PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Home Foros FORO PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393206

    mikelonn
    Participante

    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS y todo lo fuerte que se pueda apaudir…..

    Perdón por ponerlo en mayúsculas, pero quiero enfatizar!!!!

    Sigo pensando que este foro esta muy bien como esta, es mi opinion!!!!!

    #393207

    Road Rider
    Participante

    Este foro ha sido genial muchos años y el Administrador lo mas grande que ha existido por el long en España, pero ya somos muchos y un mensaje pasa a la segunda página, muchas veces el mismo día y es imposible estar a todo lo que se dice. Creo que es urgente una modificación del foro por temas, que marcaran la actividad mas reciente.

    80,S BRIGADE SKATE & CREATE

    #393208

    Anónimo

    Yo voto por el chat y los mensajes privados, y estoy en contra de las citas, los avatares, los emoticonos y todas esas tonterias.

    Me explico:

    Voto por el chat por ke es una forma de hablar en tiempo real con los ke esten conectados, para poder organizar kedadas en el momento, en plan de «chavales, ke me bajo al parke noseke o al skatepark nosecuantos, kien se viene?» y poder kedar del tiron y lo de los mensajes privados para poder escribir a la gente sin tener ke ponerlo a la vista de todos, siempre hay buen royo y no pasa nada, pero es un poco incomodo.

    Y estoy en contra de los avatares, emoticonos y demas por ke ensucian el foro y le dan aspecto «cani» y falto de seriedad.

    Un saludo a todos.

    @gro ke es eso del mapa? no entiendo a ke te refieres.

    P.D. De todas formas Red, el foro es de **** madre tal y como esta, solo son sugerencias ke perfectamente puedes ignorar, ke para algo el foro es tuyo y te lo curras tu. Un saludo y buen trabajo.

    #393209

    keko
    Participante

    Yo voto por algun apartado de offtopics que se pueda hablar de todo, incluso de politica y religion si te da la gana, siempre con respeto y educacion y sin faltar a nadie, por su puesto, y quien tenga algo para ofenderse o esconderse en esos terminos que no entre para no sentirse ofendido, por sus creencias o ideologias.

    Por que esta muy bien hablar de skate, pero los colegas y considero tener alguno por aqui aun siendo futboleros, moteros, escaladores o lo que sean no siempre hablan de la pasion que los une, tambien hay que hablar o discrepar con respeto de cosas que pasan en nuestro mundo real, y por eso no van a dejar de ser colegas, da igual la pasion que los una si hay confianza es bueno hablar y discutir otras cosas siempre con respeto y educacion, prohibir y censurar eso en el siglo que vivimos no mola nada, se que existen otros foros para esas cosas y que este es un foro para el skate, pero por eso no hay que censurar comentarios que son respetuosos, certeros y definen a alguien del foro con alguna ideologia, guste o no a quien no la comparta o no lo sienta igual, por eso no se falta el respeto u ofende, si es asi el problema no es de quien escribe con respeto, si no de quien lo lee.

    Por lo demas Red !!chapeau?? con tu trabajo desinteresado, me sigue gustando el foro y a veces entreteniendome y aprendiendo bastante.

    #393210

    oiseaux
    Participante

    mi sugerencia es que los enlaces se abran en otra ventana/pestaña

    a?n así, todo esto me parece muy bien…

    #393211

    nowave
    Participante

    me gusta como está.

    SALVO el que no se puedan insertar fotos o videos. ya sí que a veces la descarga es más lenta, pero haciendo buen uso….

    #393212

    keko
    Participante

    ?Tengo o no tengo razon?.

    No siempre se tiene que hablar de skate en un foro de skate ;) Tambien se hablan de cosas normales y no por eso tiene que ser ofensivo o ser censurado o molestar a nadie, incluso si un policia lee este post. Por eso digo de tener un apartado de offtopics sin censura.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9338

    #393213

    Mr.Lobo
    Participante

    A mi me gusta como esta, claro y conciso, gracias por todo RED !

    Y respondiendo a tu pregunta Keko, si que es cierto que se puede hablar de todo, sobre todo con amigos y cara a cara, pero en un foro las cosas cambian, a veces es muy difícil explicar con claridad y sin que nadie se ofenda ideas o simples pensamientos.

    Aquí mismo en el foro ha habido auténticos mal entendidos por cosas que habl?ndolas en persona se hubiesen solucionado en un momento.

    Yo particularmente creo que esta bien delimitar los temas y que contin?e siendo un foro de Skate.

    #393214

    GRjose
    Participante

    totalmente de acuerdo Mr.Lobo

    #393215

    keko
    Participante

    Mr.Lobo en parte estoy contigo por lo de el tema de los malos entendidos, pero en un foro que se hablan de un monton de cosas que no tienen nada que ver con el skate, te pongo ejemplos que me vienen ahora al coco; aqui se ha hablado y habla de conciertos, de deportes que no tienen nada que ver con el skate, de temas como el ejemplo que he puesto antes de como recurrir una multa que se sigue comentando cosas en ese post y no pasa nada, de grupos de musica etc etc, aqui se ha llegado hasta a alabar alguna religion por parte de alguien diciendo que hacen cosas buenas, eso si que se puede decir pero dentro del respeto estar en en contra de esas ideas y sin ni siquiera hablar o mencionar las cosas malas eso si que es tabu, por lo menos no considero que haya faltado a nadie nunca, que no gusten mis comentarios es otra cosa, que halla sido censurado por ello tambien lo digo y me jodio bastante estando relaccionado el comentario con el skate, por lo menos no soy hipocrita y digo lo que pienso sin faltar a nadie, guste o no es otra cosa eso es como se quiera interpretar.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies