Hasta mañana a mediodía no se si tendrá la tarde libre. Manu, envíame tu número a mi mail, que perd? el movil hace unos meses y se me borraron casi todos los teléfonos: jalchoka@hotmail.com
Te llamo mañana y, si puedo, nos organizamos para ir desde aquí y quedar con Fernando.
Buenas a todos, sería genial juntarnos todos los de la Sierra que somos unos cuantos. Yo acabo de empezar en esto del Long y necesito sitios muyyy lisitos, porque todavía estoy aprendiendo a mantenerme sobre la tabla. He quedado en una ocasión con Fer y Diego en Villalba, lo único que faltaron fueron las birras, pero estuvo genial. Yo puedo por la ma?anitas y los findes ya que curro por las tardes. A ver si así os voy poniendo cara a todos.
GonBoard, apareciste! Desde que quedamos en el ferial, sólo he cogido la tabla 15 minutos, a ver si me desquito este fin de semana. Qué tal tus progresos?
Jajaja yo también ando tocado de la rodilla pero si quedóis por el escorial pegad un toque para que nos conozcamos, por si acaso alguien me ve, voy con una BC Eel (es como un h?brido entre tan tien y dervish) y así quien quiera catarla ya sabe donde hay una ;)
joer,yo tambien estoy tocado,pero de hacer skate,me cai del coping de halfpipe a plomo,y cai sobre la rodilla,y ya no puedo hacer el coleman,asike no voy a hacer mas skate,o ,lo intentare,porque lo tengo dificil,ya que me hicieron un skatepark alado de mi casa
A este paso vamos a tener que hacer una división de tullidos jajajajaja!! Estoy seguro que lo mío se quedará en un susto, soy optimista!! Diegito Jorge recuperaos pronto. Nos vemos!
Bueno, como locos, como locos no es que vayamos, aunque el otro día me piqué con un niño de 3 o 4 años que iba en su triciclo y apunto estuve de ganarle. La pr?xuima tal vez ;)
Por mi parte cuando queréis, este finde lo tengo bastante liadillo. Igual el domingo por la tarde, o ya faltando tan poco para el que viene. Como veais. Aunque yo ando un poquillo renqueante.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies