Penny Skateboards

Home Foros MATERIAL Penny Skateboards

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  W_mc hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324122

    nowave
    Participante

    CAPRICHO O MERECEN LAPENA??

    A MI ME ENCANTAN….

    http://www.pennyskateboards.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=hRKvJvF3IGs

    #396493

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo le regale una a mi hija que tiene 7 años y le queda como anillo al dedo.

    A mi me parece súper divertida, gira muchísimo con giros muy cerrados y es muy muy pequeña…son un juguetito que por el precio que tienen, los ejes y las ruedas no están nada mal.

    El otro día me hice una cuestecita con la Penny, y la sensación de bajar carveando con los pies súper juntos, fue brutal ! recordando mis primeras tablas.

    #396494

    nowave
    Participante

    yo no me he podido resistir y ya me he pedido uno por Kaina, color amarillo…

    Espero que entre mañana y pasado llegue, porque será mi compañero de viaje. Esto sí que se puede llevar en los aviones…

    #396495

    Paloblack
    Participante

    para nada es un juguetito jaja a mi es el patin perfecto para callejear ir de un lado a otro de la calle, meter giros cerrados, patinar descalzo, se puede hacer crosstepping sobre ella, el pino, truquear como el skate, es decir se le puede sacar un partidazo a la penny

    #396496

    Caribbean
    Participante

    A pesar de todo tienen sus limitaciones. Sus componentes son básicos y no se le puede poner al límite ???CUIDADIN!!! con los pesos. Son divertidos de «tranqui»

    #396497

    AFR0man
    Participante

    Yo tambien estoy pensando en pillarme uno. Qué set-up montaríais en la penny?? Vienen bien de serie???

    Esque con ese tamaño te permite llevarla en la mochila sin problemas, incluso para algun viaje.

    Saludos

    Edit: Y es cierto que son para ir de tranqui por lo que dicen; se convierte en un flan con velocidad.

    http://youtu.be/9QH30Q–3t4

    #396498

    Paloblack
    Participante

    si te digo la verdad, las ruedas son una MIERDA jajaja los ejes estan aguantando mis burradas, los rodamientos tambien van muy muy bien y lo mejor de lo mejor la tabla en si un flex increible para el tamaño de la tabla

    #396499

    Akojandro
    Participante

    ??Tiene pinta de ser una tabla super divertida!!

    #396500

    Caribbean
    Participante

    Carlos negro, ruedas de PVC inyectado Made in China, para no hacer locuras. Según a la presión a lo que las sometas, así responden.

    #396501

    Paloblack
    Participante

    pues eso que tengo razon… me informe en la tienda caribbean haha tambien es verdad que yo le doy un uso diario de dia a dia por eso estaran mas reventadas

    #396502

    Especial Aarg
    Participante

    Yo más que flex, lo llamar?a «blandez», que no es lo mismo…

    #396503

    Anónimo

    joder carlos, con lo largo ke eres en esa tablita minuscula debes de estar de lo mas comico jeje. lo importante es ke por le ke dices te lo estas pasando genial, y eso es lo importante. :-)

    por cierto, te recuperaste de tu lexion? un saludo.

    #396504

    Luismi
    Participante

    Muy divertida, los giros muy agresivos y para altas velocidades se necesita nivel

    #396505

    nowave
    Participante

    Bueno, pues ya he recibido mi penny amarilla. si las ruedas no me convencen, le puedo meter unas de uretano qe tengo de 63mm, 80a.

    la idea es poder llevarmela a cualquier parte (viajo mucho) y así en cualquier momento libre quitarme el mono. creo que es la tabla perfecta para eso. Obviamente no es para grandes velocidades (paso de tener un «death shake» como el del video ufff), pero sí me vale para pequeños desplazamioentos o dar unas vueltas a la manzana.

    #396506

    sergiojungle
    Participante

    Yo prob? una en el bowl de Arganzuela, es divertida e inestable, vas con los pies pegados uno a otro y los pesos en los ejes si no imposible con 80 kilos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies