Parece que no aprendemos … Salvemos Valdevaqueros 5 Junio

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Parece que no aprendemos … Salvemos Valdevaqueros 5 Junio

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  andi hace 11 años, 10 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419714

    andi
    Participante

    Pues me parece un sitio ideal para difundir este tema.. de hecho me alegra que llegue a toda España y no se quede en Andalucía. Está ubicado correctamente en el foro y si se debe o no quitar creo que lo tendrá que decidir los administradores del foro que para eso están.

    @keko, no tengo nada en contra tuya, de hecho ni te conozco, pero me parece que tu actitud está fuera de lugar. Parece que como te han cerrado tantos post (como tu dices, porque yo no se nada de ti repito) ahora te da coraje que alguien ponga un post que no va referido al skate diciendo lo que dices de politiqueo y demás. Yo no he visto politiqueo.

    A lo mejor el motivo de las censuras de los post en general son por las FORMAS no por el CONTENIDO.

    Os animo a que apoy?is el tema de las firmas, que realmente creo que poco podemos hacer pero porlomenos algo..

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies