Penny Skateboards

Home Foros MATERIAL Penny Skateboards

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  W_mc hace 7 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #396565

    jandro_storm
    Participante

    @rtratoo yo les puse unos Shorty’s Doh-doh’s de 85A

    http://www.shortysinc.com/doh_doh_bushings/doh_index.html

    #396566

    rtratoo
    Participante

    telemaco. Comprendo lo que dices, ya que el penny se supone que la gracia que tiene es que gire.

    Pero comprende que llega un momento que cuando controlas 1 huevo, ir follao con e penny es la *****.

    Pero es verdad que tiene cierto peligro. Por eso apretamos los bushings a tope, para coger aún mas velocidad.

    Así es muchisimo mas estable, pero yo preguntaba lo del doble barrel por si alguien le da el mismo uso que nosotros.

    De todas formas voy a comprar lo siguiente:

    _Repuestos penny: ruedas nuevas (marca penny), recambio goma kingpin.

    _babymiller (recuerdo que viene con bushings 95a)

    Primero probaré la miller un tiempo tal y como viene de serie.

    Despues lo que haré es poner los bushings del penny en la miller y viceversa.

    Las ruedas del miller no me dan ninguna confianza, pero bueno, las dejar? de lado de momento, y así ponerle al miller las ruedas nuevas de penny. Creo que será el test perfecto. Si los ejes responden bien, puede ser una buena alternativa al penny.

    Ya contaré que tal. Evidentemente, habrá que ponerle lija.

    Despues coger? el penny, que está bastante bien, y con los bushings 95a del miller comentar? que tal va a altas velocidades.

    No es que haya probado muchas durezas diferentes, pero 95a suena duro de pelotas. Eso me da bastante buen rollo, ya q pienso que los millares s.a. han tuneado su baby pensando en un uso mas de nuestro estilo.

    Otra cosa, las shorty’s doh doh son bushings mas cortos que los habitualesí Seguro que van bien? Es que recuerdo que compré unos hace cosa de año y medio, y no tengo buenos recuerdos…

    #396567

    L de longboard
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=R5jNYC2CiAI&feature=fvwrel este esta mas guapo jajaja,te aseguro que molan mucho , pero yo prefiero stereo o banana board ,aunque sean mas dificiles de encontrar pueden salirte mas baratos.en el decathlon hay unos de ese estilo por 50 euros, te paos un link , suerte ! http://9transport.com/botigacc.asp

    salud!!!!!! y long

    #396568

    elmoyer
    Participante

    Hola,

    me uno al hilo. Yo también soy nuevo en esto del skate y bueno yo no tengo ni idea de nada, se cuales son las partes básicas y fundamentales que tiene un skate, pero nada mas. El caso es que quiero empezar con el skate ahora que tengo tiempo libre. La duda que me surge es que tabla puedo comprarme, las penny son caras y como han dicho por el foro puede que no sea lo mejor empezar con algo caro si ni siquiera sabes si vas a seguir con ello en 2 meses.

    El problema es que yo ahora mismo no resido en España, sino en Alemania y por lo tanto todas las ofertas u otras alternativas que mencion?is como la Baby Miller pues aquí no las encuentro y comprarlas por internet y que me las manden a casa me saldría pues 50€ de la tabla mas unos 20€ aproximadamente entonces se me queda en 70.

    Aquí la que he encontrado es esta:

    http://www.titus.de/de_DE/Skateboard/Detail/Cruiser/Cruiser+komplett/626728/Vinyl-Cruiser-Box.html

    (Pequeña traducci?n: La Stereo Vinyl Cruiser esta compuesta por ruedas blandas 78a 59mm, rodamientos Abec 7 3.125, incluye gafas de sol y pegatinas)

    Seguramente el precio sea ese por las gafas que lleva y las pegatinas cosas que no me interesan para nada. La duda que me surge es: Vale la pena gastarse esa cantidad por esa tabla o ya que cuesta casi lo mismo que una penny me compro una?

    Si por algún casual bajase a España, estoy viendo que en Decathlon hay una que se llama Yamba sabe alguien que tal esí Y sabe alguien si este tipo de cosas las dejan llevar como equipaje de mano en un avión?

    Gracias de antemano!

    #396569

    cuchillitos
    Participante

    Echale un ojo a las penny en amazon.co.uk, que creo que tienen envío gratis a alemania (al menos así es a españa) y las sacas por 80 euros.

    Aunque, puestos a opinar, yo me compr? la mía en tienda a 110 (carilla para mi gusto, para mi un precio justo sería 100) por el trato en mano y garantías. Pero bueno, online o en tienda, eso ya es decisión tuya. Yo por mi, si me quedase a mano, la hubiese comprado en caribbean, que de hecho hace un tiempo les ped? el precio de la penny y creo (no estoy seguro) que era de 98, y por lo bien que hablan de esa tienda y del personal, la hubiera comprado ahí encantado, incluso a algo más de los 110 que me vali?, yo soy de los que prefiere comprar en mano y con buenas referencias para quedarse tranquilo…

    #454906

    W_mc
    Participante

    Puede el penny de 27″ soportar sobre 90 kg

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies