Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Parque Juan Carlos I
Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó luisete hace 16 años, 6 meses.
Buenas! soy muy novato en esto (patin? como tantos en los 90’s, pero la verdad que la mayor parte del tiempo fui roller). Desde que he empezado a ver tablas con las que no solo hacer trucos sino moverme por la ciudad y disfrutar de esa sensación surfera, he querido tener una. Al final me compr? un long en Caribbean esta semana, e intentar? pasarme algún domingo por el parque del Oeste para conocer todo este ambiente e ir aprendiendo un poco aunque sea lo más b?sico. (sobre todo no empezar lesion?ndome por no saber ni como frenar la tabla con técnica, y cosas as?)
Lo que quería preguntaros es si aparte de allí, sabéis de gente que quede en el parque Juan C?rlos I, el que está en el Ifema, que es el que mejor me pilla.
Gracias y un saludo a todos
Saludos y enhorabuena por entran en este colectivo de apasionados por «EL PATIN» creo que hay una pe?ita que queda en ese spot…
y para que aprendas a tope y progreses al 1000×1000 sin miedo a las lesiones aconsejo
protecciones ,al menos «EL CASCO».
Bienvenido, muchos años atras tambien le daba yo alos patines, botas montreal, plantillas, sancheski, ejes toro medianos, kryptos,etc, tambien muy bueno que tiempos mas buenos volando el los half pipe.
Esto tambien mola lo «suyazo» ya veras que enganche bueno, primera leccion y de verdad tema casco y proteccioes, aunque seamos pesados, acostumbrarse te lo digo por experiencia que una cosa de nada puede ser un problemon.
Salu2.
bienvenido, yo tambien me he pillado la tabla esta semana en caribean,,,,,a lo mejor eres es que se la pillo cuando estaba yo con la mia……. de todas todas bienvenido
edito, vale, eres tu……XD
hola salvador:
Igualmente bienvenido. Yo vivo cerca de la avenida de logroño. Hay spots mejores k el campo de las naciones por aki, si kieres te mando mi email y estamos en contacto.
echa un vistazo al mapa de ra, creo k tiene catalogado zonas cerca del parke.
hablamos.
saludos!
preckler
Ok, gracias a todos por la información! (y por esa foto tan gráfica del casco). Esta semana me pillar? todas las protecciones y empiezo a investigar por esos mapas. Te escribo en cuanto lo tenga todo ok Pecler, gracias!
salva, si no te kieres gastar mucha pasta en las protecciones, echa un vistazo a decathlon
http://www.decathlon.es/ES/pack-3-protecciones-hombre-62666896/
estamos en contacto.
saludos.
preckler
ah, y se me olvidaba, no olvides el casco (lo mas importante), te recomiendo los s-one, lo puedes encontrar en caribbean (no olvides comentar que vienes del foro 40sk8….)
cuando quedeis por ahi avisad, que me pilla cerca de casa…..
ok roca, mandame un email, esta puesto cuatro post mas arriba y asi estamos en contacto, ok? saludos!
hey soy de salamanca pero voy a estar un par de dias en madrid por esa zona
es cerca del ifema no bueno ya estare atento de como quedais por que la verdad es que me gustaria ver esos spots un saludo
hola patxi: k cuando vienes a Madrid? Si es cerca del ifema. Te vas a traer el long?
uyyy, se me ha escapao l k, mi pregunta era: cuando vienesí ;-)
Bien bien. voy a intentar pillarme las protecciones esta semana y a ver como estoy para el finde, porque me dio un chungo en el pecho el domingo, tuve noche d urgencias y tengo q reposar esta semana a ver si se me pasa. os dejo mi mail tb: [email protected]
el miercoles por la mañana
pero estare dos dias voy a un hotel que esta por esa zona
no se si el miercoles sera posible por que voy a recojer a la novia a barajas
pero bueno ella tambien patina un poko asique bueno el miercoles noche o el jueves
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR