Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Parque Juan Carlos I
Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó luisete hace 16 años, 6 meses.
Buenas! soy muy novato en esto (patin? como tantos en los 90’s, pero la verdad que la mayor parte del tiempo fui roller). Desde que he empezado a ver tablas con las que no solo hacer trucos sino moverme por la ciudad y disfrutar de esa sensación surfera, he querido tener una. Al final me compr? un long en Caribbean esta semana, e intentar? pasarme algún domingo por el parque del Oeste para conocer todo este ambiente e ir aprendiendo un poco aunque sea lo más b?sico. (sobre todo no empezar lesion?ndome por no saber ni como frenar la tabla con técnica, y cosas as?)
Lo que quería preguntaros es si aparte de allí, sabéis de gente que quede en el parque Juan C?rlos I, el que está en el Ifema, que es el que mejor me pilla.
Gracias y un saludo a todos
Saludos y enhorabuena por entran en este colectivo de apasionados por «EL PATIN» creo que hay una pe?ita que queda en ese spot…
y para que aprendas a tope y progreses al 1000×1000 sin miedo a las lesiones aconsejo
protecciones ,al menos «EL CASCO».
Bienvenido, muchos años atras tambien le daba yo alos patines, botas montreal, plantillas, sancheski, ejes toro medianos, kryptos,etc, tambien muy bueno que tiempos mas buenos volando el los half pipe.
Esto tambien mola lo «suyazo» ya veras que enganche bueno, primera leccion y de verdad tema casco y proteccioes, aunque seamos pesados, acostumbrarse te lo digo por experiencia que una cosa de nada puede ser un problemon.
Salu2.
bienvenido, yo tambien me he pillado la tabla esta semana en caribean,,,,,a lo mejor eres es que se la pillo cuando estaba yo con la mia……. de todas todas bienvenido
edito, vale, eres tu……XD
hola salvador:
Igualmente bienvenido. Yo vivo cerca de la avenida de logroño. Hay spots mejores k el campo de las naciones por aki, si kieres te mando mi email y estamos en contacto.