Penny or stereo?

Home Foros MATERIAL Penny or stereo?

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 11 años, 12 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

Minixd3
    Participante

Si, la verdad es que de forma se parece bastante a Penny y no creo que haya ningun problema en ponerle su lija, otra cosa es que los tornillos y el dibujo coincidan… Jajajaja. Pero si alguien ha probado a poner?e una lija de penny a un baby miller que pase una foto. Esque el color azul de la lija que tiene Penny, se parece al color azul de las ruedas de mi Baby Miller color naranja y puede quedar bien!

Caribbean, no tengo pensado cambiarle nada mas a mi Baby Miller, a no ser que haga falta o que valga la pena. Pero gracias a ambos!

George
    Participante

Puedes encontrar la marca Miller en Stance o en Daggers family

Clint
    Participante

Mis impresiones de baby miller después de tres meses:

Tabla, muy bien

Ruedas, muy bien

rodamientos, muy bien

Ejes, muy bien

Bushings, muy mal, son piedras…le puse los de penny y una gozada…

precio, bien

Le doy un notable por lo de los bushings, dicen qué las nuevas vienen con bushings corregidos..

Saludos

Minixd3
    Participante

Pienso lo mismo que Clint, le has puesto lija? Es una pasada! En que color la tienesí Y para cuando las nuevas baby miller?

jandro_storm
    Participante

Clint
    Participante

Yo la tengo en amarillo con ruedas azules y lija negra en bandas….es la avispa asesina

Minixd3
    Participante

Si, esta la vi en Bongos por 74€ y en una tienda de valencia por 80, pero me sale mas barato en Bongos ya que el envio es gratuito!!

Minixd3
    Participante

Foto, por favor! Jajajaja

Clint
    Participante

Minixd3
    Participante

Jajajaja es super graciosa!! Yo a mi Baby Miller le puse la lija como si estubiera rota, pero cada vez la noto mas rara…

Clint
    Participante

No tengo paciencia pero una tela de ara?a es lo «suyo»….jajajaj

Minixd3
    Participante

Buah! Gran idea! Jajaja Yo sigo connla idea de ponerle una lija de penny, si encaja…

Minixd3
    Participante

Por cierto, jandro_storm, acabo de abrir un hilo con la foto que has puesto de la baby miller de madera par ver si alguien nos puede dar su opinion, si la has probado, dejanos tu opinion!

Minixd3
    Participante
Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies