Despues de casi tres meses sin poder patinar por una lesion, y ya aconsejado por el medico que fortalezca la pierna en cuestion, y aconsejandome el darme caña con bicicleta, padel o cualquier otro deporte que practicase, yo no le quise decir nada de mi «pasion o deporte» me animo a empezar y a darme caña. Hoy me he dado una sesion guapa en Illescas con mi hermano y un colega «el Giorgio». Esta noche me he despertado un monton de veces como un niño pequeño, tenia un poco de miedo y casi nervios al montarme en la tabla y he comentado que iba a hacer unas bajadas de toma de contacto y de tranqui, pensando y creyendo que iba a estar langui y torpe y que iba a pasar del circuito de conos en principio, ha sido montarme en la tabla y ese miedo, temor, nervios o creer que andaba algo torpon, se me ha quitado de golpe y me he metido en el circuito de golpe empezando a hacer el bestia desde el principio, dentro de mis posibilidades, dandome un subidon total para el cuerpo y quitandose de golpe todas las penurias y miseria acumuladas en estos casi tres meses, tambien me he quitado la espina de catar el circuito del ultimo outlaw, que no pude catar y estuvimos con RD el dia que lo marco, por cierto circuito fluido, con partes menos rapidas y sin trazadas o conos cortantes o disparatados.
Total que despues de darnos una sesion buena estoy como un niño pequeño de contento, y sintiendo que el deslizarse con tu tabla es una sensacion pura e intensa que la llevas dentro y que es necesaria, para quien lo sienta asi.
PUFF!! perdonar por este chorizaco pero creo que aqui si me entendeis y sabeis lo que quiero decir.
SKATE OR DIE!!!!!
PD, gracias a mi brodel Javichu, que no a querido ni hablar del skate en este tiempo ni siquiera ir a patinar, mientras he estado malo, para no hacerme sentirme mal. Otro gran apasionado que se ha sacrificado de patinar con lo que le gusta por no ponerme los dientes largos ;)