Penny y sus sucedaneos – Consulta

Home Foros MATERIAL Penny y sus sucedaneos – Consulta

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 9 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336688

    Fernandito
    Participante

    Hola.Quiero probar este tipo de tabla una temporada para andar por la ciudad y llevarmela a todos lados, colgarla de la mochila o de los ganchos de la barra del bar donde las chicas cuelgan los bolsos, menterla en la taquilla del gym o en el cofre de la moto y todas esas cosas tan cooooool que promete el formato (:-p). Supongo que por un imperativo de mi incosnciente iba de cabeza a por un Penny, pero me he encontrado casualmente con otras alternativas que parecen identicas.No me apetece tampoco darle muchas vueltas al tema y pasarme semanas comparando, no creo que la decision lo merezca, voy a comprar algo en unos dias y a patinar que es lo importante, pero no me vendria mal que el que pueda, arroje algo de luz sobre este particular segmento.

    Lo que he visto hasta ahora a parte de Penny es Baby Miller y Glove.Tambien, y aunque ya se que todos miramos de reojo estas tablas, me encontre casualmente con los Yamba y Big Yamba y los estuve profanando por los pulidos pasillos del Decathlon hasta que un señor con esposas y cachiporra me llamo caballero a voces.No van mal, pero pienso que en algun sitio tiene que estar el truco para que tengan ese precio…??

    #442490

    Caribbean
    Participante

    En lo que más se nota es en el precio, pero las diferencias sustanciales son las geometrias de los ejes, la sujeci?n de los kingpin, rodatas, ruedas y bushing. Si la persona que lo usa no tiene peso algunas de estas diferencias se notan menos, pero radica sobre todo en los giros y en la lentitud del monopatín, diferencias las hay. Pero para gustos, colores. Mira en el buscador ya que se ha escrito mucho sobre este tema.

    #442491

    campusrock
    Participante

    Los de Decathlon van de maravilla, con unos pequeños ajustes van de lujo…otra cosa es que te canses de ellos al poco tiempo ya que cualquier cruiser un poco mas grande te dara mas posibilidades y estabilidad… lo dicho,no gastes un paston en un penny…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies