Parque Juan Carlos I

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Parque Juan Carlos I

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  luisete hace 16 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Para preckler y salvador…. este es mi mail:

[email protected] por lo que pueda pasar

mayone
    Participante

Bienvenido al vicio Salvador

Cerca del Ifema tienes el carril bici que está en frente de vía de los poblados (cuesta larga, recta y suavecita)y el carril bici en Las Tablas que también está genial para empezar (a ver si saco fotos y las a?ado al mapa de RA).

Solemos darle por la zona los domingos por la tarde y entre diario hacia las nueve algunos días de diario.

Pillate el fullset de protecciones lo antes posible y te recomiendo además guantes y culera por ese orden…

roca
    Participante

podrias poner en google donde cae el carril bici ese para iniciados?

orientandome a veces soy tirando desastroso……

surfer1
    Participante

Yo tambien soy de la zona, alguna vez estuve por el juan carlos, y es verdad por las tablas y san chinarro hay un carril bici que esta muy bien……me apunto vuestras direciones por si quereis quedar algun domingo.

o quizas lo mejor seria poner por aqui las quedadas para verlas todos.

luisete
    Participante

Que pasa gente!! Soy uno de los que patina en las Tablas y he de deciros que ese carril bici es la ca?a! Ancho, largo, con un asfalto liso y con una pendiente bastante decente (en la parte de arriba tiene más pendiente).

Pasaros un dia a última hoira (a partir de las 9) y le damos candela, que cada dia somos más!!

Peibol
    Participante

luisete hemos quedado en Miramadrid esta noche, vente!

luisete
    Participante

Tio, esta noche va a ser imposible, pero queda pendiente para este domingo, por ejemplo, o si no la semana que viene, que me han hablado muy bien del sitio.

Nos vemos!!!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies