Penny or stereo?

Home Foros MATERIAL Penny or stereo?

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

fer_m
    Participante

Quieres decir?? son buenas???

LongRivasBoard
    Participante

Si, hay opiniones divididas sobre la Penny y la Baby Miller, pero al menos en mi caso conozco a unos cuantos más que prefieren la Baby Miller, pero esto es como con todo, si puedes probar las dos sabrás cual te gusta más.

Si no tienes posibilidad de probar… Pues no se, yo escogería la Baby Miller sin duda mucho antes que la Penny.

cuchillitos
    Participante

Yo haría al rev?s, pero claro, yo es que no prob? la baby miller y me baso en las referencias y mi experiencia en la penny

viper1977
    Participante

La baby miller esta muy bien por 50 euros, la penny aún no he o?do una razón convincente de porque es mejor, como que lleva mejor rodamientos, o los ejes llevan una aleaci?n de metal especial, que es muy ligera e irrompible, de momento yo pienso que es más cara porque es importada, y se gastan más en vídeos promocionales, pero bueno es una opinión personal

Patx
    Participante

En mi opinion la idea de Penny de devolver a la actualidad los skates de plastico de los 70 ha sido un exito( a las copias me remito ).Pero el margen de beneficio que tiene penny es muy alto, de hay el exito de sus clones.Personalmete no creo que la penny se fabrique muy lejos de sus hermanas chinas.

En la segunda remesa Penny esta ofreciendos un valor añadido que son ejes y ruedas personalizables.Pero aun asi son caras yo creo que deberian de bajar un poco el precio y todo comprariamos Pennys en vez de Baby millers.

Lo dice un propietario de Baby Myller.

viper1977
    Participante

Bueno de todas formas cada uno que se gaste lo que pueda, yo con la baby miller encantado, pero la penny muy guapa también, son muy chulos estos plásticos

Clint
    Participante

Yo acabo de encargar otra (babymiller) para mi hijo pequeño…(pero mirando de reojo a mi mismo, jaja…)

Ya comentar? mis impresiones (y las del nene)

Saludos..

fer_m
    Participante

Buenassss! todos los q teneis la Baby Miller habeis cambiado los bushings???

viper1977
    Participante

A mi me los cambio el de la tienda, por unos más blandos, y van muy bien

Patx
    Participante

Yo tambien los cambie en la tienda ellos mismos me lo aconsejaron.

Clint, yo tambien compre 2 Baby Miller para mis hijas pero muchas veces las utilizo yo.

Saludos…

Clint
    Participante

…si…me acaban de aconsejar cambiarlos…

fer_m
    Participante

Donde me recomendais comprarla??

Clint
    Participante

En bongos la he comprado yo…a partir de cincuenta euros envío gratis.

Clint
    Participante

Bueno…mis impresiones sobre la baby miller:

Si la utilizas con las gomas de serie apenas gira…yo las he cambiado por unas Penny (9 euros más) y perfect…no flexa demasiado (lo prefiero) y la sensación es muy guapa…

Ya solo me falta la cinta en el pelo, unos calcetines bien altos y que suene Black Sabbath de fondo…jeje

Saludos,

viper1977
    Participante

Jajaja ja pues, ayer me fui a patinar con mi cr?a y no me la quiso cambiar por la m?a, que entretenido el baby miller

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies