Patinar despues de un tiempo, esa sensacion tan pura e intensa.

Home Foros GENERAL Patinar despues de un tiempo, esa sensacion tan pura e intensa.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Despues de casi tres meses sin poder patinar por una lesion, y ya aconsejado por el medico que fortalezca la pierna en cuestion, y aconsejandome el darme caña con bicicleta, padel o cualquier otro deporte que practicase, yo no le quise decir nada de mi «pasion o deporte» me animo a empezar y a darme caña. Hoy me he dado una sesion guapa en Illescas con mi hermano y un colega «el Giorgio». Esta noche me he despertado un monton de veces como un niño pequeño, tenia un poco de miedo y casi nervios al montarme en la tabla y he comentado que iba a hacer unas bajadas de toma de contacto y de tranqui, pensando y creyendo que iba a estar langui y torpe y que iba a pasar del circuito de conos en principio, ha sido montarme en la tabla y ese miedo, temor, nervios o creer que andaba algo torpon, se me ha quitado de golpe y me he metido en el circuito de golpe empezando a hacer el bestia desde el principio, dentro de mis posibilidades, dandome un subidon total para el cuerpo y quitandose de golpe todas las penurias y miseria acumuladas en estos casi tres meses, tambien me he quitado la espina de catar el circuito del ultimo outlaw, que no pude catar y estuvimos con RD el dia que lo marco, por cierto circuito fluido, con partes menos rapidas y sin trazadas o conos cortantes o disparatados.

Total que despues de darnos una sesion buena estoy como un niño pequeño de contento, y sintiendo que el deslizarse con tu tabla es una sensacion pura e intensa que la llevas dentro y que es necesaria, para quien lo sienta asi.

PUFF!! perdonar por este chorizaco pero creo que aqui si me entendeis y sabeis lo que quiero decir.

SKATE OR DIE!!!!!

PD, gracias a mi brodel Javichu, que no a querido ni hablar del skate en este tiempo ni siquiera ir a patinar, mientras he estado malo, para no hacerme sentirme mal. Otro gran apasionado que se ha sacrificado de patinar con lo que le gusta por no ponerme los dientes largos ;)

Caribbean
    Participante

Enhorabuena por esa recuperación, pero de todos modos ???CUIDADIN!!! y poco a poco. Nos veremos y ahora a lo mejor te «pillo».

Chinako
    Participante

vamos vicking a darle ca?ita poco a poco

me alegro por la recuperacion

a ver si nos vemos un dia de estos

saludos desde Barna

mikelonn
    Participante

De chorizaco nada, a recuperarse del mejor modo, patinando!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Que buen rollo Keko!!!!! Me alegro un montón de esa recuperación. Un abrazo enorme y ahora a seguir disfrutando del patín.

Especial Aarg
    Participante

Yo he estado un mes y medio y casi me muero, así que te entiendo taaan bien…

Ruki
    Participante

Vamos Mr Kalasnikov!, reload. ;-)

javi
    Participante

Gran noticia Keko!!!

keko
    Participante

Vuelta a los ruedos.

Ahora si que si, recuperado del todo y dando un poco de ca?ita ;)

Anónimo

Jajaja, ahí estamos, ah?! Gran noticia, a disfrutar y con cuidado!

Un saludo!

Mr.Lobo
    Participante

Claro que te entendemos! Lo primero que me pasa por la cabeza cuando me meto una leche es…mierda como me haya roto algo y no pueda patinar…en fin estamos un poco piaraos, pero que dure muchos años!

ENHORABUENA KEKO, A DARLE FUERTE!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies