Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397520

    nico_berebere
    Participante

    Claro que si Jorge, nosotros estamos libres los 7 dias de la semana las 24h al dia casi!! Jajajaj Yo te avviso, porque no se si iremos el viernes, sabado o Domingo, pero te aviso por aqui o el fcbk eljueves que esera cuando decidamos que hacer en el finde :)

    #397521

    jorge rebordinos
    Participante

    yeah men!!,este verano no patinare solo xdxd,he estado mirando spots tranki,y creo que en san lorenzo se pòdria ir a hacer street,tiene buena pinta

    #397522

    nico_berebere
    Participante

    Pues ya me diras donde, porque donde hay buen suelo, o conoces a los locales o te echan seguro, yo solo conozco que no te echan para freeride donwhill, porque van LGC y los conozco y nos quitan coches si es necesario, pero no nos echan seguro. Pero eso del street puede ser interesante!!

    #397523

    Hispain
    Participante

    Uuuuuuu!!! Esto suena bien!!! Hangover, la cuesta de la carretera de avila, el tramo cn asfalto nuevo esta perfecta para hacer dancing, siempre qe no la cojas dsd la puerta de la casita de arriba y si dsd la entrada a la calle timoteo padros, cuando qieras qedamos!

    #397524

    fernandogm
    Participante

    Hispain, yo este fin de semana no estará en Madrid, pero voy a tener taller y tiempo libre; si quieres quedamos por la tarde y me enseñas esas tablas que quieres cortar. Ya tienes plantilla de lo que quieres hacer? Agr?game al grupo de facebook, payo!

    #397525

    Hispain
    Participante

    tengo muxas ideas, pero nada claro, x eso queria que tambien me recomendases un poco! que dia te va bien quedar?

    #397526

    nico_berebere
    Participante

    Yo cualquiera, y llevo a un par de personajes que son de la zona, e incluso alguno de la city!

    Mirad las fotos de ayer, estas son una parte, ya subir? las demas, y o son todas la que subir?, porque en total hay mas de 1100 fotos!!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.120329431392825.24761.100002473070873

    #397527

    fernandogm
    Participante

    Mañana martes por la tarde, sobre las 19:00?

    #397528

    Hispain
    Participante

    me parece bien! donde quedo contigo?

    #397529

    patatasurfera
    Participante

    qué guapo ?se spot de las fotos, parece el Ángel caído pero estrechito!

    #397530

    fernandogm
    Participante

    estás motorizado?

    #397531

    Hispain
    Participante

    si

    #397532

    fernandogm
    Participante

    Si te puedes acerca a Villalba, te propongo un plan: nos acercamos al taller donde yo compro la madera, te enseño un par de tablas de las más y después patinamos un rato de tranqui en mis dos spots habituales…

    #397533

    Hispain
    Participante

    perfecto! si xq ademas de cortar tambien te iba a pedir qe me enseñaras las tablas qe trabajas, quedamos a las 7 en la estacion de tren?

    #397534

    fernandogm
    Participante

    OK, pero entonces mejor a las 6, para pillar el taller abierto. Te espero en los bancos que hay junto a la puerta de la estación con una Tan Tien

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies