plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418418

    waterlemon
    Participante

    jeje si no te entendias ni tu!!! pero si, me has pillao :)

    En esencia, lo que queria decir es que no entiendo que a las tsunami/hammond se las critique o catalogue como un posible producto made in china revendido con pegatinas nuevas y en el caso de las penny parezca una locura pensar eso.

    Y como esas habra cada vez mas marcas que fabriquen en china (que no por eso implica menos calidad ojo) y el made in «ande sea» consista en ponerle la lija y el setup (fabricado tambien en china, por cierto).

    SALUDOS

    #418419

    Anónimo

    Yo tengo unos ejes penny que compre sueltos a un vendedor de una famosa tienda de skate y longboard de Madrid, y he de decir que en cuanto a moldeado y geometría tienen unos errores increibles, y una carencia total de simetr?a, lo que hace que los ejes queden ladeados al montarlos. Pues con todo esto, y la calidad de mierda que querais me lo paso genial con mi tablita mini haciendo «patinadas de cocina» como decia alguien de este foro, frase magnifica y que me ha gustado mucho. Patinada de cocina forever :-)

    #418420

    jorge rebordinos
    Participante

    yo voy desde el cuarto de mi hermana hasta el salon con la powel peralta que lleva vicius y me tiro el stand jajjaja

    #418421

    Anónimo

    jaja yo patino desde el sal?n a la habitación por el pasillo con mi «penny-falsa-de-madera» y mi mujer me hecha la peta :-)

    A ver si pongo fotos del engendro. Para que os hagais una idea, ejes penny con ruedas kripto impulse transparentes, rodatas abec5 y una tabla con el shape de la sancheski pero sin tail, recortada de una tabla vieja. Mola mazo jeje :-D

    #418422

    Jay Adams
    Participante

    pensó que era el único pero ya veo que el mono es el mono yo ademas con mis 2 chuchos ladrando delante jeje que show que les den a los vecinos jaja del salon a la cocina «todo petado» limando todo..

    #418423

    Paloblack
    Participante

    plástico plástico plástico!

    #418424

    GonzoParker
    Participante

    Otro más que se pega patinadas con el mini-plástico por casa xDDD

    (A 20 vendedores de parquet les gusta esto.)

    #418425

    Toniet
    Participante

    Yo con mi stereo, desde la habitacion a la cocina.

    #418426

    GonzoParker
    Participante

    xD

    Y volviendo a la temítica del post:

    rtratoo ha puesto el link en el post de la Stereo de un blog de un tipo que prueba los plastichuchos. Y bueno… el tio del blog tiene un par de decks:

    http://libertyfl.blogspot.com.es/2011/12/what-are-these-fish-skateboards.html?m=1

    #418427

    keko
    Participante

    Nunca me han gustado las tablas de plastico, las veo mas como un juguete. El que lo halla mamao de crio puedo entender que le haga gracia y le de un poco de nostalgia el tema de las tablas de plastico, pero quien no sea asi lo veo una modita «retro tontuna» no las veo ni siquiera como un skate de verdad, antiguamente eran juguetes y eran lo que habia, que evoluciono a tablas de verdad de madera. Encima que si ya eran maluchas las penys y demas tablas de plastico si las han «clonao» los chinos que todo lo que hacen no dura una mierda, habra una invasion masiva de tablas de plasticucho que no sirven para nada y encima de mirame y no me toques.

    Donde este la madera para el skate que se quite el petroleo.

    Esto es una «tabliya juguete» lijera, pequeña y manejable que le hizo Javichu a un niño, pero de madera de verdad, y con sus ejes tracker y ruedas sector nine, le da 20 millones de vueltas a las penys y demas tabliyas de plastichucho, y esta tabla si que la puede usar un niño y un adulto sin miedo a que se parta, esta tabla durara toda la vida, como las Vecar antiguas.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986772/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986776/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986768/in/photostream

    #418428

    xbnxwll
    Participante

    Yo tengo una bantam, y sinceramente para el uso que supuestamente se le tiene que dar, (catalogados como cruiser) dudo mucho que por ser plastico se partan.

    Hay bastantea videos en youube de coches pasando por encima de pennys y como si nada. Dudo que pueda hacerlo esta tabla de madera.

    Que se han puesto de moda? Pues como el longboard en general

    #418429

    Jay Adams
    Participante

    parte de razon tienes claro que sí, pero el coche pasa muy despacito a mi una vez me pillo el pati de madera un coche y tampoco pasó nada.. porque entonces los penny partidos que se han visto? como haces más fuerza que la que ejerce el peso de un coche?

    lo que me llama la atención de los pláticos chinos es que si de verdad llevan ruedas tunnel como pone en el anuncio que puse que no las veo por devajo de 50 pavos, cuanto cuesta n los ejes y tabla? 25º y los portes?

    porque no venden tablas de platico sueltas porque no puedenperdi lo que valen ?? 3 euros dicen por ahí.. me parece ridiculo..

    #418430

    rtratoo
    Participante

    Yo tb voy con mi penny por casa, además en la planta de abajo tengo un circuito circular de PM! Es lo mejor.

    El penny cumple Totalmente con las espectativas.

    En el blog, el tio se hace el siguiente tunning:

    _Deck chino

    _Ejes Penny con bushings Khiro

    _Ruedas Stereo con Bones Reds

    El tio se da una vueltecilla a la playa y dice q guay, asi q lo de comprar el deck chino quizas no sea una tonteria. Ademas, todos los que tenemos penny sabemos que el plastico se pica bastante cuando por alguna razon sale disparado.

    http://libertyfl.blogspot.com.es/2012/01/fish-skateboard-on-way-to-beach.html?m=1

    #418431

    xbnxwll
    Participante

    @Jay Adams Como he escrito antes, las pennys están catalogadas como cruiser. Supongo que tantas pennys partidas es por darle mas caña de lo normal. Vamos, que no está diseñada para pegarse trucos con ella, pero son tan tentadoras… xD!

    #418432

    GonzoParker
    Participante

    Hombre se supone que usas la Penny para cruisear y poco más. Si se parte o eres un burro o pesas más que un luchador de sumo.

    Eso de que lleve ruedas tunnel, lo veo dificil, seguramente sean clúnicas y algo patateras, de estas tablas con suerte lo unico «aprovechable» es el deck y los ejes.

    Pero vamos, que estamos aquí maldiciendo a China como que todo lo que hace es una birria y seguramente más de la mitad de gadgets que nos rodean los han hecho por ahí. Ah? tenemos al iPhone mismamente.

    Desde mi punto de vista estas tablas es para esos momentos de mono en los que no quieres cargar con el monstrenco de la long y poca cosa más. Y bueno, si las chinorris salieran buenas seria un puntazo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies