plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones

George
    Participante

Baby Miller tienen una relación calidad precio acojonante! Y si encima la pides a Bongos como dicen por ahi arriba la compra te sale redonda!

Fomentamos la economia nacional (que falta nos hace) y además nos llevamos una tabla practicamente igual que una penny (soy usuario de ambas). La diferencia entre las dos es el margen de beneficio. El único fallo era la dureza de los bushings, pero ya solucionado esto, lo estupido sería gastar 50 euros extra… Incluso teniendo que comprar otros bushings, como me paso a mi, sigue siendo rentable.

Otra cosa ya son los colorines y las modas…

fer_m
    Participante

Hola Jandro, donde la compr?? guira bien??saludos!

viper1977
    Participante

Hola buenas, pues yo la compre ayer en xtreme en Zaragoza, y el mozo me cambio los busing por unos más blandos sin coste alguno, y mi parecer va muy bien, no he probado la penny, y no puedo comparar, pero tampoco creo que haya mucha diferencia, son prácticamente calcados, lo único que el penny va con los ejes pintados, pero vamos por menos de la mitad de precio, una marca muy recomendable, nada que ver con una dechatlon que prob? hace poco, que eso ni rodaba ni nada

fer_m
    Participante

Vayaa pues decidido, ire a por una Baby Miller. Toda la razon del mundo George, falta nos hace y mucha fomentar la economia del pais y que mejor manera que el consumo de productos nacionales, encima de esta marca que por lo que veo tiene unos precios geniales. Viper las ruedas en la que has pillado tu son algo mas blandas ya?

saludos!

viper1977
    Participante

En la etiqueta pone que lleva unas 80a, no se yo las veo bastante comodas

fer_m
    Participante

y gira bien????

jandro_storm
    Participante

@fer_m yo soy de Torrelavega (Cantabria) y mi primo y yo las compramos aquí. al ser la marca c?ntabra, la encuentras en prácticamente todas las tiendas. A ciencia cierta se que se vende en E-motion, Los Locos y Gravity, y en Santander en Blackball

fer_m
    Participante

Gracias Jandro, preguntaba mas que nada por asegurarme de comprar de la segunda remesa q decis que mejora algo la anterior, jeje, saludos!

Caribbean
    Participante

Todos los plásticos de momento no están fabricados en España y aquellos en los que alguno de sus componentes si lo está, el resto es material importado. La mayoría de las empresas son solo importadoras y no fabrican ni dise?an nada, solo cop?an…

En mi opinión si hay diferencias entre unas marcas y otras por lo que la diferencia en precios en algunos modelos es justificable. Lo que está claro es que hay plásticos desde 30,00€ y posiblemente para estas Navidades aparezcan modelos por 15,00€/20,00€.

Esta claro que el bolsillo manda y en la mayoría de los casos ese factor es important?simo a la hora de elegir producto.

fer_m
    Participante

Ahi esta el tema, el bolsillo…tambien decir q tan solo lo quiero para darme alguna vuelta y recordar sensaciones jejej, mucho uso no le voy a dar y bueno cuanto menos me gaste mejor pero tampoco quiero una birria de estas muy muy baratas porque es lo q comentas Caribbean, las diferencias de precio, aparte de por la marca tambien sera por calidad. Es mas, estuve viendo por taobao en china y hay muchas imitaciones y muchas la tabla es exactamente igual que la Baby Miller, me refiero al diseño de lo q es la tabla, con el circulillo asi en medio asi q supongo q estas seran de alli tambien pero bueno, como hay tantos modelos chinos por lo menos uno se asegura que tienen un minimo de calidad por la referencia de la gente…Ahora la duda que me viene es donde poder comprar una de estas q comentan de segunda remesa que tienen la ruedas mas blandas y si en estas el tema del busing esta tambien arreglado para que gire mas…

saludos!

George
    Participante

Todos fabrican en China, pero prefiero ver como crece una empresa cantabra, a ver como los australianos acaban llevandose la pasta a base de sacar la tabla en mas colorines. Sobre todo cuando no existe practicamente diferencia entre productos.

Creo que la Baby Miller ha ganado esta batalla de calle, me gusta tener una penny en mi quiver, pero de haberlo sabido me habrá ahorrado esos 100€.

George
    Participante

Si que es verdad que en otros casos ahorrar en las calidades de los materiales puede ser nefasto, sobre todo cuanto mas tecnico es el nivel al que va destinado el material. Pero en este caso creo q el precio de Penny no esta para nada justificado, no es una tabla «profesional», no está orientado a grandes velocidades, ni a tiempos cronometrados, es simple y llanamente un cruiser pensado para la diversion.

fer_m
    Participante

Muy de acuerdo en todo lo q comentas George

Clint
    Participante

Bueno…mis impresiones sobre la baby miller, que también las he puesto en el post de «Penny or Stereo»

Si la utilizas con las gomas de serie apenas gira…yo las he cambiado por unas Penny (9 euros más) y perfect…no flexa demasiado (lo prefiero) y la sensación es muy guapa…

Ya solo me falta la cinta en el pelo, unos calcetines bien altos y que suene Black Sabbath de fondo…jeje

Saludos

Patx
    Participante

http://dusterscalifornia.com/video/ otros plasticos con mucho estilo.

saludos….

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies