckler. De la sesión del parking del factory, tienes el trozo de video donde me pegue el osti?n? Supongo que lo habrás borrado, pero si lo tienes, me lo puedes mandar?
[email protected]
Es que me interesa ver a camara lenta como caigo al suelo. Siempre intento ensayar el caer con las rodillas primero, etc…y me da que cuando uno cae al suelo, no te tiempo a pensar….
Bueno pues nada eso, cuando puedas….
Gracias.