Patrocinio, ?realmente justo?

Home Foros GENERAL Patrocinio, ?realmente justo?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438837

    bigoldnoob
    Participante

    Por cierto freeriders, ha fallecido Ryan Vanderveen, actual poseedor del record de standup slide. Una criaturita, DEP, qué penita :-(

    http://www.youtube.com/watch?v=SorsS0h153M

    #438838

    Kafra
    Participante

    puede que yo me haya expresado mal, yo no soy de esos que buscan sponsor por aquí sponsor por allí, a mi eso me da igual, y como ya decía uno por ahí, si me ofrecieran patrocinio yo diría que no, yo patino por gusto, por que lo siento y disfruto con ello…plante? eso por que fue una observaci?n nada más más allí de temas económicos, de marketing, de lo que atrae a la gente ni historias jaja

    la cosa iba nada más de por que los que hacen DH y freeride se lo llevan todo? yo también hago DH y un par de slides, pero lo que veo en el panorama actual es eso, que el mundo longboard se está enfocando única y exclusivamente al royo descenso y slide, cosa que nos afecta negativamente a los dancer, los que hacen Freestyle, pool o slalom, a esta gente que practica dichas modalidades no se les atribuye tanto mérito como a las dos primeramente citadas, cosa que veototalmente injusta y fuera de lugar

    #438839

    bigoldnoob
    Participante

    El mundo del longboard no se está enfocando sólo en ello. En todo caso el marketing del long lo hace. En los spots que suelo visitar, por suerte se sigue viendo de todo. Si el marketing nos la trajera más floja el mundo en general sería más saludable y particularmente el long no se habrá vuelto tan caro (o por lo menos no con nuestra bendici?n).

    #438840

    OleguerBDN
    Participante

    Esto es solo moda… hace 2 años todo el mundo quería una Bhangra o una Tantien, yo me incluyo.

    Yo hacía freestyle, pero en cuanto descubrí el freeride y la velocidad cambie mi modalidad, porque sinceramente, me gusta más.

    También te digo que patino completamente por diversión, igual me ves un día tirando derrapes a toca leche y el día siguiente estoy haciendo trucos o pasitos en la tabla.

    Si hay más patrocinios para la gente que hace freeride es porque realmente las marcas necesitan hacer publicidad de sus productos para dicha modalidad ya que hay mas demanda, y los riders sponsorizados son un medio para conseguirlo.

    @skycstls, no estoy de acuerdo en tu opinión de si un truco no te sale olv?date, si algo no sale ve a por ello, que en cuanto salga cuanto más has trabajado en ello mayor es la satisfacción, esa es mi opinión.

    En resumen, SKATE FOR FUN

    #438841

    Nacho Nagra
    Participante

    Pensadlo friamente, a una marca le interesa más una modalidad en la que se parten las tablas en tres meses o te pulas un juego de ruedas en una sesión de slides y dobles los hanger a la segunda tarde que otras modalidades en las que se cuida y dura más el material

    #438842

    yizo
    Participante

    @nacho Nagra Total y verdaderamente cierto!!! La parte positiva es que con cada sponsor ayudan a la difusión del longboard, no sabemos si de la manera más correcta pero es un aporte.

    #438843

    sergiojungle
    Participante

    Opino como Caribbean, los chavales de ahora antes de patinar y disfrutar con ello piensan en que voy a conseguir y como.

    Patina, disfruta, se feliz y el posible sponsor se fijar? en ti por tu estilo y lo que transmites patinando o incluso si te sienta bien su ropa, más que por las chikivueltas que hagas.

    #438844

    Skycstls
    Participante

    Oleguer, obviamente tienes que darle duro a las cosas si quieres resultados, pero hay una diferencia muy gorda entre darle muy duro a algun truco, y darle muy duro y NO PASARTELO BIEN porque no te sale, frustrarte hasta niveles muy bestias y demas, ?para que? dejalo un par de dias y vuelve a por el, ir? mejor.

    No digo que lo que no salga no se haga, digo que la gente no se preocupe tantisimo por los trucos, que veo gente intentando slides el primer dia cuando aun no van comodos en el long.

    #438845

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Opini?n personal: si se te atasca un truco…dejar reposar unos días…luego sale. Me ha pasado un montón de veces…El caso extremo fue el «coleman slide» lo dejó por imposible y después de un par de meses volví a darle y salió enseguida.

    Para mí los trucos son algo secundario, lo importante es rular por ahí, conocer gente, spots, etc.

    Saludos,

    #438846

    yizo
    Participante

    Es cierto, tu mente se relaja, porque deja de pensar en ese truco de esa manera, y cuando vuelves despues de un tiempo, ya habras visto más videos y tu mente se habrá vuelto más agil. Saludos.

    #438847

    SoulRasta
    Participante

    Ese tal Vanderveen era un chaval, pero hacia longboard por dinero y ese dia puede que halla ganado 200$ hace algo mas de un año pero ahora perdio la vida. Que nos sirva para todos

    #438848

    OleguerBDN
    Participante

    @soulrasta, Ryan Vanderveen no patinaba por dinero. No entiendo muy bien tu comentario, pero casi que prefiero que sea así, de todas formas, m?rate esto:

    http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboarding-mags-media-news/368855-official-statement-ryan-vanderveens-family.html

    Volvamos al tema de conversación, supongo que cada uno tendrá su opinión, yo si un truco no me sale le sigo dando hasta que sale, es mi forma de ser y en el skate no será diferente.

    SKATE FOR FUN

    #438849

    mikel-luge
    Participante

    estoy 1000% de acuerdo con caribbean! sponsoritis….a mucha gente le da igual disfrutar patinando y esas cosas…muchos solo piensan en llenar el traje de parches o subir un video de mierda con 500 logos de intro…se ve a diario…

    #438850

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, llevo días siguiendo este hilo sin saber cómo entrar, pero es que se pueden escribir páginas y páginas o resumirlo en una sola línea, PATINA Y DISFRUTA!!!

    Partiendo de la base de que casi todos tenéis razón, es un tema que nunca me ha preocupado porque yo patino (o lo que sea que hago) para divertirme, única y exclusivamente por diversión, y me lo paso como un enano. Me da igual lo que le pase al de al lado, me preocupo lo bien que me lo paso con mis colegas y punto, no necesito ningún reconocimiento para ello, es más, no lo quiero.

    Cuanta gente juega al futbol toda su vida y no le patrocinan ni la gaseosa que bebe?? y corriendo maratones??? y deportes que no ven un duro ni reconocimiento, ni marca interesada en ponerlo de moda???

    Los sponsors me la pelan (con perdón) además de que veo imposible que alguien quiera esponsorizarme, pero bueno, para mí el patín es una diversión, no una forma de ganarme la vida, o hacerme famoso, ese es el problema, que queremos llevar el negocio o dinero a todo lo que hacemos, y pensamos que al de al lado siempre le va mejor, así nos va….

    Sobre el tema de las diferentes disciplinas dentro del SKATE (que no longboard (es mi opinión)), tema importante, si los que hacemos cruissing o dancing o freestyling, no nos vemos igual de arropados que los que hacen (hacemos??) freeriding o descenso, hay que imaginarse lo que piensan los que llevan años, lustros y d?cadas rompi?ndose de todo en escaleras y bowls, y siendo unos makinas de la leche no les han regalado una camiseta en la vida… que pensaran ellos??? Que todo es una mierda y el negocio manda, simplemente, que estos que acaban de llegar del long se lo llevan todo o casi todo, y es así…. Estos pensamientos (a quien los tenga) lo unico que sirven es para rivalizar con otros skaters, independientemente de que disciplina practiquen….

    En resumen, patina y sé feliz, disfruta bajando, paseando, parkeando, pooleando, pasando conos, o lo que sea que hagas, da igual, todo mola, o al menos a m?…. (Mikel, probe el luge de Dago un par de bajadas, y me parece una jorotada, a eso no le doy nunca más,…)

    Un abrazo para todos!!!! A Patinar!!!!

    #438851

    asier
    Participante

    hace 2 o 3 semanas mas o menos , estaba patinando por el carril bici, tan tranquilo de de repente me asalta un grupo de chavales unos 7 o 8, de 15 amos mas o menos con sus skates de street y algun cruiser y longs, pregunt?ndome a saco quien me patrocinaba y que les diese el contacto, yo acojonado, no sabia ni de que me hablaban, asta que uno me señalo el casco, joder claro, ca? en la cuenta, llebo unas pegatas de guga y de nork boards

    asta hay puede ser medianamente normal no? pues lo grabe de todo es que ni conocían que nork eran tablas ni guga ejes, simplemente vieron a un tio bombeando, iba con la tabla de slalom, con pegatas y a saco, no se cortaron ni media, acojonado.

    les comente que patinasen y disfrutasen de la vida, esa es la esencia de todo esto, el resto, si se anda en alta competición, con los gastos que conlleva bienvenido sea, pero de hay a que sea un objetivo como parece que esta la peña… lamentable

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies