Si por fin he tuneado mi vieja guidilla de slalom, con unos RII 125 que tenía comiendo polvo por el trastero. Me he armado de valor y con una lima he comido el cuerpo de aluminio hasta dejar la varilla de 8mm al descubierto tal y como vi en el foro con un Paris( de atodobass, creo). He limado 10mm por cada extremo dejado el eje en 105mm y con unos spacers de 10mm lo pongo en 105mm o 125mm. Esto con una lima del chino se tarda unas casi 3h pero se puede.
Tras esta luchada con la lima he desmontado la Pit y re he restaurado la lija a tiras de Vicius por que no me daba para toda la tabla con los retales que tenía y le he montado el siguiente setup:
Front Truck:
Skandall(homemade)105mm, base de 50º
ZigZag 70mm 83a
Alzas +10º
Rear Truck.
RII 125 base 50º hanger volteado
ZigZag 70mm 80a
Alzas -10º
No he puesto base de menor inclinación por que la rueda puede llegar a morder la base.
Los bushing es algo que tengo que cambiar por que eso solo se pilla rodando y probando y con este setup pues…. como que no se ni con que empezar pero en cuanto ponga conos y teste arreglado.
Bueno ya estoy ansioso por ir a una de esas quedadas de conos en Hendaya para para ver si las viejas glorias de flex pueden enseñar los dientes al lado oscuro JEJEJE.
fotos:
http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157627722388994/detail/