Paris bushing rojo de serie

Home Foros MATERIAL Paris bushing rojo de serie

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #369913

    parko
    Participante

    Yo, con 75kg, despues de probar varias durezas me quedó en mis paris con los venom morados de 87a.

    #369914

    gordon
    Participante

    Segun la pagina de paris los rojos que vienen son divine de 90A, yo en ninguno de los paris que tengo llevo los rojos porque me parecen insufribles, en los de 180 mm llevo barrell nipple morado (creo que son 89A) en boardside y cono divine negro (86A) en el otro y en los de 150 llevo barrel divine negro (86A) en el boardside y cono khiro azul (85A) en el roadside.

    #369915

    reyes
    Participante

    Me sumo al descontento con los bushings rojo de divine,prefiero los de randall.Tendria que haberme comprado los randall que me molan mucho más y no se doblan facilmente.Yo los cambie por unos Venom Barrels rojos en Boardside y unos Conicos Venom naranjas en Roadside.Tambien depende un poco del flex de la tabla,si la tabla no tiene flex los divine rojo son directamente aburridos,sin rebote y con un giro muy abierto.

    #369916

    Xaeron
    Participante

    Decepcionado en que sentido! Cuenta cuenta !

    Y otra cosa es… como reconocerlos, el tema es que he comprado unos ejes paris de segunda mano de hace un tiempo y no se si lo que traer? serán los divine o unos aun anterioers!

    #369917

    bigoldnoob
    Participante

    Pues yo debo ser de los pocos a los que les valen los Divine rojos. Los que han venido en mis 195 con mis 105k valen. Son mis segundos favoritos detrás de los Nipples morados, que es lo que uso finalmente con mis Paris. Tengo cantidad de Venoms, normales y SHR, Khiros y otros Divine porque me gusta trastear con los setups y los Divine rojos es simplemente que son duros, giran DPM si pesas lo que yo ;-)

    #369918

    gordon
    Participante

    @bigoldnoob la verdad es que quizas para tu peso te vayan bien pero yo el principal problema que les veo es que no tienen nada nada de rebote y me hace los ejes super aburridos jajaja mientras que por ejemplo los nipples tienen bastante mas rebote y aunque sea para carvear te lo pasas mucho mejor

    #369919

    bigoldnoob
    Participante

    Es que con mi peso hasta los Venom verdes flojillos me valen ;-)

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies