Hola.Quiero probar este tipo de tabla una temporada para andar por la ciudad y llevarmela a todos lados, colgarla de la mochila o de los ganchos de la barra del bar donde las chicas cuelgan los bolsos, menterla en la taquilla del gym o en el cofre de la moto y todas esas cosas tan cooooool que promete el formato (:-p). Supongo que por un imperativo de mi incosnciente iba de cabeza a por un Penny, pero me he encontrado casualmente con otras alternativas que parecen identicas.No me apetece tampoco darle muchas vueltas al tema y pasarme semanas comparando, no creo que la decision lo merezca, voy a comprar algo en unos dias y a patinar que es lo importante, pero no me vendria mal que el que pueda, arroje algo de luz sobre este particular segmento.
Lo que he visto hasta ahora a parte de Penny es Baby Miller y Glove.Tambien, y aunque ya se que todos miramos de reojo estas tablas, me encontre casualmente con los Yamba y Big Yamba y los estuve profanando por los pulidos pasillos del Decathlon hasta que un señor con esposas y cachiporra me llamo caballero a voces.No van mal, pero pienso que en algun sitio tiene que estar el truco para que tengan ese precio…??