Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

casa del principe es lo mejor que he visto,pero hay que ver el tema de la gente,de todas formas es un espot perfecto,a mi me gusto mucho,se puede hacer de todo,y tiene para todos los niveles,el unico problema que podemos tener es el segurata,pero el año pasado me vio a 50 por hora y no me dijo nada,no creo que halla problema en este spot,de todas formas yo hare una prueba,y me tirare a fuego por la zona de las cuestas aber que pasa,y ya depaso estreno mi rayne killswitch http://4.bp.blogspot.com/_KaP3uFGNSTQ/TUxK-zzAKAI/AAAAAAAAAGw/zFCzO1GTfqM/s1600/827Killswitch.jpg

fernandogm
    Participante

En la casita del príncipe hay alguna zona para hacer patín-ride? Es que lo único que conozco es la supercuesta que lo atraviesa y es pelín heavy para mi nivel…

Hispain
    Participante

yo me conozco algun spot por la zona de la capilla de abantos, hay un poquito de todo, luego tambien esta la parte de la carretera de Avila, asfalto dpm, lo malo son los coches, por la noche no hay nadie y se esta genial, sobre todo entre semana

Zone
    Participante

y creo recordar que por la Silla de Felipe II tambien habia algun sitio que otro para darle, ademas de la Herreria, que tambien tiene sus cositas y llendo hacia Valdemorillo, hay un par de urbanizaciones que me gustaria revisar pero recuerdo que no estaban nada nada mal para iniciarse y algo de avanzadillo

Hispain
    Participante

Si vamos a quedar hoy hay q decidir rapido, como es el primer dia no importa mucho el spot, lo importante es la qedada para vernos los caretos y mover otras qedadas

nico_berebere
    Participante

Yo voy mañana al Esco con mi hellcat nueva y unos amigos, yo suelo ir a la cuesta del horizontal, pero es bastante hardcore, porque no hacemos una quedada en la herraria, y nos conocemos todos los de la zona un poco y tal?

jorge rebordinos
    Participante

yo hasta el viernes creo que sin tabla.

Hispain
    Participante

horario?

patatasurfera
    Participante

yo por las tardes, y fines de semana!

ya tengo la neuva tabla y guantes, ahora sólo queda que no se me jodan los hombros del todo! (la edad XD)

fernandogm
    Participante

Un poco de organización sí que nos falta… Alguien que controle un poco del tema y se anime a hacer una página de longboard serrano en Facebook para quedar?

Hispain
    Participante

nico_berebere
    Participante

Lo primero es deciros que el escorial sigue de vicio!!!!! En el paseo del principe hemos estado una hora de freeride hasta que ha llegado un segurata y nos han echado. Pero no contentos con ello nos hemos ido a la carretera de avila desde el monasterio, y nis hemos metido por la calle donde vive el dueño de los autobuses herranz, y no se si conoceis el video de tim tan tam tien, pero para el que lo conozca, y se acuerde, al principio bajan de callejeo cin curvas, pues esto es lo mismo pero en la serrania de madrid en vez de california! ?Una verdadera pasada! Mañana subire las fotos y os pongo un link, es una cebada de zona!!!!!!

Hispain
    Participante

Ese es mi spot natural! Vivo a 3min

jorge rebordinos
    Participante

hahaha,yo tambien estube por ahi el año pasado xdxd,aber si el sabado k viene quedo con vosotros,es el unico dia que puedo,porque el viernes lo necesitare para conocer a fondo a mi proxima kill,alguno de vosotros estais libres para patinar el sabado??

hangover
    Participante

Uff!…esos spots son muy jevis. Yo, desde que tengo tabla de dancing, me quedo apalancao en la calle de debajo de mi casa practicando los pasitos y poco más.

Por mi parte, prefiero una cuesta anchota para hacer carving lentito. Seguiremos buscando spots…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies