Para Alepuz

Home Foros CONTACTOS Para Alepuz

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 16 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319582

    preckler
    Participante

    Hola Alepuz:

    Soy Preckler. De la sesión del parking del factory, tienes el trozo de video donde me pegue el osti?n? Supongo que lo habrás borrado, pero si lo tienes, me lo puedes mandar?

    [email protected]

    Es que me interesa ver a camara lenta como caigo al suelo. Siempre intento ensayar el caer con las rodillas primero, etc…y me da que cuando uno cae al suelo, no te tiempo a pensar….

    Bueno pues nada eso, cuando puedas….

    Gracias.

    #362757

    Snurfer311
    Participante

    Pablo, eso es espíritu de superaci?n y lo demás son tonterías

    #362758

    preckler
    Participante

    Gracias, gracias!!! :-)

    #362759

    J
    Participante

    Y ya que leeras esto…. avisa cuando tengas el video de la vega.. xDDD

    #362760

    alepuz
    Participante

    ok lo busco.

    cuando tenga el video lo cuelgo por aqui.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies