Paris bushing rojo de serie

Home Foros MATERIAL Paris bushing rojo de serie

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320443

    Jontxu
    Participante

    Hola!!

    He leido por ahi que los bushing de serie de los paris 180 son malos, en que sentido? que dureza tienen? Esta pregunta es porq no se si los tengo muy sueltos, peso alrededor de 53kg, y cuando les dejo la tabla a los demas parece que les cuesta mucho menos dar las curvas. A veces se m quedan un poco torcidos los ejes al bajarme, no retornan del todo a su posicion de «recto» digamos.Estoy un poco confuso con esto, si m podeis aclarar algo os lo agradeceria.

    #369899

    alejandropodrido
    Participante

    Son patinables, pero la diferencia entre los rojos de paris y por ejemplo, unos venom, es brutal ( no es por hacer publicidad de marcas ni nada). A diferencia de un monton de cosas que resultan superfluas a la hora de influir en el desempeño del patin, el bushing que elijas va a cambiar mucho la fluidez del giro

    #369900

    bomber
    Participante

    a mi tambien me pasaba, no retornaban bien a su posicion nada rapido.

    le puse unas khiro azules y la verdad es que super bien. de todas formas lo de las durezas de las gomas es cuestion de gustos…

    #369901

    RD
    Participante

    Yo creo que los bushings rojos de Paris los hacen con reciclaje de cubos de basura. Es una vergüenza que un eje lleve esos bushings. Son una mierda. Randal, Holey y Gullwing llevan bushings decentes (aunque memorables). A mi que alguien se ahorre menos de 1 euro en bushings (será ~ lo que le costara) me dice un huevo de que tipo de fabricante es

    #369902

    Mig
    Participante

    Lo que llevais es probablemente la primer version de los bushings Paris, que heran malisimos. Desde hace lla unos meses, llegan con unos que se llaman Divine. Es la «nueva» marca de bushings de Paris y son excellentes. Son exactamente igual que los Venom, solo con colores differentes.

    Tambien han cambiado los ejes de 180mm un poco. Son mas gordos y mas fuertes, como los de 195mm.

    #369903

    gerar
    Participante

    En un anuncio dejan entrever que los bushing Divine son en realidad Venom. El anuncio está en la página 13 de la guía de compra de Concrete Wave. En este link se puede descargar la guía en PDF:

    http://www.concretewavemagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=144&Itemid=189

    Por cierto Mig, Fullbag está en la 43. La nueva FôBoo tiene algo de flex?

    #369904

    Kteden
    Participante

    De que que dureza se los pondrias para alguien de 97 kilos?

    #369905

    RD
    Participante

    yo los nuevos no los he visto ni probado

    #369906

    Mig
    Participante

    gerar: la Fôboo tiene un poquitito de flex (depende de tu peso), no es tan rigida como los otros long Fullbag. El concavo no es tan agressivo como la Elise, Speedstyler, Topmount o TM-37, pero mas parecido a la Speedcarver.

    #369907

    Jontxu
    Participante

    OK, gente!

    Como conclusion, las gomas de serie de los paris si q son o eran una mierda. Yo compre los ejes hace poco pero supongo que seran de los modelos antiguos. Y como soy peso pluma me deberia de ir a los mas blandos, no?

    Gracias!!!

    #369908

    Caribbean
    Participante

    Si los has probado y no te gustan, cambialos.

    #369909

    Caribbean
    Participante

    Aquí puedes ver algo sobre bushing:

    VENOM BUSHING

    http://vimeo.com/11364890

    #369910

    sergiojungle
    Participante

    no es que sea malo es que es muy duro, yo cambió los míos por unos más blandos, no recuerdo la marca

    #369911

    Xaeron
    Participante

    Y cómo pueden diferenciarse los bushings «viejos» (y ya eran viejos hace 1 año xD) de los «nuevos», no pone la marca supongo no?

    #369912

    asier
    Participante

    a mi tmbien me pasa no me gusta el tacto, tengo unos paris 150 con bushing rojos que creo que son de 93a, un dia de estos se los cambio

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies