Penny or stereo?

Home Foros MATERIAL Penny or stereo?

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427999

    Clint
    Participante

    Total….!!!!

    #428000

    lelaina
    Participante

    Hola a todos! He estado inici?ndome y probando la baby miller. Qué gozada! Y qué más guapas al principio! :P

    Es super divertida! y con este fin de semana tan bueno que ha salido por Madrid.. perfecto!

    Lo que comentais de los bushings, me parece obligatorio cambiarlos. Yo que no soy nada experta not? la diferencia al instante (le puse unos de Penny, los ped? junto a la tabla en bongos, así hice un pedido mayor de 50 euros y me salió gratis).

    Y lo del flex… la penny es más blanda? si tiene más flex qué beneficios da? Yo es que cuando estoy encima no me doy cuenta, pero ayer la etuvo probando una amiga y yo veía que la tabla le flexaba, claro, no sé si mucho o poco, pero se notaba que flexaba, vaya.

    #428001

    FerQ
    Participante

    Yo me estoy pensando seriamente pillarme una Baby Miller. Si tiene más o menos las mismas prestaciones que una Penny o una Stereo y cuesta la mitad, merece la pena. La quiero para ir de mi casa al metro, al curro, a darme una vuelta por el centro, al gimnasio y que me quepa en la taquilla… y a lo mejor un ollie ocasional pero nada muy bestia. Qué opin?is?

    #428002

    Clint
    Participante

    la baby miller está muy bien…y de precio también…pero con los bushings de serie no gira nada…así que añade unos ocho-nueve euros y le pones los Penny.

    Saludos,

    #428003

    LongRivasBoard
    Participante

    Comprate una Baby Miller de la segunda tanda y te ahorras cambiar los bushings, incluso en algunos sitios si te compras una Baby Miller de la primera tanda te cambian gratis los bushings.

    #428004

    lelaina
    Participante

    primera tanda? segunda? y cómo nos enteramos de cuándo llega la segunda tanda? :P

    #428005

    Nacho Nagra
    Participante

    http://m.flickr.com/photos/78634903@N06/8074100384/lightbox/

    Para un giro brutal doble c?nico e incluso dar la vuelta a la cazoleta del eje delantero. En este caso con el original de Penny y un Khiro naranja.

    #428006

    Samaelillo
    Participante

    Nacho, y no se te hace muy inestable al patear con esa configuración de bushings?? Es uqe yo la prob? con los bujes Khiro naranjas estandard barrel y notaba que no iba nada seguro al patear, como que se me movia la tabla y tenía que hacer más fuerza sobre ella y no se me hacía comodo… Ya con doble cono el giro tiene que ser brutal!!!

    #428007

    Nacho Nagra
    Participante

    La tabla la usa mi novia, @daff, que es más ligerita, aunque acostumbrado a las de slalom me gusta cómo va. Yo remo mongo con lo cual es un problema subirse a la penny, así que cuando se la robo pego un par de remadas con el pie cambiado, me subo y a bombear a saco que es su punto fuerte, luego con velocidad es viva y muy ratonera.

    #428008

    FerQ
    Participante

    @nacho Nagra: ¿Qué quieres decir con «doble c?nico»? ¿Te refieres a los bushingsí (perdona la duda, soy novato). Y lo de darle la vuelta a la cazoleta es para que haya menos distancia entre las ruedas no?

    #428009

    Nacho Nagra
    Participante

    Si, en los que vienen de serie en Penny el bushing (Que no buje) pegado a la tabla es barrell, y el pegado al suelo es c?nico. Doble c?nico es poner ambos iguales cómo se suele hacer en el eje delantero de slalom. Lo de la cazoleta no var?a la distancia, var?a la forma de comprimir la goma, más suave al inicio por lo que debe usarse en el eje delantero. De todos modos unas gomas para el eje son baratas y permiten muchos experimentos.

    #428010

    Minixd3
    Participante

    Es mi primer post! jeje

    Soy de Valencia y tengo un Baby Miller desde hace 3 semanas. En la tienda donde la compre me cambiaron los bushings por unos mas blandos, pero los seguia notando duros ya que no me permitian coger bien las curvas, hacer carving… ni nada semejante, por lo que decidi cambiarlos por unos de marca penny, los consegui en in-gravity por menos de 7 euros y se nota bastante la diferencia, os recomiendo las gomas de penny. Una duda que tengo es si las lijas de penny valen para la baby miller, ya sí que la baby miller mide media pulgada mas, pero lo mismo vale. No creo que ahora mismo cambie la lija que le puse, pero con el tiempo lo mismo si…

    Gracias a todos los que han posteado hablando bien de la Baby Miller, si no fuera por ellos no habria sabido ni de su existencia!

    Un saludo!

    #428011

    RafaGH
    Participante

    Hola Minixd3. Yo compré la lija para la Penny en Caribbean no hace mucho y creo recordar que fueron unos 12 euros (no recuerdo si 10 o 14, por ahí andaba, dej?moslo en 12€). No sí si la forma de Penny y Baby Miller es exactamente la misma para que la lija encaje -además de lo que dices de la media pulgada más-. Lo que sí si es que la lija que compr? viene detrás con el mismo dibujo de rayas que tiene la tabla, para que te guies por esas líneas y puedas seguirlas y recortar la lija creando un diseño a tu antojo. Pues resulta que lo recortas con formas geom?tricas y a la hora de pegarlo… no coincide con las líneas que trae la tabla! Lo aviso por si alguien piensa hacerlo, que lo calcule bien o no le quedará la lija bien encajada. Espero haberme explicado.

    #428012

    Caribbean
    Participante

    Minixd3, el día que le cambies a la Miller otros componentes, fliparas aún más. A las copias de Penny ya sean las de 24,99€/30,00€/60,00€, etc, puedes ponerle la lija que quieras, y recotarla, hacerle dibujos, etc. Tienes de la marca Penny, ya con forma y si no en la tienda de tu zona te la tienen que saber poner.

    http://www.caribbean.es/lija-penny-original-22.html

    http://www.caribbean.es

    #428013

    rtratoo
    Participante

    Hola!

    Quiero comprar mañana mismo un miller.

    Alguna tienda de madrid que tenga el verde?

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600×600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/e/verde_1.jpg ese mismo

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies