PITslalom (resetup) con skandall 105mm(homemade)fotos

Home Foros MATERIAL PITslalom (resetup) con skandall 105mm(homemade)fotos

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Si por fin he tuneado mi vieja guidilla de slalom, con unos RII 125 que tenía comiendo polvo por el trastero. Me he armado de valor y con una lima he comido el cuerpo de aluminio hasta dejar la varilla de 8mm al descubierto tal y como vi en el foro con un Paris( de atodobass, creo). He limado 10mm por cada extremo dejado el eje en 105mm y con unos spacers de 10mm lo pongo en 105mm o 125mm. Esto con una lima del chino se tarda unas casi 3h pero se puede.

Tras esta luchada con la lima he desmontado la Pit y re he restaurado la lija a tiras de Vicius por que no me daba para toda la tabla con los retales que tenía y le he montado el siguiente setup:

Front Truck:

Skandall(homemade)105mm, base de 50º

ZigZag 70mm 83a

Alzas +10º

Rear Truck.

RII 125 base 50º hanger volteado

ZigZag 70mm 80a

Alzas -10º

No he puesto base de menor inclinación por que la rueda puede llegar a morder la base.

Los bushing es algo que tengo que cambiar por que eso solo se pilla rodando y probando y con este setup pues…. como que no se ni con que empezar pero en cuanto ponga conos y teste arreglado.

Bueno ya estoy ansioso por ir a una de esas quedadas de conos en Hendaya para para ver si las viejas glorias de flex pueden enseñar los dientes al lado oscuro JEJEJE.

fotos:

http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157627722388994/detail/

keko
    Participante

Buen pepinillo te has montao ;)

asier
    Participante

ya veo que te as animado, que bueno el tuneo seguro que te funcionara genial

amu: Muy buen trabajo, me dan ganas de experimentar con unos randal 125 que tengo comiendo polvo. Puede que mi pequeña pitslalom necesite un nuevo setup ….

te mando las pruebas de coagulaci?n de las cuñas, si te coca le puedes poner un rise de 1/4 plano

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9134

Amu
    Participante

Si el ver tu post me motivo….y por lo que he bombeado con ella por el garaje… promete!!

He hecho lo mismo que tu, es una gran idea y el giro es espectular das la vuelta en el canto de una moneda y muy plano.

Solo que he mantido el trasero buscando estabilidad y esperando que me de un buen revote… una reflex de 90a en la base y 83 en el tornillo podría rebotar genial( Me quedan matices por hacer…)

Caribbean
    Participante

Todo un «clásico».

javi
    Participante

Amu tienen buena pinta!!!

No se aprecia muy bien pero el trasero parece que este muy angulado… tiene que bascular y que el giro sea mínimo…

Amu
    Participante

El trasero esta bastante neutralizado, calculo que queda a 30º y con la distancia que tiene y el delantero a 60º le da un giro muy bonito, bombeas sin querer es super nerviosa.

mikelonn
    Participante

Ese Amu!!! Te imagino como a los hermanos Dalton dandole a la lima, y pensando en la fuga, en este caso en los conos, jejejeje…

A ver si quedamos y catamos la homemade que tiene muy buena pinta…

Ruki
    Participante

Como está el patio por el norte!

Buen bicho Amu.

Creciendo cada vez más el slalom, ojo que en Vitoria se lia buena.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies