Home › Foros › OTROS EVENTOS (no skate) › Parece que no aprendemos … Salvemos Valdevaqueros 5 Junio
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó andi hace 14 años.
«Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes»
Seguro lo habeis oido en las noticias. Otra playa que se quieren cargar. Mas casas vacias en las playas y mas dinero que se embolsan los politicos de siempre.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/andalucia/1338290195_269377.html
CIBERACCION:
https://www.facebook.com/SalvemosValdevaquerostarifa
FIRMAS:
Conozco aquella zona y lo que van a hacer es un crimen.
Respetando mucho lo que se dice: pero no es sitio para hablar de esto.
Vete al foro de Grinpis, indignados o algo de eso, aqui solo se habla o se debe hablar solo de skate, lo que tenga algo que ver con politica, corrupcion, PP, religion, actualidad etc etc se tiene que censurar si o si, por muy respetable que sea el tema, a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces por hablar de temas que aqui son tabu, es respetable y comprensible tambien.
SALU2.
Pues no keko, el hilo esta bien colocado, en la zona de otros eventos ( no skate), no se las veces ni los motivos por las cuales te han cerrado a ti los temas, pero de momento este hilo es correcto, a si que no hay ningún motivo para cerrarlo.
Pues si LongRivasBoard esto no se debe hablar aqui y para nada es correcto, para empezar se habla de politicos de siempre, cosa que aunque este de acuerdo puede herir a muchos peperos y peperas, y segundo si se han cerrado o editado cosas por mencionar religiones, en modo ironico o de humor, se han cerrado o editado post por supuestamente poder ofender a religiosos sin mas, este post no es para menos, este post tambien puede ofender a peperos, inmobiliarios interesados en el tema de acabar con esa playa o los mismos peperos que gobiernan en Tarifa que consienten, aprueban y financian ese proyecto, asi que deberia cerrarse este hilo inmediatamente por que a esa gente le puede molestar y aqui no se puede hablar de otra cosa que no sea skate.
Pues si alguien le molesta que lo diga y se cierra inmediatamente. Pero si no es así, yo creo que esto debería permanecer abierto para que llegue al máximo numero de personas posible.
Keko tiene razón. Mira el punto 2 de las normas del foro que no las he puesto yo, sino el gestor del tema (Red):
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9223
Se está a favor o en contra, no es éste el foro donde discutir el tema
Keko, si como dices, aquí solo se puede de hablar de skate, por qué hay una sección que se llama «otros eventos(no skate)» ??? Imagino que será para hablar de un poco de todo no??
Si si lo que tu digas Gonso, de todo si… pero poco, no se puede hablar de nada que pueda ofender a nadie politica y religion.
Ojo que a mi no me ofende, no os creais que tengo algun interes, pero o todos hijos de dios o todos hijos de ****.
Buenas a todos,
El objetivo de este post es dar a conocer la noticia y poner una micra de arena en intentar echar atras este plan ya aprobado, que la clase politica (sea del partido que sea) (en este caso pp y psoe están aliados) (el dinero todo lo une…jajajja). Intentar recoger firmas, para que por lo menos vean que no tragamos con todo y si se puede salvar unos de los últimos sitios sin explotar del litoral.
He puesto esto en el foro porque la naturaleza, el surf y el long están unidos y así lo entiendo. Y porque me gusta estar en el agua esperando la serie, mirar a tierra y no ver una mole de hormigón en vez de dunas, mirar al agua y no ver una tubería de desag?e echando mierda.
@keko: «los politicos de siempre» son los de siempre desde que existen politicos en este pais, sean del partido que sean, que piensan en su propio beneficio, en cuanta pasta van a ganar construyendo sin control donde les parece. A esos politicos me referia, es una realidad, si la realidad ofende . . .
no vamos a discutir mas este tema, este foro es un «oasis de paz» dentro de la situación actual . . . . el «chill-out del longboard» ajjajjja
un abrazo a todos
Pero es que no se está hablando de política de forma directa, se está difundiendo una noticia que habla del medio ambiente, quien quiera llevarlo todo al tema pol?tico pues si que debería irse a otro sitio.
Si es verdad que hay un comentario que habla de los políticos, pero se edita si hiere a alguien y ya está.
No hay que derivar el tema a politiqueos ni cosas del otro mundo, por que sobre este tema se debería hablar que nos estamos cargando el medio ambiente, y no ironizar ni dejar caer puyas o tirar dardos a pensamientos contrarios a los tuyos.
Siempre se puede ofender alguien, incluso por la forma de expresarme sintacticamente, nunca va a llover a gusto de todos.
Y si se cierra este post, pues no pasa nada, yo no estaría de acuerdo pero si se incumplen las normas es lo que hay, no pasa nada .
keko,estoy contigo,si cada uno da su opinión de cosas de este tipo acabamos a tiros,porque seguro que si hablamos de política o religi?n ofendemos a alguien,y si hablamos de porros ya la mitad del foro se vuelve loca,para mi no es lugar de echar la culpa a nadie,simplemente pon lo que pasa para que el que quiera se puede informar,pero este foro es de longboard, así que por favor,no hagan un debate,que ya me trago 2 horas diarias de intereconomía en la tele,y ya estoy saturado de politiqueo,yo de momento puedo comer y patinar,y ahí se acaba
hoy es el dia . . . redes sociales, firmas . . .
(quien se sienta ofendido o quien se conforme con comer que pase de este post)
opino que el desafortunado plan urbanistico para la playa de Valdevaqueros guarda bastante relacion con este foro… muchos de los que formamos parte de este foro nos gusta el surf, y es bien sabida la conexion de las tablas con ruedas y sin ellas, hasta el nombre es el mismo! me parece oportuno dar a conocer este problema que afecta a un lugar «sagrado» para un deporte muy afin y complementario al del skate, que es practicado simultaneamente por mucha gente del foro…
eso si, intentemos politizarlo lo menos posible… al menos asi lo veo yo…
Fernando V , opino como tu tio,yo vivo en fuerteventura,y la verdad es que si se puede ir a hacer algo, deberían actuar ya,aki lo han destrozado todo,han echo urbanizaciones que están vacias,en terrenos que no autorizo el ayuntamiento,y ahora van a plantarnos una plataforma petrol?fera aqui enfrente,sinceramente,estoy totalmente en contra de que se destruya litoral de costa ,en mi localidad,corralejo,hace 30 años empezaron a construir hotelazos enmedio de un parque natural de dunas que da al mar,es decir,los hoteles entan a 10 metros del mar y dan de cajon a la playa,y desde entonces han construido todo alrededor con absurdos complejos de apartamentos,que la mayoría ni siquiera se han acabado,los constructores han dejado el esqueleto y han acorralado lo que es el parque natural,no dejando que fluya la arena,que se va de cajón al mar,y hace que seguramente en 10 o 20 años ya no habrá ni dunas ni playas….y lo peor de esto es que es irreversible… un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR